Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carta por la democracia.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Carta por la democracia.

Yo digo que NO son la mayoría los que apoyan a Obrador.... pero sí los que son capaces de muchas cosas...

en fin... si la capital estuviera en el norte ya les hubieran quitado sus plantoncitos jajaja.... o a ver norte?os... all? apoyan a AMLO??
    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

lo unico que se es que esta muy cabron para llegar a mi trabajo...

ya les habia dicho que trabajo en la torre mayor y no mamen de verdad que una semana ya fue suficiente...
      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

para todos los que estan en los campamentos del df y los que se intentaran poner en otros sitios solo hay que decirles una cosa

"dejen de mamar y vayan a trabajar"
        LIBRE Y PARA MI MUY SAGRADA EL DERECHO DE PENSAR PARA EVITAR LA EXTINCIÓN.

Comment

Tampoco creo que se trate de "dejen de mamar y vayan a trabajar"... pues si esa gente realmente est? convencida de que hubo fraude la cosa no es tan f?cil... porque bien ellos te podrían contestar "deja de estar de mediocre y ven a luchar, deja de estar en la borregada y pelea un poco" no??

weno eso digo

Comment

que ya se deje de chingaderas el peje

Comment

Carta por la democracia.

toy de acuerdo

Comment

Buen dias plastico.

Comment

Carta por la democracia.

hola hola

Comment

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA....... QUE SUERTE TUVIERON LOS QUE ENTRARON AYER POR LAS AUTOPISTAS AL D.F.................................. ELLOS DEBEN DE ESTAR AMANDO AL PEJE!!!!
                    LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by stela
                      Tampoco creo que se trate de "dejen de mamar y vayan a trabajar"... pues si esa gente realmente est? convencida de que hubo fraude la cosa no es tan f?cil... porque bien ellos te podrían contestar "deja de estar de mediocre y ven a luchar, deja de estar en la borregada y pelea un poco" no??

weno eso digo

NAAAAAAAA

TU CREES QUE ESTEN REALMENTE CONVENCIDOS

NAAAAAAAAA
                      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Pos yo digo que sí est?n convencidos o al menos tienen dudas y quieren aclararla....

osea esque una parte de mí dice: "osea carajo... tenemos derecho a dudar, porque si no tenemos dudas de vez en cuando y revisamos que pas?... un día s?lo nos manipular?n y seremos como borregitos"

o ud que opina?

Comment

Working...
                        X