Despu?s de andar leyendo por aquí y por all?. Varias cosas atrayeron mi atenci?n (atrayeron o atrajeron?).
Primero: no se como Chin...ados poner fotos en blogger.
Segundo: Los latinos tenemos un chin..o de complejos, jodidos acerca de que, quien o cual es mejor que uno. Por aquí leí algo de los chilangos..
Tercero: el futbol es el deporte por excelencia de muuuucha gente, que; para su propio mal le valen madre otros deportes.
Cuarto: conocí a Vida Guerra... la han visto
?
Quinto: En el 2015 googlezon ser? m?s chingon.
Sexto: No paro de reirme de las tonterías de un we... en blog.com.mx
Sèptimo: No pude encontrar al mejor vendedor de tinta por mercadolibre.
Y por ultimo.. saludos desde irapuato.. que a pesar de muchas cosas... es uno de sus habitantes feliz.
Memoria de un borracho..
Si yo no hubiera tomado.. sería otro.. que hueva me hube dado.
Memoría de un tonto.
Si yo no hubiera caído... nah ni madres yo soy y ser? torpe de por vida.
Han notado eso?... cuando uno es torpe.. y no sabe que lo es hasta entrado el tiempo... la delicada manera en que se mueve aquel tipo, o la gracia con que baila aquel otro. o la sencillez con las que recorre el bar ese sujeto.
Son cosas que uno recuerda... con razon era tan ppenn..de.o con la charola al meserrear, y yo que pensaba bailaba super freg?n... reir ahora...
nos leemos..
Primero: no se como Chin...ados poner fotos en blogger.
Segundo: Los latinos tenemos un chin..o de complejos, jodidos acerca de que, quien o cual es mejor que uno. Por aquí leí algo de los chilangos..
Tercero: el futbol es el deporte por excelencia de muuuucha gente, que; para su propio mal le valen madre otros deportes.
Cuarto: conocí a Vida Guerra... la han visto
?Quinto: En el 2015 googlezon ser? m?s chingon.
Sexto: No paro de reirme de las tonterías de un we... en blog.com.mx
Sèptimo: No pude encontrar al mejor vendedor de tinta por mercadolibre.
Y por ultimo.. saludos desde irapuato.. que a pesar de muchas cosas... es uno de sus habitantes feliz.
Memoria de un borracho..
Si yo no hubiera tomado.. sería otro.. que hueva me hube dado.
Memoría de un tonto.
Si yo no hubiera caído... nah ni madres yo soy y ser? torpe de por vida.
Han notado eso?... cuando uno es torpe.. y no sabe que lo es hasta entrado el tiempo... la delicada manera en que se mueve aquel tipo, o la gracia con que baila aquel otro. o la sencillez con las que recorre el bar ese sujeto.
Son cosas que uno recuerda... con razon era tan ppenn..de.o con la charola al meserrear, y yo que pensaba bailaba super freg?n... reir ahora...
nos leemos..
?

By Mishelle

Comment