Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
asi me decian de chico y por eso me acostumbre a dormir con boca cerrada...
o me vas a decir q porque tu roncas ya todos lo hacemos? (yo no ronco)
menos babeo....
y aclarando...no hay cucarachas o no las he visto...
pero en la otra casa...en la q vivi de ni?o...ahi si habia...las normales q suelen haber como unas 5 en toda la casa...mas las q nunca vemos
neee.todos abrimos la boca dormidos cudik, aunque empiezes a dormirte con la boca cerrda. Igual todos rocamos en determinados momentos del sue?o, a lo meor no siempre pero si algunas veces... a lo mejor no excesivamente ni tan fuerte como algunos pero si roncamos..
asi que no asegure cosas que no puede comprobar mas que grabandose dormido una semana y mandandonos el video a nosotros para que le creamos :P
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
nel bh, ella me quiere ami....
q no ves que primero me pide videos...luego fotos,luego un poster
y despues q se yo...igual y hasta mi ropa sucia...
jaja
Comment