Announcement

Collapse
No announcement yet.

bh

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bh

te estuve esperando

pinche pu?al...

y dejame decirte que puse gente en la recepcion para saber quien venia de monterrey a esa hora y nada...

para eso me gustabas...

pinche puto
    Aguilas a Ganar !!!!

Re: bh

otra vez .. que flojera me dan
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by BAMBAM
      te estuve esperando

me gustabas...

tssss..... la jotería es nefasta, pero m?s cuando viene en paquete de una novia reclamona...

Comment

amenazo con estar en el d.f.  en la torre mayor para romperme la cara a las 10 y ya son las 11:40 y nunca llego

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Y a mi y a los demas que nos importan sus pleitos de viejas chimoleras?
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Naah que..... se me hace que lo que quieres es que te rompan otra cosa...como la espalda

Comment

no deberias hacer escandalos
              llegue puntual alas 10, tenia que llegar y no solo a darte una leccion, tengo cosas mas importantes que tu

veamos tus mentiras

1)Para empezar en recepcion no le preguntan a nadie de donde viene
              2)Para seguirle no necesito ir a recepcion, tengo mi gaffete permanente
              3)Para seguirla la verdad es que nadie (o al menos yo), te creen que puedas poener gente.. siendo friamente consciente, para nada tienes un perfil de jefe o lider empresarial, haces todo menos trabajar,eres cobarde y sin capacidad de desicion, pones cosas y luego las quitas, dices tonterias y acto sigueinte te disculpas

y para terminar con esto, Sabrina tiene razon , a nadie le importa esto.. asi qeu simplemente te informo que mi vuelo a monterrey es a las 600 pm y desde las 4 estare esperando en el aeropuerto, en el baron rojo.., deja de deir tonterias y mostrar lo que no eres, no te hagas de mas fama o poderio estupido a mis costillas..

Comment

ouch...

aun quieres que te rompan la cara, bamby?

o con la dignidad y el ego es suficiente?

Comment

Originally posted by bh
                  no deberias hacer escandalos
                  llegue puntual alas 10, tenia que llegar y no solo a darte una leccion, tengo cosas mas importantes que tu

veamos tus mentiras

1)Para empezar en recepcion no le preguntan a nadie de donde viene
                  2)Para seguirle no necesito ir a recepcion, tengo mi gaffete permanente
                  3)Para seguirla la verdad es que nadie (o al menos yo), te creen que puedas poener gente.. siendo friamente consciente, para nada tienes un perfil de jefe o lider empresarial, haces todo menos trabajar,eres cobarde y sin capacidad de desicion, pones cosas y luego las quitas, dices tonterias y acto sigueinte te disculpas

y para terminar con esto, Sabrina tiene razon , a nadie le importa esto.. asi qeu simplemente te informo que mi vuelo a monterrey es a las 600 pm y desde las 4 estare esperando en el aeropuerto, en el baron rojo.., deja de deir tonterias y mostrar lo que no eres, no te hagas de mas fama o poderio estupido a mis costillas..

asiiiiiiiiiiiiiiiii y que haces en monterrey ...

admitelo....
                  Aguilas a Ganar !!!!

Comment

jajajaja!
                    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

<br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........

Comment

Originally posted by Arthur
                        exactlly

Comment

bleh.. ya quisieran que fuera algo asi, esto ya me olio a problemitas de cabeza.  Bambi sintio que le faltaron al respeto y se puso todo psycho. Tipico caso de aquel tipo al que todo mundo le falto al respeto en algun momento y ahora alucina.
                          Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Lo queyo estaba pensando es que .. cual es la necesidad de alguien de presumir que trabajo tiene y sus logros a un monton de desconocidos por internet.

Pueden ser varias cosas.. yo lo se. pero cual piensas que sea la mas marcada
                            1) que es una vil mentira, como los que dicen que tienen 17 a?os porchat y tienen 80
                            2) que es un nivel de inseguridad remarcadisimo en el que necesita que lo alaben a diario
                            3) ambos dos,. inseguridad y una mentira para que lo hagan sentirse seguro
                            4) por que tristemente como gente que conozco le gusta mas su vida en internet que la real y por eso la inventa y la inventa
                            5) por que su cerebro no da para mas, mas que para inventarse un cuento malo.

Comment

ninguan de esa sabrina, porque es la unica pagina de las cien millones en donde es diverido decir, humillar, maldecir, vituperear a la gente asi que ni me preocupa...

pude poner algo mas denso pero la verdad ya no me empiezan a divertir tanto, ya me empiezan a aburirr...

mediocres...
                              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                              X