Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Plastico tu y tus mps a mi n me mandaste ninguno y sigo sin saber en que ciudad-edo de gringolandia andas.. :P
:P:P:P para ir a visitar!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Victor puede leer mis mps tambien asi qeu no creo que ningun chisme haga mucho efecto
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Víctor es mi esposo, el master de la page. Aguilera.
Gracias... pero como de que? asi como de " ah orale felicidades" ( avionazo) o de como?
Comment