Announcement

Collapse
No announcement yet.

666

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 666

no quiero ser pesimista pero creo que va a ser un mundial para el olvido de mexico... ojala y me equivoque

Comment

666

que asi sea.. quivocate please !!

Comment

y no se acabo el mundo

Faltan 2 dias para el mundial!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, ayer vi el remake de la pelicula The Omen (La profecia 666), esta 2-3

Comment

y que tal.. te gusto?

Comment

Hmmmm....

Ayer precisamente pasaron algunos programas en canales para gente común (Tv azteca, Televisa), referentes a lo del 666... gente preguntando que si sus hijos nacian ese día, habría alguna consecuencia (creo que únicamente la estupidez heredada por padres supertic....pendejos), si nostradamus predijo algo para hoy, etc.

Sin embargo, toda esta basura y estupideces y atenci?n exagerada al "dia 6 del mes 6, del a?o 6 en el minuto 6 del segundo 6 del siglo 6", solo muestra que no s?lo los gringos, sino cualquier persona es incapaz de ver m?s alla de su nariz y piensa que son el centro del mundo.

Puesto que, mientras los jocosos mexicanos se cagaban de miedo el dia 5 de junio del 2006 a las 11:59 pm porque el apocalipsis se acercaba, en Europa, el mundo no habia terminado. En Asia mucho menos. Y justo, en el momento ca?tico en el que chilangolandia, por decir un lugar, seria azotado por Godzilla, Mothra y los otros dos jinetes del apocalipsis, en Fiji se rascaban la entrepierna con singular alegria, puesto que para ellos ya era 7 de Junio.

Adem?s el calendario gregoriano est? desfasado...

Tons cual es el pedo de hacerla de pedo? No me impresionan, hippies

Comment

Originally posted by Drogolfo_Marciano
              Hmmmm....

Ayer precisamente pasaron algunos programas en canales para gente común (Tv azteca, Televisa), referentes a lo del 666... gente preguntando que si sus hijos nacian ese día, habría alguna consecuencia (creo que únicamente la estupidez heredada por padres supertic....pendejos), si nostradamus predijo algo para hoy, etc.
              Pues yo si le veo problema si nacen el 6 6 6.. que algun idiota creyente les haga la vida de cuadritos en un futuro nada mas por que nacieron ese dia.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

666

y de esos "fanaticos" hay muchos

Comment

si.. por eso si ..chale con lso que nacieron ese dia pobres
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

666

Comment

alguien sabe el origen del 666? porque tanto pedo con ese numeor?

Comment

KIn!! ...osea como , eso si ya no lo entendi??...preguntas por el numero biblico de la bestia o preguntas que porque en la mima biblia se le da el valor de 666 ??:..

Comment

EL 666 ES UN NUMERO QUE JUAN, EL ESCRITOR DEL APOCALIPSIS, DIVISO EN UNA DE SUS VISIONES, CONJETURANDOLO CON EL NUMERO DE LA BESTIA................ TANTO PROBLEMA POR UN LIBRO ESCRITO AL AHI SE VA........
                          LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

escribete uno asi de chingon cues
                            Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

666

sicierto, explicalo !!

Comment

Originally posted by €Vå
                                KIn!! ...osea como , eso si ya no lo entendi??...preguntas por el numero biblico de la bestia o preguntas que porque en la mima biblia se le da el valor de 666 ??:..
                                ok, ok, viene en la biblia, pero que tiene que ver ese numero con que sea el 6 de Junio del a?o 2006?, osea a o que voy es que es una pendejada, y como dicen Caro y platico, si alguien lo puede explicar bien eso del 666, que lo haga no?

Comment

Working...
                                X