Announcement

Collapse
No announcement yet.

Digame Licenciada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Digame Licenciada

Originally posted by :spensive:

B_L_E_H_!!!!!!!

Eeejele, ya salio la celostina!

Comment

Yo me gradue de Licenciado en Relaciones Internacionales en Dic del 2003, a mis 20 a?itos; y actualmente estoy estudiando la carrera de Contador Público, llevo apenas 2 tetras y el tercero lo tuve que aplazar hasta septiembre por motivos laborales.

Aun no tengo titulo pero espero poder empezar a tramitarlo en Junio/julio de este a?o para ya quitarme ese asunto de encima.

Comment

Ayy si, aaay si.

Pues yo soy Ingenierio Quimico ElectroBioMecanico y ahorita estoy estudiando Medicina Herbal Santerilogica, y me gradu? a mis 17 a?itos.

Comment

que wey, si no lo digopor presumir ni nada, pero pues es el tema que se discute no??

nomas lo puse pa contriburir al topico

Comment

No lo se, Ken, no lo s?.....

No podemos estar seguros de nada...

Comment

Por la alta demanda que hay en esa carrera. Muchos aplican, pocos quedan. Lo intento tres veces en la UABC, y nunca pudo entrar. Y todo por un pinche examen de admisi?n que ni siquiera tiene que ver con la carrera :-/
              Pues bueno si tiene que ver el examen, al menos en la UASLP, y un chorro, de echo en mi epoca estuvo bien sangron pro que el examen no era de lo que estudiaste en prepa si no de lo del 1er a?o de medicina.. :P..
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Aquí no, solo leves insinuaciones ...

Para ingenieria, por ejemplo, eran chingos de preguntas de matematicas y de física... pero tambien venian de quimica, historia, civil y yo..... ni idea

Comment

Originally posted by Drogolfo_Marciano
                  Ayy si, aaay si.
                  Pues yo soy Ingenierio Quimico ElectroBioMecanico y ahorita estoy estudiando Medicina Herbal Santerilogica, y me gradu? a mis 17 a?itos.
                  Pues yo soy Licenciado en Informatica Administrativa con media maestria en administracion de TI y tres cuartos de psicologia
                  ademas tengo 6 certificaciones de sun java y soy MCP y MCSD de Microsoft ademas tengo 3 de ITIL  , 2 de cisco y una de oracle
                  doy capacitacion en mi facultad al cuerpo docente y vendo barbacoa los domingos.

y proximamente saldrami libro "Y quien se comio las naranjas"

y en mi examen de admision venian preguntas acerca del 5 a?o de experiencia de un fisico nuclear de la NASA despues de haber ido a la luna 3 veces

Comment

Originally posted by bh

Pues yo soy Licenciado en Informatica Administrativa con media maestria en administracion de TI y tres cuartos de psicologia
                    ademas tengo 6 certificaciones de sun java y soy MCP y MCSD de Microsoft ademas tengo 3 de ITIL , 2 de cisco y una de oracle
                    doy capacitacion en mi facultad al cuerpo docente y vendo barbacoa los domingos.

y proximamente saldrami libro "Y quien se comio las naranjas"
                    Aah si? Pues yo tengo certifícaci?n con Microchip, con la National Instruments, soy Instructor IPC, amplia experiencia con PICs de la familia de los 16F, los 18F, los dsPIC, soy prospecto para R&D de la frontera del Silicio, puedo permanecer bajo el agua 30 minutos sin respirar, se hablar Klingon, Esperanto y Elfo mientras hago gargaras de tequila, me se la canci?n de Stairway to Heaven en 8 idiomas, pase todos los Mario Bros y adem?s mantengo el record Guiness de dias consecutivos de tragar unicamente Special K en las ma?anas.

Y mi pap? es policía.

Comment

:P sangron..

pues yo pase ese examend e medicina mas que nada por que me saque 20/20 en mate, física y probabilidad, es decir 2 materias que ni al caso en la carrera en mucho.. y una 3era que  se usa 2 que 3.. :P
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jajajjajajjajja

Comment

Originally posted by :spensive:

And fuck you.. just in case you have any smart comments about that.

osea que bamby ya se salv?

Comment

les caere mal lo que gusten y manden

pero todas las personas que nos hemos titulado...

a poco no es un gran sabor de la vida...
                            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

de que sirve un titulo si no tienes trabajo o no puedes ejercer; a mi mas que el titulo, el sabor de la vida me lo da mi trabajo porque me permite apreder y desarrollarme en lo que me gusta

Comment

la verdad es que el título aunque en muchas ocasiones no sirva para nada.. obtenerlo por la vía legal y con buena nota... es lo mejor de lo mejor.. yo todavía no lo tengo.. pero he disfrutado tanto mis estudios..

Comment

Working...
                                X