Announcement

Collapse
No announcement yet.

NO HAY NADIE!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: NO HAY NADIE!!!!!!!!

chales ................
    la mayoria de ustedes se la pasan hablando de cafe, de que les gusta el cafe, de que el cafe, cafe, cafe, CAFE ..... CAFE...... CAFE. y yo odio tomar cosas calientes, y no me gusta el cafe que tanto le encuentran a ese cafe. yo llevo facil unos tres a?os sin tomar nada de cafe y no pasa ada, ustedes se mueren por unos cuantos meses....

Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• NO HAY NADIE!!!!!!!!

es que el caf? es lo "MAS mejor"

tampoco pasa nada por tomarlo (con moderaci?n) y es una de las pocas bebidas que sabe bien al tomarse caliente o frio.

Comment

deivis seguramente hay algo que te encanta y que te costaria trbajo dejar de hacer o consumir. auqnue no sea el cafe, en gustos se rompen generos... ahh sigo extra?ando el cafe si es lo "MAS" mejor.

Alexa, a mi la rodilla se me disloca casi a diario hast que si me la lesione.. los docs siempre quieren hacer artroscopias.. no es asi como mucha operacion ero sale carito..son 4 hoyitos que te hacen en la rodilla y pue snromalmente lo que hacen es reacomodarte un ligamento o en mi caso tambein limarte un pedazo de la rotula por que ya te fregaste algo.. pero pues primero hay que intentarle sin operaicones.. igual con repozo y con pesas especiales par la rodilla.. lo mas segur es que te pongan a fortalecer el musculo interno del muslo.. asi para que jale la rodillaa hacia adentro cuando tienda a dislocarse.

como sea cuando te de permiso el doc te recomiendo fotalecer ese musculo, ayuda a que se deje de dislocar la rodilla.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jeje, exactamente eso me dijo mi doc.... que primero fortalezca los musculos. Me dio reposo por 10 dias y luego de eso, me dio una hojita de ejercicios. Tambien me explico eso de la operacion, pero la dej? como ultima instancia

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

si normalmente e slo ultimo, a mi primero me pusieron a fortalecer el musculo y luego a bajar de peso.. y eso que en esas epocas no pesaba nada pero tenia que andar 5 kilos abajo del peso mas bajo de mi estatura para dejar que la rodilla se curara.. con todo luego me dieorn una patada y valio cacahuate asi que a mi si me aplicaron cuchillo
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

,,, no pos a ti tr pasa todo , yo tenia un amigo asi,,, pero seguro tu tambien..
              Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

desgraciadamente lo de l rodilla si me paso despues de eso ya no he podido hacer la misma cantidad de ejercicio en mi vida..pro que me duele mucho derrepente

Comment

Y lo que pasa es que en las rodillas recae todo el peso de nuestro cuerpo al sentarnos, levantarnos, caminar, agacharnos...etc

y si duele muy feo

y ahi estoy de nuevo hablele y hablele a BH por messenger para decirle "estoy invalida" y no me contest? nunca

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

anmo alexa, nada mas cuidado con la otra ahorita que no apoyas bien una no te vayas a fregar la otra por exceso de uso.

Comment

Originally posted by alexacrow
                      y ahi estoy de nuevo hablele y hablele a BH por messenger para decirle "estoy invalida" y no me contest? nunca
                      uuu asi se porta..
                      TIP: dile q eres sabrina y si te contesta

Comment

Working...
                      X