Announcement

Collapse
No announcement yet.

Public Stupidity

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Public Stupidity

Tomado del siguiente blog: http://feliponcho.blogspot.com/

You can never underestimate the stupidity of the general public.
    Scott Adams, The Dilbert Future

Attached Files
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Public Stupidity

¿se refiere a todos nosotros o a los del amarillo?

Comment

Re: Public Stupidity

a los chilangos en general

Comment

La frase al mundo en general hablando de masas..

la frase con la foto.. al planton, no a los prdistas ni alos de izquierda si no a los que estan ahi metidos en el planton y ya estan haciendo de el peje un mesias.. al ratito ojala y lo crucifiquen.....aunque politicamente se esta crucificando solito
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Ya lo dijo Monsiv?is, esto es una IMPOSICION, no es una manifestaci?n.

"Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

pos asegun sabrina...
            en el planton ni son todos los que estan ni estan todos los que son..

Aunque en realidad el unico estupido podria ser obrador, aunque si obtiene lo que quiere seria un genio.. aunque si lo obtiene entonces todos los demas que no estamos en el planton seriamos estupidos, pero igual es asegun porque no todos los que votaron por el peje estan en el planton, entonces ellos no seria realmente estupidos pero como se van con la bola pues lo son, pero lo mas seguro es que no pase nada mas alla de una peque?a estupidez colectiva, ideal para desmoralizar el alma de la izquierda y terminan con ideales estupidos de libertan tolerancia y trasparencia... pos que se creen estos.. si no estamos en Europa

Comment

Don BH, ayer estaba leyendo un comentario de una ni?a que voto por el peje y dijo : yo vote por el peje, pero no me voy a ensuciar las manos por el , nia faltar a mi trabajo ni a molestar a 3eros por esas tonterias. El que sabe perder sabe perder.

Y le doy toda la raz?n, ahora me pregunto.. si no hay muchos que votaron por el que ya se estan arrepintiendo.

No se,

La verdad es que igual y en el planton hay gente que ni de mexico es, escuche en un noticiero de esos de radio de cada hora en la emisora..jijiji ( gol), que pararon au n camion que traia 32 guatemaltecos que dijeron iban a la marcha el domingo.. cual que ahi hay montonal de gente que solo esta aprovechando. Como los que pusieron la feriaen reforma aprovechando que no hay coches.. a ver si asi sacan su lanita.. es el colmo..

La ciudad de Mexico es un caos, pero es un caos que los ciudadanos han ido haciendo funcionar.. y ahora llega este mono aponerles una traba mas.. ya ni la friega.. bonito ejemplo esta dando, ya lo veo, si quedara de presidente.. todo mundo va a hacer bloqueos y a ver qu epero pone por que el puso el ejemplo.

quieres algo.. bloquea canales de comunicacion importantes en tu ciudad..

Comment

Originally posted by Sabrina
                Don BH, ayer estaba leyendo un comentario de una ni?a que voto por el peje y dijo : yo vote por el peje, pero no me voy a ensuciar las manos por el , nia faltar a mi trabajo ni a molestar a 3eros por esas tonterias. El que sabe perder sabe perder.

Y le doy toda la raz?n, ahora me pregunto.. si no hay muchos que votaron por el que ya se estan arrepintiendo.

No se,

La verdad es que igual y en el planton hay gente que ni de mexico es, escuche en un noticiero de esos de radio de cada hora en la emisora..jijiji ( gol), que pararon au n camion que traia 32 guatemaltecos que dijeron iban a la marcha el domingo.. cual que ahi hay montonal de gente que solo esta aprovechando. Como los que pusieron la feriaen reforma aprovechando que no hay coches.. a ver si asi sacan su lanita.. es el colmo..

La ciudad de Mexico es un caos, pero es un caos que los ciudadanos han ido haciendo funcionar.. y ahora llega este mono aponerles una traba mas.. ya ni la friega.. bonito ejemplo esta dando, ya lo veo, si quedara de presidente.. todo mundo va a hacer bloqueos y a ver qu epero pone por que el puso el ejemplo.

quieres algo.. bloquea canales de comunicacion importantes en tu ciudad..
                Lo dicho mientras mas grande sea el berrinche mas pronto morira politicamente solo un poco mas de tiempo!!!
                Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

pos como decia el voltaire: "No estoy deacuerdo con lo que propugnas, pero defender? con mi vida el derecho a expresarte.".

Caos viales mas o caos viales menos ...  error para unos acierto para otros... 7ya sabes la onda del cristal con que se mira y blablabla ..

yo estoy seguro que son en vano los plantones estos, pero es bueno que el pueblo no se deje de las cuestiones que considera injustas ..

Comment

Originally posted by bh
                    pos como decia el voltaire: "No estoy deacuerdo con lo que propugnas, pero defender? con mi vida el derecho a expresarte.".

Caos viales mas o caos viales menos ... error para unos acierto para otros... 7ya sabes la onda del cristal con que se mira y blablabla ..

yo estoy seguro que son en vano los plantones estos, pero es bueno que el pueblo no se deje de las cuestiones que considera injustas ..

El unico problema de estas marchas es que el 90% son acarreados comprados con su "sanwich y su boing"!!!!
                    Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

Eso e slo malo que de todos los que estan ahi cuantos realmente creeran en lo que el peje esta diciendo y cuantos andan ahi no ma spor el relajo o lo que les ofrecen o que no tienen nique hacer

cuando empiezan las clases en la uni?

Comment

Pueque... pero aunque asi solo sea por las cabezas el "animal" tiene vida, y pues la verdad asi son todos los movimientos... lideres y seguidores.. seguidores que ya sea por un sue?o de democracia herido o por un boing...  ahi estan

Comment

eso si, pero que lata, la verdad.. a mi ya me hartaron todos los teatritos que se estan aventando por todos lados ya me dan flojera

Comment

solo esperemos que no se desate el caos en la ciudad

Comment

Estoy cansada de Obrador y sus tarugadas, de verlo en las noticias decir pendejda tras pendejada, del trafico, del caos que ha provocado en la ciudad... ya no quiero hablar de ?l porque s?lo hago corajes... pero neto que es un

¨*?=(/%&"!¿
                              *¨^*¿?=(&/%·$!?¿Ç¨_;!$&/()=)?¿
                              "·&/

Comment

Working...
                              X