Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cosa que no sucede en provincia...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cosa que no sucede en provincia...

Originally posted by BAMBAM
    no se preguntales tu ?
    es como si te dijera que hace tanto provinciano en el d.f. y yo te contesto:
    alguien tiene que recoger la basura, atender el servicio domestico, limpiarnos los parabrisas, robarnos o que se yo
    Ahh bamby, la diferencia es que ese servicio dom?stico del que hablas, que por cierto sería imposible que pudieras obtenerlo ... es que los chilangos lo toman del sur...

Aquí, precisamente, aquellos que atienden las gasolinerias, los taqueros, los taxistas, los que barren, las chachas, y todos esos malolientes pelos necios que abundan en la penitenciaria, son precisamente, chilangos ...

Y los unicos extranjeros que en Tijuana, que podrian ocupar alguna gerencia o que han sido capacitados para un trabajo digno, son precisamente, exportados de Monterrey...

So, there you go, ugly muthafucka!

Comment

pura maquila, que chiste tiene

ahora por cierto chupasela a bh seguramente es tu jefe...
      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

y claro que tengo servicios domestico, cuanto te puede costar 4mil pesos mensuales, tambien eso lo gasto en la comida de mi perro...
        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Ahora si te qued? claro, la inferioridad chilanga, su estereotipo hecho realidad, con sus pelos de indio, su prietez, su mal olor?

Bien bamby, me alegra que hayas entendido.... ahora ve a comprar el peri?dico, seguramente solicitan un auditor taquero

Comment

y claro que tengo servicios domestico, cuanto te puede costar 4mil pesos mensuales, tambien eso lo gasto en la comida de mi perro...

Y pa' ahorrar lo compartes, no?

Tsssss...

Comment

jajajaja!!!

ya te dije que no soy auditor,si sabes que es ser un auditor verdad ?

apuesto a que ansias salir de esa pestilente ciudad y estar por lo menos 2 dias aqui en el d.f. como todos lo provincianos, ir al parque de chapultepec y visitar el museo de antropoligia, que por cierto paso un evento de exhibicion de egipto cosa que nadie pudo ir por los boletos sololos vendieron por ticket master..

en  fin perdedores...
              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

ingfestada

jJAJAJAJAJAJAJAJ infegstada!!!!  jajajajajjaajjaja...

dilo otravez !

Comment

imaginanense, por un error ortografico se rien

porque tengan un presidente municipal ratero le hacen fiesta

que barbaros...

sigan estando en su sucia provincia...
                  Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Uyuyuyuy...una exhibici?n de Egipto!!!

A la cual, no fuiste, claro esta, y a la cual no estabas minimamente interesado, ya que no se compara con las exhibiciones de Mezcal que encuentras en la pulqueria mas cercana a tu enlodado barrio...

Por cierto, Auditor: Dícese de chilango con gran habilidad para mover el mouse para esconder su haraganería cuando es atrapado infragantí constantemente por su patr?n. Comúnmente llamado "lacayo" o "correbolas".

apuesto a que ansias salir de esa pestilente ciudad y estar por lo menos 2 dias aqui en el d.f. como todos lo provincianos, ir al parque de chapultepec y visitar el museo de antropoligia,
                    giak. Pobres chilangos. Hey, al menos te entiendo, Bamby. Eres como una rana de charco que no sabe nada del gran oceano. Para ti, y para lo poco que conoces, el DF es una maravilla. Aqui donde estoy, tengo la posibilidad de ver y visitar mejores lugares "chilango free". Y si quisiera visitar un culo de ciudad que se cree la gran chingadera, pues...ahi'sta L.A.

Comment

jajjajaja!!!

eresuna ardilla como se nota que si te doli? jejejejeje

por cierto ya va a empezar la pisca, corrale a ganar unos dolarucos...

y si fui claro como dejar pasar ese evento... exclusivo de chilangos ya que en la entrada decia prohibida la entrada a perros y a provincianos...
                      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Por cierto me equivoco o esta pagina le pertenece a un 'provinciano' ?

Comment

no lo se

supongo que si no
                          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

pues ..quiza

Comment

jajjajaja!!!
                              eresuna ardilla como se nota que si te doli? jejejejeje
                              por cierto ya va a empezar la pisca, corrale a ganar unos dolarucos...
                              y si fui claro como dejar pasar ese evento... exclusivo de chilangos ya que en la entrada decia prohibida la entrada a perros y a provincianos...
                              Uyy si eh? Bamby, realmente lo único que me puede doler de los chilangos es su olor a manteca quemada...

Te juro, la r?faga es....mortal!!

Curioso que hables de ardilla, cuando tu, peque?o auditor certificado en ISO y en CHOP SUEY, sientes ardor en el rabo en cuanto escuchas la palabra chilango... chilango...

Que tal barriste en la expo egipcia?

Comment

ardor por la palabra chilango

jejejejeje si ustedes cada vez que lo dicen hacen reverencia

olor a manteca

seguro y en provincia no, si solo con eso frien sus alimentos....

y en cuanto a la expo jamas lo entenderias, porque tu mente solo piensa en ganar unos dolarucos... jejejejeje
                                reconocelo por aborigen eres inferior, solo que con internet.
                                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                                X