Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imposible encontrar mujeres bellas en México: Tiziano Ferro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Imposible encontrar mujeres bellas en México: Tiziano Ferro

nopaludas si pero feas no

claro seguro y se topo con florecilla

Critica el cantante italiano, en un programa de TV, a las f?minas de M?xico y destaca que salvo Salma, no hay bellezas mexicanas; arremete contra la inseguridad en Colombia y la comida de B?lgica

En una inusual crítica hacia la mujer, el cantante italiano Tiziano Ferro asegur? que en M?xico es imposible encontrar mujeres bellas, pues “ tienen bigotes ” y quiz? la única que se salva es la actriz Salma Hayek.
    “Es imposible decir que en M?xico est?n las mujeres m?s bellas del mundo, con todo respeto... tienen bigotes; se necesita valor para... lo siento, pero ellas lo saben, tal vez Salma... ” , dijo en el programa `Che tempo faï trasmitido por la televisi?n pública (RAI) .

Los comentarios del cantante causaron indignaci?n entre los mexicanos residentes en Italia, confirm? este mi?rcoles la representante de esa comunidad en Roma, Miriam Garza.

“Han llegado una serie de quejas sobre la entrevista del cantante Tiziano Ferro al programa `Che tempo faï, transmitido el domingo 21 de mayo ” , dijo Garza.

Las declaraciones de Ferro causaron incomodidad en el conductor, Fabio Fazio, quien se disculp? ante la audiencia y opin? que “ las mexicanas est?n entre las mujeres m?s bellas del mundo ” .

Contactados por Notimex, los representantes de Ferro dijeron que debían analizar el contenido de la transmisi?n televisiva antes de que el cantante diera, eventualmente, una respuesta.

Ferro tambi?n critic? la comida y el clima de B?lgica, la inseguridad en Colombia y se mostr? sorprendido de que existiera “ un país como El Salvador ” .

Adem?s de la crítica hacia las mujeres de M?xico, asegur? que todas las veces que ha sido hu?sped de transmisiones de televisi?n de ese país, “ me han hecho sentir como un buf?n y me han hecho cantar O sole mio ” .

Durante su entrevista con Fazio, Ferro expres? juicios sobre su última gira en Am?rica Latina.

“El verdadero lujo en Latinoam?rica es reservado para algunas familias poderosas de industriales que pueden permitirse pagar a un cantante para escuchar una canci?n, hasta cinco mil d?lares, a mi nunca me ha pasado, pero me han contado eso... ” , dijo.

Asegur? que en una entrevista en Colombia “ me preguntaron si tenia miedo a la guerrilla y yo le respondí claro que no.... pero en realidad tenía guardaespaldas 24 horas al día ... ” .
    Aguilas a Ganar !!!!

Re: Imposible encontrar mujeres bellas en M?xico: Tiziano Ferro

Imposible encontrar mujeres bellas en Mexico... todas se fueron a Oregon.

Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

vetado... como M?nica Naranjo....

Comment

Quien es Tiziano Ferro?

Comment

Originally posted by :spensive:
          Imposible encontrar mujeres bellas en Mexico... todas se fueron a Oregon.

Vetada como Tiziano Ferro y Monica Naranjo

Comment

Pues ... quitense el bigote y listo ...

Comment

seguramente las pinches italianas estan bien buenas no

bueno en el cadillac si hay
              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

ay...q no mame...che ronco....

apoco me va a salir con q ya fue a san luis,monterrey,guanajuato,guadalajara etc etc...

q menso,si no salio de chilangolandia ps q queria...

Comment

QUE TE TRAIS BAMBY.. QUE TE TRAIS

SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

chale, che ferro hozicon

Comment

que se puede esperar de un exfatty al que le subieron el ego por sus fregaderas de canciones...

Comment

PARA MI TODAS LAS MUJERES DE MEXICO SO UNAS BELLEZAS (CLARO, EXISTEN SUS EXEPCIONES)........................
                        LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

Un momento...creo que todos se estan dejando llevar por una nota que a nadie le consta que es real...

Sin embargo, tengo dos suposiciones al respecto...

a) El nasTiziano, no es realmente el estereotipo de un macho... es mas bien, un "espalda rota", y mas al escuchar sus rolitas (cualquiera que haya escuchado sus pugiditos en una letargica cancion de "perdona, si quieres te regalo una rosa y..zzzzz"), .... para este tipo de personas, es algo complicado distinguir entre mujer y...."mujer transgenica"..... vamos, italiano llegando a chilangolandia, algun taxista o chofer maldoso lo lleva a la zona travesti, lo dejan ahi para que se de un intercambio de fluidos y kikos con las "chicas".... eehmmm....bueno, ahi entenderia lo de "mujeres con bigote"

b) Es realmente una campa?a de "Touch Me". Asi que ya saben que hacer. Compren Touch Me. Tiziano Ferro lo recomienda.

Comment

wow...solo una mente tan maquiavelica lo pudo descubrir...jaja

Comment

.............. O ESTAN HACIENDO MUCHO CASO A LO QUE UN IDIOTA ESTERIOTIPADO DICE, NOMAS PORQUE TIENE MAS MILLONE$$$ QUE USTEDES............
                              LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

Working...
                              X