Announcement

Collapse
No announcement yet.

Whoop

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Whoop

no mamsssss....

sacarse las pelusas del ombligo y bailar zumba al ritmo del noa noa no cuenta wey...

asi q date tiempo y coopera a la causa....digo si quieres jaja ntc...ps cuando puedas me avisas...

xq yo no le s? mucho
    al flash y apenas tego el v.5

Comment

Whoop

jajaja

te clavaste !!

jajaja

pos junta las fotos y yo voy haciendo el layout

Comment

Originally posted by plastico
        yo si tengo trabajo cudik, pero si quieres empezarlo
        no mames site la pasas en inguesu .. mejor di, no quiero o no se ...

la neta

Comment

yaa...en todo este tiempo ke han perdido en decidir kien lo va hacer...me cai ke ya lo hubieran terminado!
          ....por eso me ENCANTA el futbol...!

Comment

simon perliz como son enchiladas....

es mas pa q se le quite usted nos junta todas las fotos,nos la manda por mail

llena el formulario de la hoja rosa con sus anexas la del la amarilla
            tambien y la graa junto a la verde...
            nos entrega solo la copia de su comprobante de domicilio y en unos 3 meses le hablamos...ok?

jaja ...bueno junta las fotos y ya...

Comment

mmm....no ps si!
              ....por eso me ENCANTA el futbol...!

Comment

Whoop

cud

te faltaron las 15 copias y que las fotos sean de frente, oidos descubiertos y que no sean instantaneas

Comment

nombre las fotos las acepto como sea...
                  con mustang
                  sin mustang
                  con bikini
                  sin.......lentes jaja
                  con lentes
                  en fin eso es lo de menos...

la las copias ya no xq hay q cuidar los arbolitos... mejor en vez de eso
                  que llenen formularios por internet

Comment

jajaja
                    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

algun requisito mas .

Comment

NOP solo eso...las fotos y ya... jaja
                        dependiendo de la calidad de las fotos la calidad del album
                        igual y hasta me consigo el flash MX

Comment

hijo de maria morales

Comment

Originally posted by calibretto
                            JAJAJAJA te agarraron los poncharelos JAJAJAJAJA
                            ya deberias de saber en donde se 'esconden' con sus artefactos

pagala!!!!!!!!! nada mas porque has de traer placas de california no la quieres pagar!!!!!
                            yo tambien tengo que pagar una multa 
                            Nah nah nah, que..esta ma?ita la acaban de agarrar los puercos.  Antes, duraba bueeen tramo en la R?pida antes de toparme con ellos en sus escondites regulares, debajo de los puentes, atr?s de los chemizos, etc etc etc.  Pero, como ahora ya viene la carretera desde "en cajo de la re'" (..Monte de los Olivos..??), los malditos saben que quien viene desde all? trae una viada sabroooosa...y no alcanzas a disminuir la velocidad (ni a ver las motos) ni a madrazos.

Seh, traigo placas Y licencia gabachas...es imposible obligarme a pagar con sus m?todos de rastreo arcaicos .  Así que, chínguele con los salarios mínimos, Cali .

..Y.. ¿qui?n madres anduvo de generoso d?ndoles tanta pistolita-radar a los marranos, eh?

Originally posted by calibretto
                            ay, le borro donde esta mi nombre para que no sepan como me llamo, prrrrrrt!   :P
                            ay, ay,. sí, prrrrrt usted, Mister Social .. Seguro tú llegas balconeando tu nombre por todos los pinshes foros a los que entras .  Por algo est?n los nicks, Bretto.  Adem?s..

soy paranoide.
                            sigpic

Comment

Whoop

nooombre !!

Comment

Originally posted by Archangel
                                Nah nah nah, que..esta ma?ita la acaban de agarrar los puercos. Antes, duraba bueeen tramo en la R?pida antes de toparme con ellos en sus escondites regulares, debajo de los puentes, atr?s de los chemizos, etc etc etc. Pero, como ahora ya viene la carretera desde "en cajo de la re'" (..Monte de los Olivos..??), los malditos saben que quien viene desde all? trae una viada sabroooosa...y no alcanzas a disminuir la velocidad (ni a ver las motos) ni a madrazos.

Seh, traigo placas Y licencia gabachas...es imposible obligarme a pagar con sus m?todos de rastreo arcaicos . Así que, chínguele con los salarios mínimos, Cali .

..Y.. ¿qui?n madres anduvo de generoso d?ndoles tanta pistolita-radar a los marranos, eh?
                                Esa ma?a ya la tienen desde hace rato los guardianes de la paz, por lo que dices me doy cuenta que te toca agarrar la bajadota que esta detras del monte de los olivos y el panteon municipal (a poco vives para le hermana republica del florido, lomas virreyes y anexos... se me olvido que eres paranoica y que no vas a contestar eso), en esa bajada agarras una viadoooooota y es de lo que se aprovechan los mordelones, pero los que ya sabemos no tenemos esos problemas, el chiste es empezar a bajar la velocidad donde esta el ultimo campo de baseball, asi te da tiempo de ver si hay marranos y bajar mas la velocidad o pisarle la chancla.

y todo eso fue por obra de nuestro queridisimo alcalde hankster... y que la policia de san diego desecho esas pistolas

chinguele con salarios minimos? chinguele con salarios minimos!!??

Originally posted by Archangel
                                ay, ay,. sí, prrrrrt usted, Mister Social .. Seguro tú llegas balconeando tu nombre por todos los pinshes foros a los que entras . Por algo est?n los nicks, Bretto. Adem?s..

soy paranoide.
                                ya me habia dado cuenta de eso

ay si, ay si, prrrt!!!!

Comment

Working...
                                X