Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
mmmm... en mi facultad esta la carrera de LAE y hay una acentuacion en RH y hay clases donde les ense?an a interpretar los test..
y de hecho creo que muchos test ya traen su guia de interpretacion y no se si cualauqiera pudiera interpretarlos y mejor aun en sat el sistema mismo evalua y entrega los resultados.
mmmm... en mi facultad esta la carrera de LAE y hay una acentuacion en RH y hay clases donde les ense?an a interpretar los test..
y de hecho creo que muchos test ya traen su guia de interpretacion y no se si cualauqiera pudiera interpretarlos y mejor aun en sat el sistema mismo evalua y entrega los resultados.
Muchas personas se rien delo que no entienden, pero viedolo asi, tyu risa tambien aplica a tu comentario de aprenderlo todo de un diplomado
en fin, como comentario nadamas te digo que es posible y existen programas dan diagnosticos medicos sobre enfermedades fisicas y mentales, asi que no es raro que hagan algo tan simple como el resultado de un test psicometrico.. o acaso esperas que en los examenes priscometricos masivos de ingrso a las facultades hay un psicologo que esta revisando uno por uno??
Comment