Announcement

Collapse
No announcement yet.

NO HAY NADIE!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: NO HAY NADIE!!!!!!!!

Es mejor checar que ser checado!!

"Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

• NO HAY NADIE!!!!!!!!

Originally posted by Azrael

pos si, pero ¿c?mo le dices a alguien que no est? posteando en inguesu? cuando tiene cosas mas importantes que hacer.

Yo no tendría el higado pa' pedirle a mis empleados que no lo hagan

Comment

Originally posted by Azrael

definitivamente.. jijijiji

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by plastico
          pos si, pero ¿c?mo le dices a alguien que no est? posteando en inguesu? cuando tiene cosas mas importantes que hacer.

Yo no tendría el higado pa' pedirle a mis empleados que no lo hagan
          No tienes que decirles... es la ventaja de ser administrador de sistemas.

:P

O en su defecto, tener uno en la compa?ía!

Comment

• NO HAY NADIE!!!!!!!!

muajaja !!

Firewall

Comment

les dire lo que es trabajar, hacer en dos dias la nomina de 6 cedis con mas de 2500 empleados donde manejas sueldo, comisiones, sueldo + comision, con un mendigo sistema mas viejo que mi nana y tener un dia para entregar recibos de nomina a mas de 2000 empleados los cuales cuentan con sindicato y simempre los tienes encima de ti. y si eso fuera poco tener que terminar aparte la nomina de 4 cedis mas en un dia con 980 empleados que son foraneos y corretear la informacion para la realizacion de ella. Y si eso fuera poco con solo dos personas. (las cuales se encargar de captura de incidencias, permisos, faltas, vac, incapacidades, etc, etc.)

Eso sin contar que tines que relizar altas, bajas, modificaciones de salario, finiquitos, liquidaciones todos los dias.

Comment

• NO HAY NADIE!!!!!!!!

¿qu? son cedis?

Comment

Originally posted by andreas
                  les dire lo que es trabajar, hacer en dos dias la nomina de 6 cedis con mas de 2500 empleados donde manejas sueldo, comisiones, sueldo + comision, con un mendigo sistema mas viejo que mi nana y tener un dia para entregar recibos de nomina a mas de 2000 empleados los cuales cuentan con sindicato y simempre los tienes encima de ti. y si eso fuera poco tener que terminar aparte la nomina de 4 cedis mas en un dia con 980 empleados que son foraneos y corretear la informacion para la realizacion de ella. Y si eso fuera poco con solo dos personas. (las cuales se encargar de captura de incidencias, permisos, faltas, vac, incapacidades, etc, etc.)

Eso sin contar que tines que relizar altas, bajas, modificaciones de salario, finiquitos, liquidaciones todos los dias.

A eso en mi rancho no se le llama trabajar, se le llama estar esclavizado y explotado.

:P

Comment

• NO HAY NADIE!!!!!!!!

¿pos que Bolivar no pas? por TJ?

aboli? la esclavitud, pero se salte? tu ciudad andreas

Comment

ok cedis- centro de distribucion, yo trabaje para COCA-COLA, y si es muy matado pero disfrutaba hacer mi trabajo, hasta que me llenaron del buche de piedritas y los mande por un tubo  

Comment

Originally posted by plastico

¿pos que Bolivar no pas? por TJ?

aboli? la esclavitud, pero se salte? tu ciudad andreas
                        Pues por lo que miro no paso por tijuana , o por COCA COLA

Comment

• NO HAY NADIE!!!!!!!!

ah, ese se?or Jordan

Comment

sipi el sr. jordan me imagino que lo conoces ( viejo hijo de la c...) ja ja ja

Comment

• NO HAY NADIE!!!!!!!!

si lo conosco, de hecho mi mam? es m?dico en la planta de Cuauht?moc

Comment

• NO HAY NADIE!!!!!!!!

un día fu? y coincidimos en la planta
                                ya que me habían contratado para que les dise?ara unos anuncios.

Comment

Working...
                                X