Announcement

Collapse
No announcement yet.

UFO's

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: UFO's

esa foto es superfalsa...

cuando los animales salen a flote (xq stan muertos) estan hinchados por el agua...este no lo est?...
    este "animal" tiene cuello..es anatomicamente incorrecto...
    el color...etc..

Comment

entonces que es? un maniqui de latex?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by cudik
        esa foto es superfalsa...

cuando los animales salen a flote (xq stan muertos) estan hinchados por el agua...este no lo est?...
        este "animal" tiene cuello..es anatomicamente incorrecto...
        el color...etc..
        PERO QUE TAL SI ES UNA MUTACION ENTONCES NO SERIA ANATOMICAMENTE INCORRECTO, SI ES UN "ANIMAL MARINO" NO TENDRIA POR QUE ESTAR HINCHADO Y PECES HAY DE TODOS COLORES,
        PERO DE QUE ES FALSO ES FALSO
        . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

tengo el cuerpo congelado en mi casa, es real, REAL!!!!!!

FAN DE MISHE

Comment

DE SEGURO TIENE UN BRAZALETE Y SE COMUNICA CONTIGO TELEPATICAMENTE Y TE PERSIGUE EL FBI, LA CIA , EL CISEN INTERPOL LA NASA ETC Y TU NOMBRE HA SIDO BORRADO DEL DIRECTORIO Y NO HAY REGISTRO ALGUNO DE TI
            . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

bueno mio mio no, al decir verdad no lo tengo yo, lo tiene el amigo del hermano del primo de la suegra de la novia del amigo de mi amigo

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Blackwidow
                entonces que es? un maniqui de latex?
                no pero si se parece un buen a un disfraz que vi en una tienda la semana pasada..jijiji
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by blackwidower
                  PERO QUE TAL SI ES UNA MUTACION ENTONCES NO SERIA ANATOMICAMENTE INCORRECTO, SI ES UN "ANIMAL MARINO" NO TENDRIA POR QUE ESTAR HINCHADO Y PECES HAY DE TODOS COLORES,
                  PERO DE QUE ES FALSO ES FALSO
                  claro q si...aun una mutaci?n contiene los razgos de la especie mutada...

ok lo de los colores...pero osea...hay ciertos patrones a seguir...sombras,luces etc...este no los tiene

un animal muerto,aun marino se hincha con el agua...creeme...el otro dia estaba enterrado (yo) en la playa y un asqueroso pez muerto rodo hasta mi (por las olas)...y casi me toca...wakala...estaba todo hinchado

aparte..fijate q no tiene organos genitales..osea como se reproduce o q onda? tmb por telepatia? o es un ser inferior y es por esporas o cosas asi?

Comment

Totalmente de acuerdo con Plastico. Simpre he creido lo mismo, de que es imposible de que seamos los únicos seres vivos en tanto planeta que existe... en lo que no creo es en esas personas que dicen han sido secuestradas por ellos, o los han visto o se comunicacn con ellos, etc... esas son fumadas de personas necesitadas de llamar la atencion asi mismo muchos se aprovechan de la gente y lucran con sus creencias o ganas de creer en algo...

Comment

UFO's

up !!

¿que Sabrina?

¿lo re-abrimos?

Comment

Pues si, como que faltan opiniones de otros inguesuusuarios del tema de los UFOS y no del sirenito de cudik
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

niehhh.. son demasiado fantasiosos

Comment

pero simpaticos, no como otros

Comment

no pos si.... que requeteresimpaticos son ... :vomitar:

Comment

haaaaaaaaaaaaaaay bh

Comment

Working...
                                X