Announcement

Collapse
No announcement yet.

Whoop

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Whoop

Originally posted by calibretto
    Esa ma?a ya la tienen desde hace rato los guardianes de la paz, por lo que dices me doy cuenta que te toca agarrar la bajadota que esta detras del monte de los olivos y el panteon municipal (a poco vives para le hermana republica del florido, lomas virreyes y anexos... se me olvido que eres paranoica y que no vas a contestar eso), en esa bajada agarras una viadoooooota y es de lo que se aprovechan los mordelones, pero los que ya sabemos no tenemos esos problemas, el chiste es empezar a bajar la velocidad donde esta el ultimo campo de baseball, asi te da tiempo de ver si hay marranos y bajar mas la velocidad o pisarle la chancla.

y todo eso fue por obra de nuestro queridisimo alcalde hankster... y que la policia de san diego desecho esas pistolas

chinguele con salarios minimos? chinguele con salarios minimos!!?? 

"Guardianes de la paz"..chaaaaale..En realidad, cuando nos dignamos a caminar por las calles de por ac? en la noche, son m?s de fiar los malandros que los puercos.

La bajada esa es la raz?n por la que los patrullos se han encontrado el oro. ¿La entrada a la R?pida, junto a la cancha de beis de la que hablas?  Ahí es por donde yo entro.  Vivo cerca de la Presa --Lomas (Jodido de Tijuana) de la Presa--, justamente la última se?al de civilizaci?n antes de entrar a Tecate, la Siud? Maldita (.. prueba superada )..  y normalmente se estacionan en el camell?n, cerca de las salidas a Las Brisas, La Mesa, blah blah.. La cosa es que, insisto, yo acostumbro andar a velocidades encabronadas, entonces no tuve chance de soltarle al pedal.. y esta vez na'm?s había uuuna moto, no las acostumbradas cinco, seis que se ponen .

..Aaaaanyway.. ehem, un buen amigo se materializ? ese mismo viernes ..y.. ¿la infracci?n del buen Oficial Melendez?

.."Nunca existi?" .

conque la policía de San Diego, eh? el hombre blanco nos jode nuevamente!!

duda..¿Qui?n madres vive por esos lares, que a cada rato veo que vienen de por los Olivos caaaaada pinche carro, que..fuooot..?
    sigpic

Comment

Re: Whoop

Lomas de la presa?? me suena, me suena, no es la parte plana detras de la presa que segun es la zona mas 'po pof' del area??
      no maaaaa....!!!! entras por la curva donde estan los campos de beis y saliendo ya ibas a 110 km?? no te debieron haber multado, te debieron haber mandado al psiquiatrico por andar tomando las curvas a esa velocidad.

Por los olivos salimos todos lo que vivimos en la ciudad perdida del florido, morita, mariano y anexos y si crees que vives cerca del pueblo llamado tecate estas mal, a mi me queda a una cuadra de distancia, cada que se empieza a poner el sol de aquel lado se pone como la pelicula de silent hill...

Comment

Working...
      X