Announcement

Collapse
No announcement yet.

Digame Licenciada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Digame Licenciada

pues yo trabajo y estoy titulado

yo me he desarollado en lo que me gusta

y tambien me siento con la capacidad de seguir ejerciendo en donde sea...

mira Kin a lo mejor he sifdo muy grosero naco guarro y lo que quieras...

pero te dire un sue?o...

mi sue?o es salir algun dia en una revista en la portada haciendo aluci?n de el exito que he logrado en administrar a una empresa importante, lo haria hasta de a gartis !!!
    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

noooooooooooooooooo..mi sue?o nooooooooooooooooooooooooooooooo

ah no..

el mío nom?s es ser como la madre teresa de calcuta pero del dark side

Comment

Originally posted by BAMBAM
        pues yo trabajo y estoy titulado

yo me he desarollado en lo que me gusta

y tambien me siento con la capacidad de seguir ejerciendo en donde sea...

mira Kin a lo mejor he sifdo muy grosero naco guarro y lo que quieras...

pero te dire un sue?o...

mi sue?o es salir algun dia en una revista en la portada haciendo aluci?n de el exito que he logrado en administrar a una empresa importante, lo haria hasta de a gartis !!!

x we, no me lo tomo personal; y hablando de sue?o, el mio se resume en una solo palabra; bueno 2

Transceder Positivamente

Comment

pues sabe yo durante mucho tiempo pense que mi carrera y mi titulo no me servian mas que de presentacion que no había parendido nada, Despu?s me di cuenta que lo aprendido lo aplicaba sin darme cuenta por que fue tanto estudio  y practica que ya lo hacia en automatico. Y me di cuent apor que segun yo er alo mas obvio del mundo pero muchas personas me pedian un aexplicacion del pro qeu hacia las cosas asi o asi y como había "adivinado" que asi era mejor.

Me daba mucha risa por que a mi se me hacia la cosa mas obvia y tarada del mundo, pero luego me di cuenta que nop . que lo que pasa es que si lo era yo inteligente.. y si lo soy :P.

Jajajaja.. La verdad es que como dicen mis hermanos lo que mas se destaca en mi persona es la seguridad con la que hago y digo las cosas..  asi qeu no importa que sepa o no la gente sigue lo que digo :P..

mm podria ser que invetase una religion y les vendiera la idea a todos?

ah que divertido es ser ingeniera.  ( y si ingeniera me gradue el a?o exacto en qeu le pusieron la A a los titulos femeninos..jijijiji)
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo quiero ser historiadora...

y quiero escribir muchos libros.. y que se utilicen en las universidades... quiero contribuír a la educaci?n

Comment

Yo algun dia escribire una novela pero la quiero escribir cuando ya este aun mas rucaila.. y si el tiempo me da vid ay la vida me da tiempo y escriir toooodo lo qeu sepa y haya aprendido y las patoaventuras que me han pasado.

Igual para ese entonces ya aprendi a escribir bien..
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Drogolfo_Marciano
                Tssss...y si vieras a tu competencia....

Con tu mismo cabello distintivo pero con 40 kilos de m?s

ya cambie de pelo y la diferencia ya es solo de 5 kilos

ya casi 2 a?os y medio de haber terminado la escuela y el titulo sigue en stand by, algunas veces me pregunto si seria lo mejor apurarme y hacer el esfuerzo por obtenerlo... pero me di cuenta que inconcientemente estoy haciendo todos los tramites y requisitos para tenerlo, hoy me faltan menos cosas para tenerlo que cuando sali, pero eso si, las mas laboriosas

Comment

Pues mi tutulo lo uso de porta-caguamas mientras me aviento la discografia de led zeppellin y de rata blanca
                  nunca en la vida me lo han pedido la verdad

y pues mi sue?o es la paz mundial y que no haya hambre en el mundo y que las mariposas monarcas sean respetadas y que el discovery channel remplace al canal de las estrellas .. y gobernar algun pais tropical peque?o y proclamar la ley de cero tolerancia a las mujeres vestidas..

i have a dreaaaamm ...

Comment

Originally posted by bh
                    Pues mi tutulo lo uso de porta-caguamas mientras me aviento la discografia de led zeppellin y de rata blanca
                    nunca en la vida me lo han pedido la verdad

y pues mi sue?o es la paz mundial y que no haya hambre en el mundo y que las mariposas monarcas sean respetadas y que el discovery channel remplace al canal de las estrellas .. y gobernar algun pais tropical peque?o y proclamar la ley de cero tolerancia a las mujeres vestidas..

i have a dreaaaamm ...

y falto que los regios algun dia

nahhhh

vete al diablo....
                    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by :spensive:
                      Mi sis... Con todo y sus dos chiquillas tomando una clase aqui y otra por alla, pero ya chingo! Le tomo 6 a?os hacer lo que muchos se avientan en 4... She's a cool bitch!

...Mi respeto y admiracion a las mujeres que no truncan su carrera y sus aspiraciones cuando tienen hijos , es doble el reconocimiento , eso de no arrumbar los libros cuando se tiene que cambiar pa?ales y desvelarse con los bibis ...es para mujeres de otro nivel!

Comment

Originally posted by Drogolfo_Marciano
                        , si no hubiera sido por alguien que no perdi? la f?, algui?n que con s?lo estar ahí, me dio todo, para seguir adelante. Sin ella, quiza la caida hubiera sido total, el regreso no hubiera llegado, o el regreso hubiera sido insoportable. Sin tener un real motivo por seguir.

Hubiera sido, no difícil, imposible... sin ti.

Comment

Comment

Espero curarme de ti...<br />¨<br /><br />^~`~`

Comment

Originally posted by Sabrina

En ese momento, tal cual .. se me cay? el mundo, lo tome , como dice Drogo como un "fracaso" como una falla, y sin embargo no lo era, viendo hacia atras veo esa decision como una de las decisiones mejor tomadas en mi vida. Esa carrera no era yo, es mas incluso convertía a mi yo en la persona mas fría del mundo. Y yo..no soy así.
                              Muchas personas , como en tu caso , tienen el valor de afrontarlo y decir "no me vibra,no soy de aquii''...incluso ya con la carrera bastante adelantada y por lo regular , estas personas se vuelven la excelencia en su segunda opcion

muchas no lo hacen, y por presion, por orgullo,verguenza, incluso valemadrismo , con tal de ser ' algo ' terminan y al final estan los resultados son fatales abodados , fatales ingenieros y en el peor de los casos ...fatales medicos.

Bien por ti Sabrina!

Comment

Originally posted by calibretto

...cola

Comment

Working...
                                X