Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Pend?n
Esta nunca la entendí pero reflexionandola puede que tenga algo que ver mi analogía a el por qu? de su uso en espa?a... mmh.. un pend?n es una chica f?cil por gusto.. que le gusta estar aquí y all? y acepta cualquier insinuaci?n de tipo sexual... ojo.. no es lo mismo que golfa.. una golfa es una ofrecida.. una pend?n es una facilota...
yo lo relaciono con que puede ser que "se cuelgue facil" o algo así...
[
En Mexico existe esa palabra no? ...'' Los patrios pendones se inclunan hacia ti "
curado: de la palabra cura, que signfica en el mero norte, simpatico, chido. fregon. wato: la voa a usar ahorita, no hagas bronca.nohagas payasadas.
No hagas Wato por que te diga curado.
:P
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
cutre
De baja calidad.. como lo aplic? una amiga en salamanca le dijo al de la cadena "pinche antro cutre" porque ya no dejaban pasar...
es de mis favoritas
pirar
en sudam?rica es como volverse loco.. decir estar pirado.. pero .. decir "me piro" en espa?a es despedida.. "ya me voy"
-Me piro chaval!
Tronco
Es la muletilla de lo que en m?xico es decirle al amigo Guey...
Tronco es un amigo..
--- pero de qu? vas tronco?!
--- claro que no guey?!
Comment