Announcement

Collapse
No announcement yet.

[ briagos trabajando ]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [ briagos trabajando ]

... continuando con el coraje que hizo Sabrina en: http://www.inguesu.net/foro/index.php?topic=245.0

Ahora me sucede a mi algo que por andar de "buena-gente"  me tengo que tragar.

Resulta que aqui en la oficina les ha dado ultimamente por andar "pisteando", "cheleando", en sí tomando en el trabajo,
    lo cual para mi es muy molesto ya que yo soy abstemio y me parece de muy
    mal gusto atender a los clientes (cosa que no me corresponde) y lo primero que hacen es ofrecerle una cerveza.

Ahora me cargan mas de trabajo y cuando les pido ayuda a veces lo hacen, pero de muy mala gana o a la hora que se les hincha el ombligo.

El problema no termina ahi, resulta que al dia siguiente (cruda) se sienten muy mal, no pueden ni mover un dedo, el trabajo est? estancado
    y si me llego a retrasar con algun dise?o por falta de comunicaci?n; comienzan a "amenazarme" con que:
    "si no soy capaz de cumplir con mi trabajo, le pueden pedir a alguien mas que les ayude".

Re: [ briagos trabajando ]

Inches borrachos, mandalos al carajo, tu estas cumpliendo con tu deber, ignoralos

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

y .... ¿tu superior tambi?n toma?
      sigpic
      Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

[ briagos trabajando ]

pos por ahi empieza la cosa... desde el due?o

Comment

Osea eh visto que muchos para cerrar un negocio van a comer y a copear ligeramente, pero eso de agarrar la pda? que antinice son eh?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

pinches viejos hijos de su ....

pues mira... tú has tu trabajo y si se atrasan tírales pedradas de que pues tú no tomas y no es tu culpa de que esten así y mientras ignoralos .... mientras tú te desempe?es bien deja que el mundo gire ...
            sigpic

mutatis mutandis

Comment

Papelito habla... que quede todo por escrito!!!
              "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

[ briagos trabajando ]

si, eso hago, pero ellos no lo ven asi, piensan que como yo no me les uno en sus "borracheras" soy un anti-social o que no me acoplo con ellos.

Siempre procuro cumplir con mis labores y no acostumbro traer cosas personales al trabajo y saliendo de aqui, mi vida es muuuuy independiente de mi trabajo.

Comment

[ briagos trabajando ]

en efecto, yo solo hago lo que tengo que hacer, no me echo compromisos que no puedo cumplir.

Comment

ya lo creo, me ha pasado .... para que vean por lo que tenemos que pasar los que no tomamos, Plastico no les hagas caso, total trata de concentrarte en tu trabajo e ignorarlos
                    sigpic

mutatis mutandis

Comment

Originally posted by plastico
                      en efecto, yo solo hago lo que tengo que hacer, no me echo compromisos que no puedo cumplir.

bien !!
                      sigpic

mutatis mutandis

Comment

[ briagos trabajando ]

lo peor del caso es que en mi recae la responsabilidad de los envios y si no hay trabajo terminado, obviamente no puedo enviar nada y el que queda mal con los clientes soy yo.

Mi trabajo consiste principalmente en hacer los dise?os, procesar arte y confirmar aceptaci?n, ademas de que a veces tambien tengo que preparar etiquetas y hacer envios.

Comment

no pues así si que se te carga m?s el trabajo ...

Oscar no se ni que decirte ... digo se lo que se siente, pero en esos casos solo tienes ganas de gritar y golpear cualquier cosa ...

Habla con ellos y de ahora en adelante diles que el pedido es para uno o dos días antes de lo que en realidad es ... quiz? así ganes tiempo con ellos ...
                          sigpic

mutatis mutandis

Comment

Nono, el chiste aquí es hacerlos ver que el trabajo es muy independiente de la fiesta y la borrachera!!!
                            "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

En eso estoy de acuerdo, pero cr?eme no lo van a entender con simples palabras, necesitan que les pase algo grueso para que les caiga el veinte... quiz? hasta que no les pase a ellos algo parecido, como que vayan a un lugar y por el hecho de que haya fiesta no los antiendan como ellos desean o les tarden sus cosas o algo así
                              sigpic

mutatis mutandis

Comment

Working...
                              X