Announcement

Collapse
No announcement yet.

hijos... esto esta re-bueno

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hijos... esto esta re-bueno

JO JO JO.. JAMÁS ME SENTÍ TAN PERO TAN IMPORTANTE EN LA VIDA CARAY.. UN AMIGO ME DIJO UN COMENTARIO ASÍ QUE DECIDI DARME UNA VUELTA POR SU BLOG Y SU BLOG ME LLEVÓ A ESTE OTRO BLOG Y OH LA LA .. LA SORPRESA QUE ENCONTRE.. AHÍ SE LAS DEJO .. NOMÁS PA QUE SE DEN UNA DIVERTIDA.. LUEGO COMENTO PORQUE NO PARO DE REÍR

dE iNmortal para.. su gente...
    ¿Grilla virtual?
    Resulta que hace unos 5 a?os empec? a escribir en un foro llamado inguesu.net, donde, al principio, se respiraba un ambiente de aparente amistad. En aquel entonces yo me consideraba parte del grupo, sentia ese foro como parte de mi vida ya que mi situaci?n era bastante crítica con respecto a mi salud. Todos conviviamos y compartiamos experiencias y hasta llegamos a hacer reuniones en las que podiamos conocernos en persona y hasta pensamos en hacer una gran reuni?n en donde nos conoceriamos todos los miembros del foro de toda la república mexicana.

Lo malo es que yo empec? a platicar todas mis experiencias, las cosas que me pasaban sobre mi enfremedad y todas esas cosas que afloran de mi personalidad tranparente y vulnerable. Degraciadamente yo soy de esas personas que no tienen un nivel de malicia muy elevado y por tal motivo soy blanco f?cil de bromas e insultos y eso se acentúa cuando yo empiezo a hablar de mis problemas personales con cualquier persona.

Fue precisamente mi vulnerabilidad y transparencia lo que me hizo ser la "carreta" -como decia una usuaria- de este sitio. No voy a negar que tambi?n yo tuve la culpa por ventilar asuntos de los dem?s cuando uno de estos hacia un comentario que me hiciera sentir de lo peor, se que no esta bien atacar de esa manera cuando hay personas que igual y su intenci?n no era insultar si no mas bien echar relajo o, mas bien, llevarse pesado, pero sin la intenci?n plena de herir a alguien que no conocen.

Inguesu.com fue una etapa de mi vida en la que yo me la vivia en la internet, a eso hay que agregarle mi situaci?n amorosa (tenia un a?o de haber tronado con alguien a quien consider? erroneamente como el amor de mi vida) y mi situaci?n de enfermedad. En fin, esta p?gina era algo asi como un lugar de convivencia en el que yo me "olvidaba" temporalmente de mis problemas.
    Conocí a muchos usuarios de diferentes partes de M?xico pero tambi?n de donde vivo y eso era una buena oportunidad para hacer "amigos". Todavía recuerdo a varia usuarios, el nombre de ellos y su personaludad...pero tambi?n conocí su lado negativo y ellos conocieron el mio. Estaban, por ejemplo, el administrador Aguilera (un rollizo personaje muy clavado en asuntos de inform?tica) y su novia -ahora esposa- llamada Sabrina de la cual pensaba yo que era una chica educada, igual y de clase media alta o hasta de clase alta pero su forma de expresarse (decir palabras como "gacha" o "chale") y de tomar asuntos ajenos como propios me ha hecho llegar a la conclusi?n que el dinero no da la educaci?n.

Tambien estaba Gijjy, una chica que aparenta ser linda, buena e inteligente pero que en realidad es chismosa y bastante altiva. Ella era una de las que mas "carreta" me hacia y la raz?n por la que nos pelemas fue por que ella "queria corregirme" en una bronca que yo tenia con otro usuario. Su apariencia me recuerda a la acrtiz que interpretaba a "Betty la fea", esto en el apecto físico, aunque ella se siente muy sexy (bendita autoestima). En su manera de ser puedo describirla como una especie de chica pesudointelectual que aparenta ser lo m?ximo aunque en realidad se ve que no goza de una vida real y que tal vida solo existe en la internet.

Por otra parte tenemos a Blackwidow, una ni?a que dejaba entrever en cada una de sus conversaciones un nivel educativo bastante bajo. Tambi?n estaba Florecilla, una chava de Yucat?n que se caracterizaba por ser bastante naca y quien tuvo un hijo con uno de los usuarios (Conspire). Y que decir de Gabyyy, una chava de lo m?s supreficial que a su corta edad ya llevaba una vida basante "vivida", valga la redundancia. Otra usuaria bastante ocurrente era Pobrecita la cual se caracterizaba por su p?simo spanlglish y por que siempre presumia "sus nalgas" de manera virtual y para tal motivo era capaz de dedicarle un post entero a sus atributos.

De los usuarios puedo mencionar a algunos, cada uno con sus principales características:
    Kin, un chico amigable pero bastante ingenuo y corto de imaginaci?n. Chente Fox, un capatilano que trabajaba en un servicio provedor de internet y que aprovechaba tal situaci?n para meterse en las computadoras de otros usarios, no era un hacker, mas bien una especie de aprendiz de hacker que tenia la ventaja de tener las redes a su disposici?n y que, por lo visto, en su trabajo no le indicaron que tal actividad esta prohibida.
    ¿Y como olvidar al Drogolfo Marciano y a Natnit, los cuales eran lo únicos que manejaban un sarcasmo tan divertido que hacia la diferencia en esa p?gina llena de chismes de lavadero y broncas de barriada?.

Mencionarlos a todos seria cosa de nunca acabar por lo que mejor me voy a los hechos:
    Llego un momento en que la situaci?n en inguesu.com empez? a descontrolarse y ninguno de los aparentes moderadores hacia algo para controlar las pelas virtuales que se daban frecuentemente. Una vez el administrador puso un sistema de tarjetas, en la que si conseguias dos tarjetas amarillas te expulsaban al menos por dos semanas pero el sistema de moderaci?n no prosper? por que muchos usuarios se quejaron de la supuesta censura. Tota que la p?gina era una batalla campal y cada uno de los usuarios -me incluyo- nos encargabamos de hacer de ella un lugar lleno de chismes y nada de temas verdaderamente debatibles.

En mi caso solo puedo decirles que se me trat? de una manera muy brusca y varios usuarios me agarraron de "su puerquito" sobre todo por la foto que les mand? ya que ellos dicen -hasta la fecha- que la foto es "retocada" pero eso es mentira ya que esas en esas fotos salí muy bien por que eran profesionales de cuando yo andaba trabajando de modelo. En ningún momento la retoqu? y lo digo con toda sinceridad por que en esa foto yo salia tan bien que no era necesario recurrir a trucos de photoshop. Gijjy y Sabrina se la pasan diciendo que esa foto era retocada, mostrando su lado mit?mano ya que ellas me conocieron en persona y a ellas les consta que no soy fea. Tal vez la diferencia es que en esa foto tenia 18 a?os y cuando se las mostr? ya tenia como 21. Pero, en fin, ellas son de esas personas que gustan de sacar de sus casillas a personas vulnerables como yo.

De los dem?s usuarios ni que decir, todos hacian gala de su insinto borreguil y no los culpo ya que muchas veces en esta sociedad se tiene que ser borrego para poder ser aceptado por los dem?s. Por otra parte no voy a negar que yo tambi?n me port? grosera pero en mi caso es comprensible por todo lo que me estaba pasando; adem?s yo, a diferencia de ellos, por lo menos tengo la capacidad de reconocer mis errores y hasta de disculparme cuando se que actue mal -varias veces llegu? a abrir un tema para pedir una disculpa pública- pero con estas presonas no vale la pena volver reparar en disculpas. Que fui una persona que atacaba con asuntos personales es cierto pero no soy la única, por que en ese foro la mayoría se mete en los asuntos de otros para hacerlos sentir p?simo y es cuando se hace un gran chisme que ni el mismisimo Origel es capaz de inventar. Gijjy era una de las presonas que mas me marcaban mi error pero hoy en dia ella sigue haciendo lo mismo con otros usuarios a los que su ego desmedide insiste en molestar, es mas, esa ni?a es tan aburrida que su única conversaci?n consite en hablar de ella y en lo "maravillosa", "linda" e "inteligente" que dice ser.

Actualmente ya no entro frecuentemente a esa p?gina, algunas veces lo hago cuando estoy esperando una respuesta en otro foro -por aburrimiento- pero sin dar login. Adem?s mi enfermedad va progresando positivamente y hoy en día tengo una vida tan ocupada (voy a la universidad) que no me da tiempo de leer vanalidades. Pero de las pocas veces que he entrado me he podido dar cuanta de que los usuarios son y seguir?n siendo como los políticos mexicanos: nunca cambiar?n y muchos de ellos son cada vez peores.

Por lo pronto les dejo mi foto para que la analicen bien y me digan si se trata de un potoshop como la imaginaci?n desbocada de los usuarios de la mencionada p?gina suponen (y dicen ellos que yo estoy loca, deberían de darse cuanta que a ellos los afecta la mitomanía). Aunque no tiene importancia lo que diga esa gente pero me interese saber la opinion de ustedes los que si me conocen. Espero sus respuestas y gracias por leerme.

Re: hijos... esto esta re-bueno

yo nom?s tengo una cosa que decir en mi favor...

la que es linda.. es linda..

ok.. eso no tiene nada que ver con este tema.. si conmigo verdd.. porque soy un ser supen nice, bien inteligente y me adoro eso lo sabemos.. pero la cosa aquí es que...

esta vieja dice que no fue photoshop su foto .. y yo la víiiiiii.. casi me quedo ciega pero la viiiiiii con estos ojos grandes y preciosos!!!

la víiiii... ok.. si no me creeen a mi.. a sabrina creanle.. ella estaba ahí.. o que tal a der hund, o a alexa o a su bf.. es m?s..

alguien m?s creíble.. todopoderoso aguilera... corrobora que es un espanto de mujer...

y ya no lo digo por joder o porque la fealdad sea pecado.. simplemente... la de la foto no es para nada ella.. ni aunque sea de cuando sus 18 a?os...

osea.. yo no he cambiado tanto de esa edad a la fecha.... como ella en cinco a?os puede estar tan pero tan pero tan diferente..

en primera ni morena es... es como amarilla... luego..no tiene piel de beb? como sho.. esta cacariza... y usa tons y tons de make up...  y eso si.. es un palillo.. así sin mas... 'ora si que como el chiste de los pendejos...  ella es la plana esf?rica..que por el lado que la vean est? plana
    Attached Files

Comment

la foto de inmortal

recuerdo que no pudimos ir a la inguesuREUNION

Comment

mmmm ... shingale que clavados

este ...orita vengo voy a borrar el post de inguesu de mi blog ... ..

Comment

oye plas...

sta o no sta chikita mam??

Comment

gijjy tan vanidosa y la otra tan 'vulnerable', mejor combinacion se pudo haber dado...

la direccion del blog

Comment

Originally posted by cudik
              oye plas...

sta o no sta chikita mam??
              pos aunque est? Photoshopeada !!

les qued? muy bien

Comment

xq hay unas q ni con photoshop jaja

Comment

jajajaja

no hables mal de Andrea cuando no est?, no seas cudik !!

Comment

yo me referia a "otras" conste q tu especificaste... a ella yo ni la identifico

Comment

Bien dicen que la Verdad no duele pero como incomoda!!!!

Y si es cierto que yo no la he visto en persona, la foto no fue arreglada si es ella o no no lo se, pero la de la foto si es un !!!!

Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

mmmm.. shingae yo entiendo que viviendo siendo del DF vean cualquier vieja bien..

pero pos la neta, yo la conozco en persona y en esa foto .. y pues esta igual .. pero pos igual de flaquilla y medio pues X...

Comment

Originally posted by bh
                          mmmm.. shingae yo entiendo que viviendo siendo del DF vean cualquier vieja bien..

pero pos la neta, yo la conozco en persona y en esa foto .. y pues esta igual .. pero pos igual de flaquilla y medio pues X...

Quedo clavado en tu Alma lo de Pueblerino por lo que veo.

Y en gustos se rompen generos y eso nada tiene que ver con ser de algun lugar en particular y si para mi es un !!!!

Y si esta igual entonces si arde!!!!
                          Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

jeje ya decia yo q a una vieja no le puedes pedir buenas referencias de otra xq de plano
                            les sale lo envidiosas...

y es cierto esta dos tres... tampoco nada expectacular...eso se lo dejamos a alizze
                            esa, si es un bombonzazo!!

Comment

" todas esas cosas que afloran de mi personalidad tranparente y vulnerable"

ay no mames no mames !!! jajajajajajaja!!

...sigo leyendo.

Comment

Working...
                              X