nopaludas si pero feas no 
claro seguro y se topo con florecilla

Critica el cantante italiano, en un programa de TV, a las f?minas de M?xico y destaca que salvo Salma, no hay bellezas mexicanas; arremete contra la inseguridad en Colombia y la comida de B?lgica
En una inusual crítica hacia la mujer, el cantante italiano Tiziano Ferro asegur? que en M?xico es imposible encontrar mujeres bellas, pues “ tienen bigotes ” y quiz? la única que se salva es la actriz Salma Hayek.
“Es imposible decir que en M?xico est?n las mujeres m?s bellas del mundo, con todo respeto... tienen bigotes; se necesita valor para... lo siento, pero ellas lo saben, tal vez Salma... ” , dijo en el programa `Che tempo faï trasmitido por la televisi?n pública (RAI) .
Los comentarios del cantante causaron indignaci?n entre los mexicanos residentes en Italia, confirm? este mi?rcoles la representante de esa comunidad en Roma, Miriam Garza.
“Han llegado una serie de quejas sobre la entrevista del cantante Tiziano Ferro al programa `Che tempo faï, transmitido el domingo 21 de mayo ” , dijo Garza.
Las declaraciones de Ferro causaron incomodidad en el conductor, Fabio Fazio, quien se disculp? ante la audiencia y opin? que “ las mexicanas est?n entre las mujeres m?s bellas del mundo ” .
Contactados por Notimex, los representantes de Ferro dijeron que debían analizar el contenido de la transmisi?n televisiva antes de que el cantante diera, eventualmente, una respuesta.
Ferro tambi?n critic? la comida y el clima de B?lgica, la inseguridad en Colombia y se mostr? sorprendido de que existiera “ un país como El Salvador ” .
Adem?s de la crítica hacia las mujeres de M?xico, asegur? que todas las veces que ha sido hu?sped de transmisiones de televisi?n de ese país, “ me han hecho sentir como un buf?n y me han hecho cantar O sole mio ” .
Durante su entrevista con Fazio, Ferro expres? juicios sobre su última gira en Am?rica Latina.
“El verdadero lujo en Latinoam?rica es reservado para algunas familias poderosas de industriales que pueden permitirse pagar a un cantante para escuchar una canci?n, hasta cinco mil d?lares, a mi nunca me ha pasado, pero me han contado eso... ” , dijo.
Asegur? que en una entrevista en Colombia “ me preguntaron si tenia miedo a la guerrilla y yo le respondí claro que no.... pero en realidad tenía guardaespaldas 24 horas al día ... ” .

.............. O ESTAN HACIENDO MUCHO CASO A LO QUE UN IDIOTA ESTERIOTIPADO DICE, NOMAS PORQUE TIENE MAS MILLONE$$$ QUE USTEDES............
Comment