Ahora me avente otro libro de venganzas, lo comico fue que cuand o lo estaba leyendo recorde varios nombres del libro y pense.."ya lo habia leido" pero o segui leyendo. Y resulta que nel, que yo habia leido la 1era parte de la historia. Pero de nuevo puras venganzas.. pero hasta que el vengador acabo muertito..jijij en el otro no s emurio se quedo con su mega corporacion millonaria. Aca si lo perdio todo.
Lo comico es que aqui tenia mucho que ver con enfermedades mentales y perdida de memoria.. que feo perder la memoria.. de que cosas se acordara uno. Y me acorde de otro libro que es de perdida de memoria.
A ver, si les fueran a dar un trancazo en la cabezota.. e inevitablemente fueran a perder la memoria... que eligirian recordar si pudieran?.. 1 sola cosa.
Lo comico es que aqui tenia mucho que ver con enfermedades mentales y perdida de memoria.. que feo perder la memoria.. de que cosas se acordara uno. Y me acorde de otro libro que es de perdida de memoria.
A ver, si les fueran a dar un trancazo en la cabezota.. e inevitablemente fueran a perder la memoria... que eligirian recordar si pudieran?.. 1 sola cosa.

By Mishelle
ensando: ....

Comment