Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
les dire lo que es trabajar, hacer en dos dias la nomina de 6 cedis con mas de 2500 empleados donde manejas sueldo, comisiones, sueldo + comision, con un mendigo sistema mas viejo que mi nana y tener un dia para entregar recibos de nomina a mas de 2000 empleados los cuales cuentan con sindicato y simempre los tienes encima de ti. y si eso fuera poco tener que terminar aparte la nomina de 4 cedis mas en un dia con 980 empleados que son foraneos y corretear la informacion para la realizacion de ella. Y si eso fuera poco con solo dos personas. (las cuales se encargar de captura de incidencias, permisos, faltas, vac, incapacidades, etc, etc.)
Eso sin contar que tines que relizar altas, bajas, modificaciones de salario, finiquitos, liquidaciones todos los dias.
les dire lo que es trabajar, hacer en dos dias la nomina de 6 cedis con mas de 2500 empleados donde manejas sueldo, comisiones, sueldo + comision, con un mendigo sistema mas viejo que mi nana y tener un dia para entregar recibos de nomina a mas de 2000 empleados los cuales cuentan con sindicato y simempre los tienes encima de ti. y si eso fuera poco tener que terminar aparte la nomina de 4 cedis mas en un dia con 980 empleados que son foraneos y corretear la informacion para la realizacion de ella. Y si eso fuera poco con solo dos personas. (las cuales se encargar de captura de incidencias, permisos, faltas, vac, incapacidades, etc, etc.)
Eso sin contar que tines que relizar altas, bajas, modificaciones de salario, finiquitos, liquidaciones todos los dias.
A eso en mi rancho no se le llama trabajar, se le llama estar esclavizado y explotado.
:P
"Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"
ok cedis- centro de distribucion, yo trabaje para COCA-COLA, y si es muy matado pero disfrutaba hacer mi trabajo, hasta que me llenaron del buche de piedritas y los mande por un tubo
Comment