Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
uyy ..corria el a?o de 1994 ...Pink Floyd , no era nuestra intencion pero el revendedor nos ofrecio buen varo por ir a la taquilla y sacar 4 boletos cada una ,nuestro capital era de cero pesos y mucha hambre , aceptamos y huimos del lugar a comer las 'mas mejores' trufas con chocolate de todo Polanco.
...mi delito ha expirado. despues de 10 a?os , estoy limpia.
Mi primera vez fue a los 16 a?os.... una amiga me ense?o hacer esferas para el arbol de navidad con bolas de unicel y tela... quedaban muy padres... entonces al a?o siguiente unos meses antes de navidad se me ocurrio ir a una tienda de regalos a ofrecer las esferas, les interesaron y me encargaron 20 docenas de esferas... fue cansadisimo hacerlas pero me gane mucho dinero .... ese fue mi primer trabajo formar :P
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment