Announcement

Collapse
No announcement yet.

GANO KATYA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GANO KATYA

Miren y luego dicen que no caen premios de belleza en san luis potosi!

Katya de la Riva fue la ganadora del certamen Miss Belleza Gay 2006 que se realiz? ayer en la ciudad de San Luis Potosí. Ante cientos de personas, la ganadora se rehus? a dar su nombre, pero gracias a sus seguidores se conoci? que es un agente de la Direcci?n de Seguridad Pública de la entidad.

La triunfadora, que se impuso a 11 contrincantes, obtuvo un viaje a Guadalajara, Jalisco, y adem?s garantiz? su participaci?n en el concurso nacional gay a celebrarse en la Ciudad de M?xico.

El sal?n Río, donde se efectu? el concurso, luci? repleto, pues cientos de asistentes abarrotaron el recinto.

Entre porras y silbidos, familiares, amigos y seguidores de los participantes coreaban el paso de cada uno de los contendientes arropados en trajes de noche multicolor.

Los vestidos de gala fueron los m?s aclamados por el público, quien no perdía oportunidad para lanzar piropos a cada una de las 12 “bellezas”.

Cabe destacar que ninguna de las concursantes proporcion? su nombre real y resguardadas por un sobrenombre —el artístico, esgrimieron—, enunciaron sus profesiones: estudiantes, abogados, contadores y mozos.

El jurado, quien tambi?n ocult? su identidad, inform? que para elegir a Katya de la Riva como triunfadora del certamen se consider? su belleza, simpatía y de manera especial su atuendo estrafalario.

En esta ocasi?n compitieron “se?oritas” de varios estados.

Adem?s, la Secretaría de Turismo las apoy? con la realizaci?n de un video y les organiz? un paseo por el centro hist?rico de San Luis Potosí en un autobús panor?mico.

Antonio Gonz?lez
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Re: GANO KATYA

antes de epezar a leer supe que habia algo raro en la foto

ahora, si es 'polecia', somete a los delincuentes o los rasgu?a?
    y que es lo que hace con la macana?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ??

Comment

LO IMPORTANTE ERA EL PREMIO NO ??
      Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

pues esta mas guapa que muchas que yo conozco..
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

MMMMMM
          Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

Como no supe del evento

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Sabrina
              neta q si...
              si solo viera la foto diria q es una se?ora con pumulos saltones y quijada robusta,pero en fin se?ora..

Comment

Originally posted by Blackwidow
                Como no supe del evento
                segun mis hermanos y tias estaba por todos lados publicado!

Comment

Y ESO QUE EL BH ES GUAPO Y PERDIO... lastima bh palotro a?o
                  Aguilas a Ganar !!!!

Comment

tu eres lic...trabajas para seguridad publica?

Comment

EEEEEEEK
                      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

sigpic
                        Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Originally posted by cudik
                          neta q si...
                          si solo viera la foto diria q es una se?ora con pumulos saltones y quijada robusta,pero en fin se?ora..
                          Y CON MANZANA DE ADAN..... PERO AL FIN SEÑORA
                          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

jaja es q no vi bien la foto,yo me concentr? en leer

Comment

Originally posted by cudik
                              jaja es q no vi bien la foto,yo me concentr? en leer

aja!!!

da esa misma explicacion cuando beses a una 'mujer' y sientas su barba rasposa...

Comment

Working...
                              X