Announcement

Collapse
No announcement yet.

[ briagos trabajando ]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: [ briagos trabajando ]

MMMMMMMMMMMM MAL PLAN.

PUES YA CON KE EL JEFE ESTE DEL LADO BRIAGATOR YA VALISTE.

RECUERDA UNA FRASE MUY CIERTA SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO UNETELE JA JA JA JA ASI NADIE TE HECHARA LA CULPA PUES TODOS ERAN LOS BORRACHOS JA JA JA JA JA JA.

NOS LEEMOS PRONTO

Comment

Originally posted by plastico
      no, pero si la primera desde que estoy yo.

Hay una desorganizaci?n total aqui.
      en mi trabajo la desorganizacion esta gacha, y sucede lo mismo que en tu caso, la cabeza no funciona.
      Si el jefe les compra las cervezas, se pone hasta las chanclas con los trabajadores, que puedes hacer? Lamentablemente nada, o aguantas o te sales de ahi.
      El jefe (due?o o no) es el que debe poner el ejemplo, poner las reglas, acomodar a la gente y hacer los ajustes necesarios para sacar adelante el trabajo, pero si el jefe es el que permite que sus trabajadores y el trabajo se vayan al ca?o hay poco que hacer.
      No hay ningun ambiente de trabajo perfecto ni un proceso 100% efectivo entre los trabajadores, pero eso no significa uno tenga que estarse matando por sacar adelante un proyecto que corresponde a varias personas y mucho menos que te carguen con la culpa cuando las cosas no salen bien.

pero admitelo, el defectuoso en el trabajo eres tu

Comment

Originally posted by plastico

... continuando con el coraje que hizo Sabrina en: http://www.inguesu.net/foro/index.php?topic=245.0

Ahora me sucede a mi algo que por andar de "buena-gente" me tengo que tragar.

Resulta que aqui en la oficina les ha dado ultimamente por andar "pisteando", "cheleando", en sí tomando en el trabajo,
        lo cual para mi es muy molesto ya que yo soy abstemio y me parece de muy
        mal gusto atender a los clientes (cosa que no me corresponde) y lo primero que hacen es ofrecerle una cerveza.

Ahora me cargan mas de trabajo y cuando les pido ayuda a veces lo hacen, pero de muy mala gana o a la hora que se les hincha el ombligo.

El problema no termina ahi, resulta que al dia siguiente (cruda) se sienten muy mal, no pueden ni mover un dedo, el trabajo est? estancado
        y si me llego a retrasar con algun dise?o por falta de comunicaci?n; comienzan a "amenazarme" con que:
        "si no soy capaz de cumplir con mi trabajo, le pueden pedir a alguien mas que les ayude".

Hora de buscar mejor opciones siempre las hay lo pricipal es estar agusto en tu trabajo una ves que los problemas comienzan solo es tiempo para que se salgan de control mejor buscale por otro lado mejor ser tu quien diga Gracias a ellos que te den un patin y ni Adios te digan!!!!!
        Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

... continuando con el coraje que hizo Sabrina en: http://www.inguesu.net/foro/index.php?topic=245.0

Ahora me sucede a mi algo que por andar de "buena-gente" me tengo que tragar.

Resulta que aqui en la oficina les ha dado ultimamente por andar "pisteando", "cheleando", en sí tomando en el trabajo,
          lo cual para mi es muy molesto ya que yo soy abstemio y me parece de muy
          mal gusto atender a los clientes (cosa que no me corresponde) y lo primero que hacen es ofrecerle una cerveza.

Ahora me cargan mas de trabajo y cuando les pido ayuda a veces lo hacen, pero de muy mala gana o a la hora que se les hincha el ombligo.

El problema no termina ahi, resulta que al dia siguiente (cruda) se sienten muy mal, no pueden ni mover un dedo, el trabajo est? estancado
          y si me llego a retrasar con algun dise?o por falta de comunicaci?n; comienzan a "amenazarme" con que:
          "si no soy capaz de cumplir con mi trabajo, le pueden pedir a alguien mas que les ayude".

un gran NO MAMES para ti..

che batito.. mugres chilangos o de donde seas da igual

ayy ayy no se porque toman, me dan susto y no entienden que se danian su higado.. mientras toman y se embrutencen yo trabajo y plancho y lavo y salgo a ayudar a las viejecitas a cruzar la calle y a los perros a cruzarse y a regar las flores y a llorar por las ballenas que mueren todos los dias y voya los cafes a ver alas ninias solitarias y ofrecerles un hombro donde llorar ...

y a veces lloro solo..

che gay mentiras

Comment

bh no nos podías fallar...!!
            sigpic
            Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

[ briagos trabajando ]

gracias a todos por sus comentarios.

Comment

Me gusto mas el consejo de Alfi

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

ami el comentario de "los perros a cruzarse y las viejecitas" jajaja
                  ches jaladas...

Comment

[ briagos trabajando ]

ok, fin

tema cerrado

Comment

Working...
                    X