Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
la verdad pense que estaba bonito en general, pero tiene sus partes muy desagradables, imaginense al d.f. pero despues de unas bombas atomicas, yo solo espero estar aqui 15 dias màs para terminar el trabajo y fuga aqui la gente es muy lenta...
Pues mi hermano me dijo que San Jose estaba padrisimo que todo verde y muy bonito, perfecto para pasearse en bici de monta?a, y que las Ticas estaban muy guapas, a mis e me hace que tu Bamby no te has paseado mucho o esperabas algo tipo Nueva York
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Bueno si seria bueno saber que no le gusto que artes de costa rica para si uno una vez va pues ponerlas en los ultimos lugares o basarse en varias opiniones de gustos diversos..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment