Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
No tengo nada contra los chilangos, no todos son tan ...... y conozco a muchos MUY chidos, pero bueno...
Me voy tengo mucho que estudiar, digo has aclarado que ni por estar en Francia estudiando se va a aumentar mi criterio ni se me va a quitar mi ingenuidad, pero tengo un ex?men que pasar, así que ..... Au revoir !!!
sigpic
Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe
No tengo nada contra los chilangos, no todos son tan ...... y conozco a muchos MUY chidos, pero bueno...
Me voy tengo mucho que estudiar, digo has aclarado que ni por estar en Francia estudiando se va a aumentar mi criterio ni se me va a quitar mi ingenuidad, pero tengo un ex?men que pasar, así que ..... Au revoir !!!
segura que estas en francia
tienes un examen
a mi se me hace que te llevaron unos antropologos para estudiarte y hacerte unos examenes
preguntale a mi cuate plastico como se determina la ubicaciòn de conexiòn por internet, es muy facil y asi se sabe de donde vienes o de donde te conectas
la realidad es que los provincianos si tienen la mente limitada, aunque estudien maestrias y la chingada siempre su criterio sera del tama?o de un raton y tambien su ingenuidad, prueba de ello es que las provincianas dicen que los chilangos la tenemos mas grande y su unico sue?o es que un chilango les haga un hijo
A ver... ahi les dejo a Mr Primer mundo... quien en sus 5 sentidos o peda quisiera un hijo de.. shingale no se si sea humano...
Comment