Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si gana, yo me voy

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si gana, yo me voy

Ojala y no tenga que alcanzar a estos por alla

Re: Si gana, yo me voy

juas juas juas
    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Estamos preparando una migraci?n masiva.
      Nos vamos todos los que quepamos aunque sea en trajinera....
      Febo is back

Comment

Si gana, yo me voy

muaja ja

lo güeno es que yo ya estoy por ac?.

Comment

Mi hermano dice que eso aprece chiste de ni?o de papi..

A mi la verdad.. me causa risa.. 

de todas formas gane o no ya me voy
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

increible.

Comment

Originally posted by Sabrina
              Mi hermano dice que eso aprece chiste de ni?o de papi..

A mi la verdad.. me causa risa..

perredista...
              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Si gana, yo me voy

jajajaja

Comment

Originally posted by Sabrina

Yo tambi?n, solo que si gana, no regreso
                  sigpic
                  Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

ODIO LAS LETRAS CHIQUITAS.........................
                    LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

Bueno ... digo que si gana, me les uno, me voy yo tambi?n
                      sigpic

mutatis mutandis

Comment

NO PUEDE SER TAN MALO................................... O SI
                        LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

no sabemos
                          sigpic

mutatis mutandis

Comment

LUEGO?.........

Comment

Escrito de Adela Micha sobre L?pez Obrador.

Franco, Mussolinni, Hítler, Stalin, Fidel Castro, Hugo
                              Ch?vez y todos los mandatarios absolutistas, fascistas
                              y dictatoriales han utilizado la misma t?cnica:

El populismo y la amenaza, que hoy son las armas
                              favoritas de AMLO, el RAYITO DE ESPERANZA, (Adici?n:
                              Santa Anna era el Rayo de Zempoala) que para haberse
                              dado por muerto est? muy y es bien vivo...

Su gobierno est? plagado de contradicciones: Habla de
                              austeridad republicana y le paga al chofer sueldo de
                              subsecretario; el viaja en un Tsuru, mientras su nene
                              lo hace en una Grand Cherokee; usa trajes carísimos y
                              se rodea de guardaespaldas femeninas, para que no se
                              noten; emplea a todos sus parientes; se rodea de
                              pillos para gobernar, a quienes cuando los sorprenden,
                              les permite la fuga...

El D.F. es el único lugar de la república donde la ley
                              de transparencia administrativa no tiene cabida... No
                              sabemos qui?nes hacen y a qu? costo se hacen, las
                              obras públicas... Sus ciclopistas se hacen y rehacen
                              cada día sin que sirvan para nada... Sus obras viales
                              complican y no aligeran el tr?fico... Sus d?divas de
                              útiles escolares quiebran al 80% de las papelerías
                              peque?as y s?lo favorecen a una cadena de
                              supermercados, donde incidentalmente, instalaron los
                              m?dulos de la Tesorería... ¿Le seguimos el juego?

Ojal? no, porque este h?roe popular con sus cuentitos,
                              ahora propone no pagar las deudas del Fobaproa...
                              Empiece a pensar que con eso la banca extranjera,
                              due?a del 90% de las instituciones crediticias del
                              país, nos dejaría en chones y el d?lar se dispararía a
                              50 pesos... AMLO pretende romper nuestro TLC, bien,
                              los Estados Unidos ma?ana cerrarían la llave y hasta
                              allí llegaríamos...

Ignorante, mesi?nico, esquizoide y con paranoia aguda
                              nos llevaría en seis meses a la ruina total, porque
                              desconocería de entrada la Constituci?n, dado que a ?l
                              las leyes le estorban... ¿Quiere votar por ?l?
                              Pi?nselo...

De entrada, lo m?s seguro es que acab?ramos con un
                              golpe militar, porque el ej?rcito tambi?n le molesta y
                              ?ste no le va a permitir eliminarlo tan f?cilmente,
                              así que aquí si nos saldría PEOR EL REMEDIO QUE LA
                              ENFERMEDAD...

Varios ancianos se colapsaron en la marcha a la que
                              acudieron presionados ante la amenaza de quedarse sin
                              pensi?n, igualmente las madres solteras y los del vale
                              de leche que se cambia, no por líquido para los ni?os,
                              sino por alcohol para los padres, en esas mismas
                              tiendas que dieron tan malos y caros los "inútiles"
                              escolares, porque ni siquiera se ajustaron a las
                              listas de la SEP...

El se?or L?pez compra votos y si Ud. deja, como en el
                              relato Bíblico de Esaú y Jacob, que el suyo se pierda
                              por una limosna, qu?dese en esta pesadilla que se
                              volver? M?xico, porque yo prefiero ir a lavar
                              excusados a EU que soportar los excesos de ANDRES
                              MANUEL I Emperador plenipotenciario, conocido como El
                              Rayito, quien con toda la t?cnica priista de la cual
                              se nutri? originalmente, pretende que M?xico se
                              convierta, no en el país de la esperanza, sino en el
                              país de la Ilusi?n.

ADELA MICHA

10 PREGUNTAS A ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR por un
                              mexicano que desea el bien para su país.

Se?or Precandidato: yo, como muchísimos millones de
                              mexicanos, no somos ignorantes y tenemos un poquito de
                              inteligencia y un poquito de sentido común; por lo
                              mismo sus promesas y propuestas de campa?a, en el
                              sentido de que usted es la panacea para el país, nos
                              indica m?s un populismo demag?gico que una franca idea
                              pr?ctica para sacar a M?xico del bache en el que est?
                              desde hace d?cadas. Al respecto, aprovechando que
                              viene usted por ac?, y esperando que lea este Diario,
                              pues es lo mínimo que se obliga a un político en
                              campa?a, a los sitios donde va, le planteo algunas
                              preguntas que me surgen de dudas que, ojala no me las
                              conteste a mí, sino a usted mismo y sobre todo a sus
                              electores, pero eso sí, sin ofender su inteligencia:

1. Explíquenos por que se deslinda, de manera cobarde
                              e irresponsable, de las corruptelas y bandidaje de sus
                              muy cercanos ex-colaboradores, Ren? Bejarano y Gustavo
                              Ponce Mel?ndez, pues recuerde que como cabeza del
                              gobierno del D.F., usted era el responsable del
                              comportamiento de sus subalternos, puesto que usted
                              los escogi?; y aquí solo hay dos respuestas posibles,
                              o bien es c?mplice por omisi?n, dejar hacer, o bien en
                              verdad ignoraba el accionar de sus ex empleados, lo
                              que lo coloca como un tipo tonto, abúlico, que si no
                              sabe lo que hacían sus operadores político y
                              financiero, Dios nos libre que se atreva a gobernar un
                              país; pero a mayor abundamiento se?or L?pez Obrador,
                              haya sido lo que haya sido, es de hombres aceptar la
                              responsabilidad de las acciones de su equipo, tal como
                              lo hace cualquier político valiente, ¿o no es su
                              caso?

2. Por que raz?n usted, por un lado, dice que Salinas
                              de Gortari y su gente son corruptos, hundieron al
                              país, y por otro lado en su equipo de campa?a tiene,
                              en cargos de primer nivel, a políticos ex-priístas que
                              ocuparon cargos muy importantes en el salinato, que
                              usted tanto ataca; tales como Manuel Camacho Solís, el
                              amigo m?s íntimo de Salinas, Marcelo Ebrard,
                              secretario de gobierno del D.F. en tiempos de Salinas,
                              Socorro Díaz, Directora del ISSSTE en el salinato,
                              Ricardo Monreal, ex-senador priísta, gente de Salinas
                              en esa ?poca, etc. ¿A eso no se le llama
                              incongruencia?

3. Si la mayor problem?tica del país, según todos los
                              dem?s precandidatos, la gran mayoría de los mexicanos
                              que la han sufrido, el actual gobierno y los
                              organismos internacionales, es la Inseguridad Pública,
                              ¿por que Usted se empe?a, neciamente, en decir que son
                              la Pobreza y la Corrupci?n? ¿Qu? acaso usted, por
                              demagogia se niega a aplicar mano firme en el combate
                              a la delincuencia, para que no lo tachen de represor y
                              bajen sus bonos como candidato? ¿O es que no habla de
                              Seguridad Pública por su rotundo fracaso, en ?ste
                              rengl?n, en su gesti?n al frente del gobierno del
                              D.F.?

4. Por que promete lo que no pudo hacer como Jefe de
                              Gobierno, porque en el Distrito Federal, hay escasez
                              de agua por una tubería muy vieja que su gobierno
                              nunca cambi?, el drenaje profundo no sirve porque no
                              se le invirti? un peso, el Metro es ya obsoleto porque
                              lo abandon?, continúan altísimos los índices de
                              inseguridad, de desempleo y es la entidad federativa
                              m?s endeudada del país. ¿Usted piensa que d?ndoles una
                              limosna a los viejitos y construyendo segundos pisos
                              de las calles, ya solucion? el problema del D.F.? ¿Así
                              lo har? con el país?

5. Usted, dice que va a acabar con la corrupci?n; ¿de
                              veras cree poder lograrlo, con gente en su equipo,
                              porque no las va a sacar, como Dolores Padierna, Martí
                              Batres, Ren? Arce y dem?s?

6. Usted siempre ha despreciado la ley y la legalidad,
                              desde que en Tabasco tomaba pozos petroleros y cerraba
                              carreteras, sin importarle el da?o causado a terceros,
                              que no estaban involucrados en sus broncas; y luego
                              como Jefe de Gobierno, sus choques con la Suprema
                              Corte de Justicia, el caso El Encino y el caso de
                              desafuero, en el que si era usted culpable; ¿C?mo
                              presidente tambi?n despreciar? igual la Ley y har? lo
                              que usted quiera, lo que le salga del forro de sus
                              pantalones?

7. Por que siempre rehúsa a contestar preguntas
                              escabrosas, difíciles o cuestionamientos de fondo,
                              sali?ndose por la tangente con su odioso: "Amor y
                              Paz"; ¿que así piensa gobernar? ¿Cu?ndo le hagan
                              severos cuestionamientos que ameriten una respuesta
                              valiente e inteligente, Ud. dir? "Amor y Paz" solo
                              para salvar la imagen?

8. Por que ese empe?o en seguirle dando cuerda y
                              demostrarle miedo a un tipo, un delincuente que no
                              representa nada como lo es el Subcomandante Marcos, a
                              pesar de que lo ha insultado públicamente; ¿debemos
                              esperar que eso har? con otros rufianes durante su
                              gesti?n, solo por cuestiones de imagen?

9. Por que traicion? al Ing. Cuauht?moc C?rdenas, el
                              hombre m?s respetable del PRD, y a quien todo le debe
                              en política, por que confrontarse con ?l, de manera
                              soterrada y no enfrentarlo abiertamente; ¿acaso le
                              teme?

10. Por que jam?s habla de apoyar y reivindicar a la
                              Clase Media, por que siempre habla de ayudar a los
                              pobres y a la Clase Media no, eso es lo que debemos
                              esperar de su gobierno los 40 millones de mexicanos de
                              la Clase Media?

Ojal? conteste estas preguntas, con honestidad, porque
                              mientras no lo haga, para mí y muchos mexicanos de la
                              Clase Media, seguir? siendo, con todo respeto, solo un
                              pat?tico demagogo.
                              sigpic

mutatis mutandis

Comment

Working...
                              X