Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Mundo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Mi Mundo

Originally posted by Blackwidow

Por cierto ya hace guardia con los pu?os

le gusta ver la academia y opinar, le gusta ver la novela de montecristo

ayer le pusieron a Barney y estaba cantando y sonriendo

Noooooooooooooooo barney noooooooooooooooo
    oh dios mio
    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

saludos desde la home

Attached Files

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

ese dedo es del papa :rega?o:

FAN DE MISHE

Comment

me gusto mas la ultima foto...ahi no se ve feo...

Comment

Black ese bebe esta muy bonito para ser su hijo... ya mejor dinos de donde te lo robaste...

Comment

Originally posted by Sabrina
              y luego?
              Y luego...resulta que es supermega aburrido.. a ver dime tu no te cansas de tanto: shlalalaaaaaaaaa, lalala, lalalaaaaaaaaaa, shaaaaaaaaalalala, laaaaaaaa lalalalalaa...

O sea dan hueva.... en vez de peliarse (así lo quise escribir ok) ahi estan de ?o?os todos...

Comment

por eso la vecinda onde vivo si es retedivertida...ahi corren los chismes,las trompadas y las apuestas

Comment

No me lo robe, lo que pasa es que se parece al papa

FAN DE MISHE

Comment

BW que no se supone que es malo que el bebe vea monitores y pantallas de tele por que sus ojitos aun no estan al 100%?!
                    Se supone que solo ven los colores que emite pero eso dicelo a su papa que es quien lo cuida y a mi suegra que no dice nada

de hecho encontre este articulo.....

EL BEBÉ Y LA TELEVISIÓN

Nos hemos referido en anteriores artículos a varios aspectos de la incidencia del televisor en nuestra familia:

1º TV AMIGA O ENEMIGA?

2º COMO Y POR QUE NOS AFECTA LA TV

3º NIÑO VERSUS TV

Hoy queremos hacer hincapi? en relaci?n a la incidencia en el ni?o reci?n nacido.

Es necesario se?alar que el psiquismo del reci?n nacido es muy rudimentario y que ?ste se va desarrollando en el vínculo con el medio ambiente. Este medio ambiente es presentado al beb? por sus padres o quienes cumplan esa funci?n. Esta presentaci?n para que sea adecuada debe tener como característica tener cierta continuidad y constancia, que vaya permitiendo al beb? la organizaci?n de los estímulos, de forma paulatina, porque en principio la mente infantil se encuentra en un estado de desorganizaci?n.

El beb? se integra a partir de los procesos de interacci?n y comunicaci?n con sus padres.

Estos intercambios parten de los cuidados fisiol?gicos, donde lo primordial es alimentar al beb?, privilegiado a trav?s del AMAMANTAMIENTO que permite prolongar la unidad madre-beb? a trav?s del contacto de la piel, olor, el calor, la mirada, las palabras y el afecto.

Son los cuidados que realiza la madre al beb?, pero son tambi?n mensajes y se constituyen en intercambios comunicativos a partir de los cuales se va a ir configurando el YO DEL BEBE, el psiquismo, el intelecto, los afectos del ni?o. El beb? a su vez, tambi?n interactúa, respondiendo a los mensajes de sus padres con sus recursos propios. Estos son: la mirada, el llanto, el amamantar, la sonrisa, los movimientos de sus manos y piernas, sus balbuceos.

Entre las capacidades del beb? se destacan: LA VISION, EL OLFATO, EL GUSTO, LA AUDICION.

El adecuado desarrollo de las capacidades del beb? s?lo se logra si hay interacci?n humana, o sea comunicaci?n afectiva.

El beb? necesita que las im?genes visuales y auditivas tengan cierta constancia, que se le presenten en forma continuada, con regularidad y permanencia y acompa?ados de afecto a fin de poder organizarlas e integrarlas en su memoria, es por esto el car?cter cambiante y fugaz de las im?genes televisivas se transforman en fuente de confusi?n y excitaci?n para la mente del beb?.

Adem?s la TV emite mensajes sin el acompa?amiento afectivo, fundamental para la introyecci?n y cohesi?n de las experiencias, lo que va a dar lugar a la despersonalizaci?n (respuestas mec?nicas).

Razones estas por la que los ni?os peque?os (entre 1 y 2 a?os), atienden fundamentalmente las propagandas, no porque las comprenden, sino porque son las únicas im?genes que se repiten y se presentan con cierta constancia. La dispersi?n de las im?genes traba la organizaci?n de la funci?n psíquica e intelectual del beb?.

Así tambi?n los estímulos auditivos de la TV son para el ni?o peque?o ruidos inconexos (disparos, explosiones, exclamaciones, voces desconocidas), por lo que perturban la atenci?n auditiva y la posibilidad de discriminaci?n de sonidos precursora de la adquisici?n y comprensi?n del lenguaje.

Estas consideraciones nos permiten inferir como perjudicial la presencia de beb?s frente al TV, porque no le permiten la paulatina recepci?n de estímulos externos para lograr la organizaci?n interna de los mismos.

Es muchas veces factor de excitaci?n y provocador de trastornos del sue?o.

Puede dar lugar a otros trastornos significativos de la organizaci?n sensorio-motora, de las funciones intelectuales y afectivas.

Reafirmamos lo dicho en otros artículos: la presencia del ni?o ante el TV debe ser regulada por los padres, teniendo en cuenta la edad, cantidad de tiempo y programas acordes para sus hijos.

FAN DE MISHE

Comment

ami me caga ver ni?os q desde chiquitos vieron o ven mucha tele

y ahora cada cosa q ven o dicen es parte de un comercial o de alguna
                      frase distintiva de las caricaturas...ya no se forman un
                      criterio propio...solo copian lo q ven ahi...

Comment

mejor q les pongan rompecabezas y les den libros para q lean...cuentos y todo eso...
                        y que los dejen interactuar con muchas personas,otros ni?os,ancianos,amigos,gente adulta etc...

o de plano si sta muy peques ps q jueguen con ellos,con pelotas,sonajas lo q sea pero q haya
                        interaccion bebe-persona

Comment

pues ami el pediatra de mis sobrinitos s me dijo que no lo dejara ver la tele hasta que tuviera un a?o y aun asi poquita, pr que la verdad si les da?a los ojitos y tienden a ser miopes mas pronto.

Y ademas de que el cerebrilllo no se que tanto me dijo.. pero si no fue recomendacion fue mas bien prohibicion de que vieran monitores y la tele..

Mejor ve a un centro de estimulacon temprana, ahi hasta te ayudan a ver como lo puedes educar mejor y que tipo de estimulos son buenos para tu ni?o. Mi sobrinito adora su centro de estimulacion temprana y mi sobrinita acaba de entrar ( tiene 3 meses). y pues mi cu?ada si me ha dicho qu ele ha ayudado mucho... Me voy a aventa run gol, pero se lllama Primeros Pasos, esta en fray diego ya casi llegando a el dorado....
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Blackwidow
                            saludos desde la home

solo le falto su penachito
                            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by cudik
                              ami me caga ver ni?os q desde chiquitos vieron o ven mucha tele

y ahora cada cosa q ven o dicen es parte de un comercial o de alguna
                              frase distintiva de las caricaturas...ya no se forman un
                              criterio propio...solo copian lo q ven ahi...
                              cooooooomooooooooo tu comprenderasssssss
                              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

pues ami el pediatra de mis sobrinitos s me dijo que no lo dejara ver la tele hasta que tuviera un a?o y aun asi poquita, pr que la verdad si les da?a los ojitos y tienden a ser miopes mas pronto.

Y ademas de que el cerebrilllo no se que tanto me dijo.. pero si no fue recomendacion fue mas bien prohibicion de que vieran monitores y la tele..

Mejor ve a un centro de estimulacon temprana, ahi hasta te ayudan a ver como lo puedes educar mejor y que tipo de estimulos son buenos para tu ni?o. Mi sobrinito adora su centro de estimulacion temprana y mi sobrinita acaba de entrar ( tiene 3 meses). y pues mi cu?ada si me ha dicho qu ele ha ayudado mucho... Me voy a aventa run gol, pero se lllama Primeros Pasos, esta en fray diego ya casi llegando a el dorado....

Si por mi fuera yo no lo dejaria ver tele pero como ven que le gusta pues ahi lo tienen, la familia de mi viejo y mi familia osea, yo nada mas a veces que esta volteando y vlteando porque oye la tele lo pongo poquito pero, de preferencia juego con el, me encanta la comunicacion entre madre e hijo y sobre todo la union que esto provoca, gracias por el dato sabrina, checare a ver que ondis

y no, no se que es penacho

FAN DE MISHE

Comment

Working...
                                X