Announcement

Collapse
No announcement yet.

para la rana

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• para la rana

Hola.. escribo de rapidito porque estoy muy ocupada.. pero necesito grandiosas ideas y como s? que todos ustedes son personas originales.. y hay una variedad cultural impresionante en este foro me encantaría que me ayudaran..

Estoy inscrita en un concurso de arte.. Tengo un amigo que cada a?o (este es el sexto) hace una especie de exposici?n tipo el cow parade aquí en quer?taro, pero la diferencia es que esta exposici?n en vez de ser de vacas es de ranas.. se llama aranarte por si alguien quiere echar un vistazo

el caso es que... voy a participar.. y quiero ganar.. pero no se de qu? hacer la rana.. quiero modificarla.. agregarle cosas y ser original.. si tienen algunas ideas son bienvenidas.. prometo poner fotos de mi rana una vez que la termine...

los temas trillados son:
    ranas con chaquira o cualquier tipo de aditamento estilo manualidad (repujado, lentejuelas, palitos de madera..)
    rana payaso
    ranas con fotos
    ranas con mariposas o alguna otra expresi?n de la naturaleza
    ranas con alas
    ranas alebrijes...

las ganadoras de otros a?os han sido ranas bastante originales.. huno una rana sumergida en concreto y así se llam? "en concreto" .. otra fue la rana de troya y estaba cubierta de madera.. en el sitio sale una foto ... otra fue una rana con engranajes.. simulando la invasi?n de la urbe en la naturaleza.. muy intensa .. la del a?o pasado primer lugar fue una pintada de rosa con retratos de los personajes m?s bondadosos de la tierra.. (la madre teresa, etc)

Yo estaba pensando en hacer una rana muy caricaturezca.. razgos exagerados.. meter a la rana en un contexto m?s "humano" otorgandole facciones irregulares.. pero el caso es que no tengo un tema...

ok.. ya debray?..

espero su aportaci?n

Re: para la rana

Una rana samurai ...

ohh bueno,,, tons no... regreso cuando la inspiracion me toque

sludos

Comment

est? mejor qe la idea de rana stripper de un amigo...

Comment

porque no una rana azteca?

Que en vez de que tenga cabeza de rana tenga la cabeza de quetzalcoatl o algo parecido.

Se me ocurre algo asi:
        Una rana en su posicion normal.
        Que la rana sea cafe (opcional, depende de tu gusto)
        La piel que tenga textura de piel de serpiente (por aquello de la serpiente emplumada)
        Alrededor de la cabeza las respectivas plumas (por si no te convence cambiarle la cabeza)
        Demas aditamentos aztecas (huaraches, peto, taparabos, etc sin usar los aditamentos trillados)
        Y que se llame 'La Ultima Rana Tlatoani'.

saludos y suerte.

pd. tiene que ser una foto de la rana y otra donde tu estes posando con la rana

Comment

buena idea
          sigpic
          Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Originally posted by gijjy

est? mejor qe la idea de rana stripper de un amigo...
            Eso no es original... ya hay hasta barbies teiboleras

ademas se trata de arte :P

Comment

lo de la rana serpiente emplumada me parece buena idea.. pero que creen... una vaca del cow parade es así...

voy a hacer una con imitaci?n de estuco y con detalles aztecas o mayas... en relieve...

Comment

Una rana alpinista!!

Con su mochila, su piolet, sus crampones, etc

o sino rana a rapel

Comment

o puedes poner algo que refleje una actualidad en el mundo... una rana iraki, en medio de una guerra o algo por el estilo.... no?

Comment

Pues mas facil junta Vacas y Ranas y crea una Rana Vaquera!!!

Me cae ahora si me la vole !!! ando mal maldito calor!!! o sera la edad?
                    Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

no tanto...

yo había pensado baRana split..y ponerle un pl?tano arriba
                      una macabRana y hacera medio terrorífica y varias así de mamertas...

Comment

no tanto...

esas en concepto rifan!!!
                        hace rato se me ocurrio esta idea, porque no presentas una rana disecada? solo asi y la llamas 'simplemente rana'

nada original pero se me vino a la mente despues de ver tantas supuestas obras artisticas

Comment

no tanto...

Una Rana Gothica Quizas Vengativa por aquello del platillo de ancas en un platoen posicion retadora y con una motosierra en las ancas?  

Sigo mal las 9:30 P.M. y a 90 F . :rega?o: :rega?o:
                          Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

jajajajajajajajajajaja no creo k sea muy conveniente
                            Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

creo qur hay muy buenas ideas

Comment

Working...
                              X