Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi RaNA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi RaNA

Est? chida la rana esa de arlequín, como que la expresi?n les qued? muy bien!

La que gan? el primer lugar es la rana multicolor, Ile?
    "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

me gusto la rana arlequin.

Comment

Mi RaNA

muy buenos trabajos !!

se nota que seguimos (los mexicanos) en un lugar muy privilegiado en cuanto a creatividad se refiere.

Comment

no.. una de cristal

Comment

2000? por barro?

no manches...yo se usar la fibra de vidrio y no te sale en mas de 600

tu chutate las ideas y a la proxima haber si te ayudo y te pasas parte del credito jaja

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
            correccion...ya vi las pinturas q usaron...igual y si te salia en 2000 pero el punto es la creatividad de la rana,el colorito y el significado...mmm....neta a la proxima yo quiero ayudar

Comment

la mía no es de barro.. los guerreros de Xian son de barro..

la mía es de foam con metal y un recubrimiento para exteriores con texturizante, cemento plastico, plastilita y marmolita, cuatro latas de pintura de diferentes colores y dos de barniz antirreflejante...

la del a?o que viene va a ser de herrería y madera..espero.

Comment

fotos, fotos, y tienes todo un a?o para pensar como la realizaras

Comment

mmm...no ps con esos materiales con razon te salio cara...padre pero cara

neta vete por el lado del colorido y caricaturizado...es lo q mas pega....
                  y te sale aveces hasta mas barato

Comment

pues todo es dependiendo de los jueces...

hasta el a?o pasado gan? una pintada... este a?o gan? la de cristal.. es muy subjetivo.. hace cinco a?os gan? una de ingeniería industrial del tec.. donde hicieron un bloque de concreto de donde asomaba solo la cabeza de la rana .. la tenían que mover con grúa... y se llam? así.."en concreto"...no se puede saber cu?l va a ganar en realidad...

Comment

PADRE TU MODELO DE RANA...

MALO POR NO QUEDAR EN UN MEJOR LUGAR...

A POCO FUISTE SEGUIDORA DE SAN JUAN BOSCO EN LA PREPA
                      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

mmh.. de san franciso de asís m?s que de bosco... pero no.. nunca he sido muy religiosa...

Comment

NI YO PERO TAMBIEN ESTUVE EN UNA PREPA SALESIANA Y TODAS LAS MAÑANAS NOS CHUTABAMOS LOS SUEÑOR DE TATA BOSCO
                          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

yo estube en un cologio de monjas no manches, eso me destrampo un poco

Comment

jijiji nos chutabamos ..jijiji. yo me chutelos del padre feliz, los de conchita armida y los de marcelino champagnat..
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo me avent? aparte los de la divina infantita (es la peor de las torturas) y los de magdalena sofía.. pero esos eran milagros rom?nticos del sagrado

Comment

Working...
                                X