You're the only one who can hold your head up high,
shake your fist at the gates saying,
"I have come home now!"
- - -
~
Esperando la se?al. Angeles de carne y hueso, dioses de papel, y corceles de rubí, zafiros, ?nice y diamante, todos inquietos por ser los primeros en ver correr los ríos de escarlata. 'El hijo del hombre sobre un pedestal, y hoy el precio de la caída es mortal.' Esperan la se?al. Todos esperando la se?al.
Recuerdo la primera vez que me hablaron sobre el fin de los tiempos. Para los ocho a?os que tenía, conocía ya de pesadillas. Sin embargo, el prospecto de cuatro jinetes armados, la lluvia de fuego y estrellas y la inquisici?n del hijo del hombre era aterrador y, en mi opini?n, hacía que cualquiera de los horrores que mi pobre mente pudiera conjurar en delante parecer paraíso en comparaci?n.
(...No hay nada como un buen cuento bíblico de venganza y justicia divina para mantener a un ni?o en línea. Lamentablemente, no permanecemos siempre así.)
Cada cabeza es un mundo. Enajenada en el mío, a menudo escucho los sellos romper, y el cielo amenaza con romper en llanto. Lo bastante convincente como para hacerme voltear hacia arriba, en el mundo de los dem?s, esperanzada y aterrada a la vez, aguardando con fascinaci?n pueril por un cielo lleno de nubes de ominoso gris carb?n, escuchar en el trueno la voz de un Dios encolerizado por última vez, hastiado de ultim?tums.
Dios aún no da la se?al.
Todos esperamos.
~
- - -
"¿Est?s bien?"
(Still here.
...Probably not in one piece, though.)
"De maravilla. De mara-*faquen*-villa, M?."
(...Guess that somehow implies the show must go on.)
"...¿Crees que sea cierto, lo que dicen, sobre 'lo que no mata...'?"
"No s?. Pero tres de mis hijos parecen empedernidos en ponerlo a prueba constantemente. Y jam?s deja de doler el coraz?n."
(..He llegado a mi propia conclusi?n.)
"..¿Y no te cansas de llorarles, Madre?"
"Dios no se cansa de devolv?rmelos vivos y enteros cada noche."
(Lo que no mata...deja una cicatriz de la chingada.
[Fetch me the spirit, the son and the father,
tell them their pillar of faith has ascended.]
...Y heridas de guerra como esas te dan derecho a reclamar lo que quieras como recompensa al final de tu jornada.)
[I only pray heaven knows..]
..De las cenizas, una y otra vez.
[..when to lift you out.]
"It's time now!
My time now!
Give me my ..Give me my wings!"
- - -
Filiz cumplia?ios, Red preciosa.
shake your fist at the gates saying,
"I have come home now!"
- - -
~
Esperando la se?al. Angeles de carne y hueso, dioses de papel, y corceles de rubí, zafiros, ?nice y diamante, todos inquietos por ser los primeros en ver correr los ríos de escarlata. 'El hijo del hombre sobre un pedestal, y hoy el precio de la caída es mortal.' Esperan la se?al. Todos esperando la se?al.
Recuerdo la primera vez que me hablaron sobre el fin de los tiempos. Para los ocho a?os que tenía, conocía ya de pesadillas. Sin embargo, el prospecto de cuatro jinetes armados, la lluvia de fuego y estrellas y la inquisici?n del hijo del hombre era aterrador y, en mi opini?n, hacía que cualquiera de los horrores que mi pobre mente pudiera conjurar en delante parecer paraíso en comparaci?n.
(...No hay nada como un buen cuento bíblico de venganza y justicia divina para mantener a un ni?o en línea. Lamentablemente, no permanecemos siempre así.)
Cada cabeza es un mundo. Enajenada en el mío, a menudo escucho los sellos romper, y el cielo amenaza con romper en llanto. Lo bastante convincente como para hacerme voltear hacia arriba, en el mundo de los dem?s, esperanzada y aterrada a la vez, aguardando con fascinaci?n pueril por un cielo lleno de nubes de ominoso gris carb?n, escuchar en el trueno la voz de un Dios encolerizado por última vez, hastiado de ultim?tums.
Dios aún no da la se?al.
Todos esperamos.
~
- - -
"¿Est?s bien?"
(Still here.
...Probably not in one piece, though.)
"De maravilla. De mara-*faquen*-villa, M?."
(...Guess that somehow implies the show must go on.)
"...¿Crees que sea cierto, lo que dicen, sobre 'lo que no mata...'?"
"No s?. Pero tres de mis hijos parecen empedernidos en ponerlo a prueba constantemente. Y jam?s deja de doler el coraz?n."
(..He llegado a mi propia conclusi?n.)
"..¿Y no te cansas de llorarles, Madre?"
"Dios no se cansa de devolv?rmelos vivos y enteros cada noche."
(Lo que no mata...deja una cicatriz de la chingada.
[Fetch me the spirit, the son and the father,
tell them their pillar of faith has ascended.]
...Y heridas de guerra como esas te dan derecho a reclamar lo que quieras como recompensa al final de tu jornada.)
[I only pray heaven knows..]
..De las cenizas, una y otra vez.
[..when to lift you out.]
"It's time now!
My time now!
Give me my ..Give me my wings!"
- - -
Filiz cumplia?ios, Red preciosa.

!!!
!!! jijiji
Comment