Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
oye...sabes q es ASCII?
en fin...sigue tomando cafe...igual y un dia agarras su color....
y no...no es lo mismo...
cudik, ya sabemos que estudias sistemas, pero eso no hace que no exista gente que sepa cosas en el mundo, si vas a preguntarle a alguien de forma sarcastica si sabe que es algo para demostrar que sabes mas..escoge una pregunta adecuada no eso!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
el puso ¿ASCII? y yo dije sí,porque se nota a leguas q solo puso en google "ascii" y escribio lo primerito q encontr?
y ya...tampoco le des la gran importancia....
independientemente de si sea de sistemas o no,yo me referia a q el metiche aqui...pero bueno
olvidemoslo nunca se los bajaran de su pedestal no se preocupen...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
nop no lo tengo y o lo busco...ya se q a muchos les caigo como piedrita al higado
porque no soy adorablemente ?o?o y ni ayudo a todos ni les hablo bonito y no les digo wenos dias etc etc...
pero nimodo...yo no soy asi....y me gusta como soy,asi q ps ni remedio...
a mi tambien me agrada cmo eres cudik, por eso me agrada que no tengas remedio
jajaja a ver si un dia mando asldar a algunos compa?eros de clases tuyos que conozco
Comment