Announcement

Collapse
No announcement yet.

bh

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: bh

ejem ejem existe el intranet .. igual y eso si funcionaba no? que no es lo mismo que internet....

Comment

Originally posted by Sabrina
      pues si ya pusiste eso por que no pusiste el comentario que pensaste?.. suena a.. postear diciendo

"no tengo tempode postear" ( pero estas posteando!)
      o el tipico sonso que manda un mail a sistemas para decir " no tengo internet"

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Bueno... cudik es de alguna manera cibern?tica, id?ntico a esos personajes de los Looney Tunes. Esos personajes, por lo general aparecian en pantalla, haciendo algo, ...cargando un saco de cemento, por ejemplo. Y el personaje, mientras cargaba el saco de cemento, decía "estoy cargando un saco de cemento!"....

Posteriormente, lo vaciaría en una carretilla, y lo mezclaría con agua, mientras decía "s?lo lo vaciar? en esta carretilla y lo mezclar? con agua!"

Ese es b?sicamente cudik. Narrando cada aspecto de su vida en tiempo real, aunque a nadie le interese. We salute you, sah!.

Comment

jejejejejejejeje
        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by gijjy
          ejem ejem existe el intranet .. igual y eso si funcionaba no? que no es lo mismo que internet....
          nel por que lo mando de otra ciudad plus que luego se comunico por msn para decir lo mismo " no tengo internet" teniamos la duda de a que diablos se referia el por internet la verdad
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

No entendieron

Recuerden que hoy por hoy , el master del photoshop se llama Cudik ..me imagino que se referia a que nos iba a deleitar con una de sus sarcasticas y simpatiquisimas obras d'iarte.

Vamos Cudik ...esperamos para ver ese abdomen...podemos esperar a que termines el semestre y pongas tu genial idea.

Ya Cudik ??

Comment

Originally posted by Sabrina
              pues si ya pusiste eso por que no pusiste el comentario que pensaste?.. suena a.. postear diciendo

"no tengo tempode postear" ( pero estas posteando!)
              o el tipico sonso que manda un mail a sistemas para decir " no tengo internet"

( caso real de hace unos dias en la oficina).

Comment

ya ni me digas que es mande el video de la espa?ola con problemas de internet que le dicen que cierre todas las ventanas.. y los de sistemas nad mas dijeron..hijole aqui abundan los mensos asi...
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jajaja asi es sabrina, y tengo una historia que contar sobre eso, pero, rayos, debo configurar el puerto SPI del microcontrolador PIC18F458 que solo yo conozco y nadie mas en el mundo, para transmitir una serie de datos obtenidos de un termopar y al mismo tiempo crear las interrupciones necesarias para activar otros tres sensores de posicionamiento que a su vez activaran unos foquitos bien chidos... todo mientras hago la Kata de la Kobra .... maldito semestre!! no me deja postear agusto

long gone.

Comment

Comment

hay sabrina.....

Por lo visto solo eva entendio...si era una picture,te ganaste un premio!
                      pero sip..hasta q se acabe el semestre te lo mando...

Y no se como rayos pero casi cas adivinas
                      si estoy usando un termistor,si activo sensores en seleccionados por aun ADC0804
                      y si usa un microcontrolador....mmas bien un procesador usando un CPU Z80
                      pero no prenden foquitos y menos bien chido.... :P

volviendo a la fantasia guajira de Drogo...

"Soy cudik y estoy escribiendo en mi lap top"

Comment

yo

estoy traumada con eso de los buses, transcepotores, la famosa ULA y lenguaje ensamblador
                        Espero curarme de ti...<br />¨<br /><br />^~`~`

Comment

el lenguaje ensamblador es la neta...separa los debiles de los.......locos jaja
                          ami me encanta pero ha q jaladas cuando se te pasa respaldar un dato al llamar a una sub-rutina ULA o ALU Aritmetic Logic Unity?

Comment

alguna vez dijiste que en realidad era una perdida de tiempo... ahora te encanta ...

y la verdad no es la neta... solo para estudiantes que estan muy verdes todavia...

Comment

pues para el lenguaje ensamblador es un poco complicado y tedioso y luego la maestra que no ayuda mucho jejeje
                              Espero curarme de ti...<br />¨<br /><br />^~`~`

Comment

He ahi el mehoyo del asunto...se AU-TO-NO-MO ,asi esta tedioso pero vieras q perfecto
                                seria el mundo si todo se programara asi...

Comment

Working...
                                X