Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
por que el que contesta no lee el titulo :P ni el post completo antes de contestar
plop
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
MMM mi sobrino ( si ya se que tambien lees los post sobrino adoptado y que..no digo tu nombre..) se parece. Aunque me dice Aguilera que ni tanto, yo insisto en que se parece un buen a C. Ronaldo.
Ahora por otro lado, el video que querias poner fue el de las ?oras del otro post? las que se dan en la torre en todo el video?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
nope, me rega?a, e smisobrinoter de 20 a?os.. o 19... nos e bien.. :S.. s eme olvido..jijiji solo se que ya casi cumple a?os
Comment