Announcement

Collapse
No announcement yet.

( ̅:̲̅:̲̅[̲̅ ̲̅]̲̅:̲̅:̅ )

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ( ̅:̲̅:̲̅[̲̅ ̲̅]̲̅:̲̅:̅ )

Cuenta la historia que la noche del lunes estaba pl?stico jugando con una pelotita (desas que se inflan) en medio de la soledad de su depa.
    Se encontraba a punto de cobrar un 'penalty' que definiría el campeonato cuando de pronto ¡¡ ZARRACUAS !! que le d? un semejante patad?n a la alfombra (descalzo) con el dedo gordo del pie. OUUUUCH !!   

Ya llevo casi una semana con una protecci?n en mi dedo y se est? poniendo mas morado cada día.

Por cierto el partido iba ganando 2-1 y se suspendi? por lluvia y continuar? cuando me recupere de mi lesi?n.

Re: [ dedo cucho ]

no te preocupes por lo morado que esta., no pasa de que se te caiga el dedo

Comment

[ dedo cucho ]

ah, gracias por los ?nimos
      se agradece

Comment

Espero que tu dedito se ponga bien y solo te hacia una bromita

Comment

JAJAJAJAJAJA

INCHE PLASTICO JAJAJAJAJ

Comment

FIJATE, YO TENIA UN PERRO QUE LE PASO LO MISMO QUE A TI Y A LOS 3 DIAS MI MAMA LO REGALO...... SI ESTAS EN TU CASA PARA EL SABADO, YA CHINGASTE!!!!! :P............

P.D., QUE TENGAS UNA PRONTA RECUPERACION.........
            LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

..Ah, Pl?stico? Si tienes el dedo del pie hinchado.. para qu? carajos lo cubres?? ??  jam?s se te desinflamar?, y no te ayuda en nada a la circulaci?n.

..dale un poco m?s de tiempo.  Una semana cuando mucho (el dolor seguir? por m?s tiempo que eso).  Si no se te baj? la hinchaz?n..

..est? fracturado.

Originally posted by JETZABE
              FIJATE, YO TENIA UN PERRO QUE LE PASO LO MISMO QUE A TI Y A LOS 3 DIAS MI MAMA LO REGALO...

Si tu madre no pudo ver la potencial inversi?n milloneta que pudo haber hecho con un perro que jugaba futbol, me preocupa.
              sigpic

Comment

PERRO JUGANDO FUTBOL?........ TEMA TRILLADO DE PELICULA GRINGA DE LOS 80`S, DEJAME VER........... MMMMMMMMMMMMMMMM......... PASO
                LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

JEJEJEJEJE

ME ACUERDO CUANDO ME PASO LO MISMO PERO CON LA PUERTA DEL BAÑO

OUCH

OLVIDEN ESA RISA DEL PRINCIPIO
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

ami tambien me paso hace ya casi 2 semanas
                    y estaba jugando con mis primos a "los quemados"

le pegue tan pero tan fuerte al balon q me cai al suelo del dolor y el que recibio el balon tambien....
                    aunq a diferencia ami todavia me duele pero ya no esta morado solo algo tieso

Comment

Originally posted by Archangel
                      ..Ah, Pl?stico? Si tienes el dedo del pie hinchado.. para qu? carajos lo cubres?? ?? jam?s se te desinflamar?, y no te ayuda en nada a la circulaci?n.
                      ..dale un poco m?s de tiempo. Una semana cuando mucho (el dolor seguir? por m?s tiempo que eso). Si no se te baj? la hinchaz?n..

..est? fracturado.
                      se me inflam? solo el dedo el día del suceso, pero me puse hielo un rato y antes de dormirme me puse fomentos de agua caliente, a la ma?ana siguiente me compr? una protecci?n (f?rula) pa' inmovilizarlo, pero no me aprieta ni nada, solo lo mantiene sin movimiento.

Comment

ni modo 'platico', te van a tener que enyesar la pierna hasta la cintura...

Comment

Pues el dia de ayer a mi me paso algo chusco.

La princesita caminaba como toda una modelo profesional por el area del comedor a la hora pico del desayuno cuando
                          zarracuas que piso un una cascara de platano y la princesita  mete freno de mano para no caer , eso si mas rapido que inmediatamente me puse de nuevo de pie y como si nada hubiera pasado.

Comment

[ dedo cucho ]

Originally posted by calibretto
                            ni modo 'platico', te van a tener que enyesar la pierna hasta la cintura...
                            a ti te deberían de enyesar, pero el dedo junto con la tecla "S" pa que escribas bien pl?stico

pero gracias por los ?nimos !!

Originally posted by andreas
                            Pues el dia de ayer a mi me paso algo chusco...
                            ¿cu?l princesita?
                            ¿te pas? algo asi como Miss Simpatía? giak, odio a Sandra Bullock

Comment

como que cual princesita pues yo 

algo asi me paso.

Comment

Working...
                              X