Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muffins de Café

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Muffins de Caf?

    Originally posted by Sabrina
    no pero luego en un ratito que tenga la busco :P
    kmara me late, el de nuez me late un ch....y el de cafe tambien....

    Comment


    • #17
      Re: Muffins de Caf?

      no lo he encontrado pero voy a pedir una receta en los foros de cocina que confio.sale pues
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

      Comment


      • #18
        Re: Muffins de Caf?

        Originally posted by plastico
        jajajaja
        que finura eh mugrosa !! :P


        nomas la velita no me la como

        Ya sabes mugroso como es uno de fina

        Comment


        • #19
          Muffins de Caf?


          Comment


          • #20
            Re: Muffins de Caf?

            Oye mugrosito, preparare uno muffins de cafe, te los envio por mensajeria y los utilizas de aromatizante para tu cuarto





            Comment


            • #21
              Muffins de Caf?

              pos mejor me los como :P



              Comment


              • #22
                Re: Muffins de Caf?

                por ke siempre estas pensando en comida nada mas me antojas los muffins
                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                Comment


                • #23
                  Re: Muffins de Caf?

                  Originally posted by kid_rock
                  por ke siempre estas pensando en comida nada mas me antojas los muffins
                  pues por que estoy embarazada :P
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                  Comment


                  • #24
                    Re: Muffins de Caf?

                    ¿Que hacer cuando invitas a alguien a cenar a casa?

                    Guia rapida y con cafe (para los amantes de este)




                    Aperitivo
                    "Palomitas de maiz a la carte"

                    Recomiendo las palomitas por su conveniencia y rapidez en su preparacion. Primero ponga la bolsa en el horno de microondas, Cuando todos los granos hayan reventado, saca las palomitas y colocalas en un plato. (siempre que hagas esto usa alguna espatula o guantes, esto dara la impresiona tu invitada que sabes lo que estas haciendo)

                    Plato fuerte.
                    "Delicias salseadas gourmet"

                    Pon agua al fuego hasta que hierva y sumerge dos salchichas en ella, cocinalas durante 5 min. hasta que se endurezcan o esten ligeramente al dente. Sirve a tu invitada una bebidarefrescante (Kool - aid) y enviela al balcon para que pueda apreciar la vista; recuerde que la ambientacion es todo. Corta las salchichas en rebanadas y pon un palillo de dientes a cada una de ellas. Como "Yolo", puedes expresar tu creatividad con una gran variedad de palillos de diferentes colores. Ahora, sirve las peque?as salchichas con 2 delicadas salsa dispuestas una junto de la otra: catsup y mostaza.
                    Nunca te refieras a esto como rebanadas de salchicha, siempre llamalas "Delicias Slaseadas Gourmet"

                    Postre

                    Ahora como postre una rebanada de pastel (comercial) servida con cafe (instantaneo) , y unas mentitas siempre le dan un toque especial a la cena, te recomiendo el sabor menta de trident.
                    Vanity, definitely my favorite sin...

                    Comment


                    • #25
                      ooo yeah!!! q tal saben esos mufins de cafe
                      estan comestibles a mi me encantan los mufins


                      por cierto no hay asi como q un grupo de aficionados a la comida bueno a prepararla y tambien a comerla pero no en exeso jaja

                      vi una receta de pastel imposible q creo tambien es tuya y a mi me gusta mucho cocinar
                      es chido me relaja un poco despues de todos los golpes q me doy con mis amigos jaja
                      y de los pedos de la escuela

                      perdon por mi fineza pero si no me escucho gay

                      y no me conviene estando en un grupo social de hombres machos y en un equipo de football americano jaja

                      no a muchos hombres nos gusta cocinar tanto como besar chicas y llevarles flores jaja

                      por cierto estoy libre alguien se apunta jeje

                      por cierto sabes como hacer la ensalada rusa

                      Comment


                      • #26
                        La respuesta de Gijjy fue movida a un nuevo topico:

                        http://www.inguesu.net/showthread.php?t=4012
                        hffehkhhjfsd

                        Comment

                        Working...
                        X