Announcement

Collapse
No announcement yet.

SI ALGUNA VEZ PUDIESE

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SI ALGUNA VEZ PUDIESE

Si alguna vez pudiese darme una vuelta por mi pasado.
    Seguramente cambiaria algunas cosas. No confiaria en ciertas personas, seria un poco mas prudente. Me fijaria qeu cerebralmente no todos comprenden las cosas como son dichas .. leeria un poco mas desde un poco antes... pero hay errorees que no cambiaria jamas. EL entrar a la carrera erronea por un semestre.. me creo enemigos pero tambi?n conoci a una persona excelente.  EL confiar en certas personas, por que no todas las que me fallaron me trajeron desgracias, una me trajo una excelente amiga..que era amiga de ella tambi?n.

Pero m?s que nada.. si cambiar cualqueira de esas cosas.. me llevara aun lugar diferente del que estoy ahora... entonces..no moveria ni una pesta?a de mas ni de menos.

Y ud.. cambiarían algo?
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Re: SI ALGUNA VEZ PUDIESE

yo si cambiaría el conocer a algunas personas que no valen la pena.... porque hay personas que de lo malo no te dejan aprendizaje.. solo ese mal sabor..

yo como en la película de kate winslate.. que me borren la memoria...

pero me gustan las malas experiencias que hacen que uno madure.. porque al final de eso se trata.. así es la vida.. de que otra forma se aprende de ella si no es así?...

por ej.. tuve un exnovio.. leo wiltshire.. pero era un patansasasasazo... no me di? nada m?s que dolores de cabeza..
    luego.. una "amiga" que me quiso bajar el gal?n.. bueno.. me lo baj?.. :S
    tambi?n quisiera borrar de mi mente.. un tipo que me "secuestr?" como cuatro horas.. en la madrugada y no me dejaba ir a mi casa... en fin.. creo que son experiencias por las que no debí haber pasado.. y así tengo muchísimas...

Comment

Suele suceder, yo tambi?n tengo muchas experiencias qeu me hubiese gustado no haber pasado.. hay 2 en especifico que aunque se que son base fundamental de mi caracter actual.. igual si las quitaria de mi vida..

Oye y la pelicula de Kate W. esa.. esta buena?
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

si.. est? muy buena.. marea igual que la de memento pero est? muy muy buena...
        puse kate winslate
        creo que es winslet o algo así..

Comment

A lo mejor para rentarla un dia.

Por ejemplo otra que se relaciona con el tema de back in the time.. es la de el efecto mariposa..

muy buena tambien..

Comment

YO VOY CON LA IDEOLOGIA DE QUE LA VIDA NO TE DA EL LUJO DE EQUIVOCARTE........ SOLO TE DA EXPERIENCIAS, BUENAS, MALAS, AMARGAS, DULCES, DOLOROSAS, INCREIBLES, ETC..... SOLO HAY QUE SABER VIVIR DEL MOMENTO Y APRENDER DE ESTE........ TOTAL LO HECHO HECHO ESTA, NADA TE SIRVE LAMENTARTE.......
            LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

y lo que tu no hiciste pero te hicieron?.. eh eh eh?!?!?!?!?! ..

Comment

BUENA PREGUNTA........ DEJA LO CHECO CON LA ALMOHADA.........
                LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

ahí esta.. a ver..

cambiarias el aparecerte o pasar por algun lado donde te hicieron algo? que tu ni vela en el entierro y saliste pagando platos rotos?

Comment

UFFF... TENIA TANTAS COSAS QUE CAMBIAR.. PERO SI CAMBIABA ALGO NO TENDRIA ESTE HERMOSO HIJO.. ASI QUE YA NO PIENSO EN HABER CAMBIADO ALGO... O QUE HUBIERA SIDO MEJOR TAL COSA....ESTOY REALMENTE FELIZ ASI CON MI PEQUEÑO RETOÑO...
                    SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Originally posted by Sabrina
                      Suele suceder, yo tambi?n tengo muchas experiencias qeu me hubiese gustado no haber pasado.. hay 2 en especifico que aunque se que son base fundamental de mi caracter actual.. igual si las quitaria de mi vida..

Oye y la pelicula de Kate W. esa.. esta buena? 
                      es dolorosa, al final te das cuenta que te lastimaria mucho querer arreglar el pasado, incluso mas que si vives el "presente"

Comment

pues sí.. así es y así suele ser.

Comment

soy de la idea de que no sirve de nada el andar pensando en el hubiera o no hubiera, porque al fianl de cuenta lo hecho, hecho esta, entonces uno no gana nada dandole vueltas al asunto.

lo que si, es que si uno esta conciente de las cosas que no le gustaron y aun esta a tiempo para darles un giro, pues entonces vale la pena intentarlo, pero con la conviccion de querer cambiar el futuro, hacerlo diferente a como se visualiza, pero no pensar en como hacer para cambiar lo que ya paso.

Comment

pero es bueno pensar en el hubiera no por traumarse.. ni vivir en el pasado .. si n, Kin, por ver como debiste de haber superado, reaccionado y/o actuado y asi para la sigueinte ya aprendiste..

Si no volteamos un poquito al pasdo.. no aprendemos nada.. hay que aprender de los errores y situaciones no nada msa..olvidarlos y dejarlos a tras.. si no cuantas cosas horribles de la historia no estaríamos repitiendo.

Comment

a claro que si sabrina; igual y no me explique bien; pero por supuesto que estoy de acuerdo en que se aprende del pasado, y si de un error no se aprende pues es un mero error, pero si se le aprende es mas bien una experiencia, y ahi esta el chiste, hay que vivir experiencias y no errores.

Saludos a todos

Comment

Working...
                              X