Announcement

Collapse
No announcement yet.

porque les encanta....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: porque les encanta....

ah es verdad, ya la recuerdo, pero pues tambien considera que ella ya tuvo su epoca dorada y el wey es un completo desconocido, en cambio pones al tom cruise y el wey esta en apogeo el cabron, y por lo tanto es mucho mas dificil para ellos escaparse de los reflectores; bueno eso creo

Comment

se llama discreci?n...
      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

que pendeja...

la britny spirs

Comment

esa mujer la britny se va a acabar suicidando van a ver.
          COo que s eme figura que su autoestima se basa mucho en lo qu epiensen los demas de ella,. y a la fecha es que se afello y qeu es una malisima y fatal madre.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by BAMBAM
            se llama discreci?n...
            eso eso eso!
            Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

maldita britney que le pasaaaaaaaaaa

POBRECITO BEBE
              Espero curarme de ti...<br />¨<br /><br />^~`~`

Comment

Originally posted by Archangel
                jaaa!!

Seguro me imaginas a mí hacendo fila dos días antes del estreno, tambi?n.

La mayor parte de la moni que ganan esos churros, Drogo, muuuuy a pesar de l@s que van a ver la (chulada de) jeta de Tom Cruise, viene de los bolsillos de aquellos junkies o fan?ticos de las películas de (ugh, atenci?n con las comillas) "acci?n".. o aquellos con nada mejor en cartelera.

De ahí en m?s, como dijites, es a complacer al mercado, porque, ps, a alguien le dieron gusto, porque no es 'MI:1', sino que ya son treeeeeeeeeeeess churradas.. y sigue la yunta'ndando.

Y le dí en el clavo la primera vez, en el Ingue de anta?o. Esta pinche persistencia, insistencia, eso de tener que aprovechar cualquier puesta en escena de un t?pico donde se llega a mencionar a Cruz..

A mí no me enga?as.

(
                Nom?s porque no encuentras qu? ponerte pa' la foto, wapa .)

.El Tom?s de la Cruz te fascina tanto, sino es que m?s, que a mí.

Naah, yo soy un chico Depp.

Bueno, quiza tengas razon, lo mas seguro es que no, muy buen choro, prolongado, extenso....

Y ve, solo tengo que escribir algo sencillito para causar en ti un malestar estomacal por cuatro días seguido....

Tom Cruise es gay y necesita de un juez para que crean que no lo es .

Comment

Da movie dat I saw dis weekend was Mission Impossible Three. The movie es star Tom Cruise is Ethin Hung, Felex Saymore Haustmond as Owen Dalyoun, Ving Rameez is Luther Esdrinkel, Villy Crewdup es Agant Jon Muscraday, Michelle Monagah es Julia. Mission Impossible three lackd an intreging istory over the lot that is the rabbits food, the rabbit food is the information the eseaqaula, the mafia, and underworld. Ian Ethan Hung

Er recued again for the secreb serbiss, he broken the honeymong womeng to go to italy inside the vadicun. He make contact to his uctect his wah felix seymore hoffmung, who is is the bad guy who have da rabbit foot in the portifolli. Etan and his crew kidnap owen to process him wit the lawd. One part of the movie is allmos the replica ya know to True Lies, wit Arnold Swartsinager, with the same missile, the same action, and detruction in da bridge. My forvorite par isin the special in da badican, yo know with the, the cable, you know the walkin on the wall, and beddygood you know, this par of the movie.

In all Mission Impossible lef this reviewer cole

Comment

ss...Tu ingles est? medio...ejem, jodido, Marciano :S.

Originally posted by Drogolfo_Marciano
                    Y ve, solo tengo que escribir algo sencillito para causar en ti un malestar estomacal por cuatro días seguido....

Tom Cruise es gay y necesita de un juez para que crean que no lo es .

'No oigo, soy de palo..

No oigo, soy de palo'

..Alguien sabe de algo para las agruras? El Pepto ya no me hace.
                    sigpic

Comment

toma melox o mastica melox
                      Espero curarme de ti...<br />¨<br /><br />^~`~`

Comment

la cachetona 'spirs' esta mas preocupada por la cachuchita Versace de 700 dlls , que por la espalda del pobre bebito...cheviejawooooeeeei°

Comment

Todos tienen derecho a la fodonguez un dia en su vida (o todos los dias si quieren), pero por ser figuras publicas no se les perdona nada.
                          &nbsp; Mi flor para tí, porque &quot;Cada uno dá lo que posee.&quot;

Comment

AH QUE COSAS!

LOS "PAPARATSIS" DEBERIAN DE SER UN POCO MAS PRUDENTES TAMBIEN... SOLO POR SACAR LA FOTO HACEN LO IMPOSIBLE Y LES VALE SI HAY BB O NO...
                            SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Working...
                            X