Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cosa que no sucede en provincia...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cosa que no sucede en provincia...

seguro y bh rebusnar?

Gran fiesta de los 'X-Men' en M?xico

Hugh Jackman y Halle Berry alborotan a sus fans mexicanos al desfilar por la alfombra roja de la premiere de 'X-Men: La batalla final' en M?xico

CIUDAD DE MÉXICO, M?xico, mayo 16, 2006.- La alfombra roja en la que desfilaron los actores Halle Berry y Hugh Jackman con motivo de la premiere en M?xico de la tercera entrega de X-Men result? ser una gran fiesta.
    En la escalinata del Auditorio Nacional, cientos de fan?ticos de la saga basada en la historieta hom?nima se dieron cita a temprana hora para celebrar la llegada de los protagonistas.

Muchas personas aprovecharon la ocasi?n para asistir disfrazadas como diversos personajes que intervienen en la cinta, como ‘Storm’, ‘Wolverine’ y ‘Beast’, entre otros.

A las 19:30 horas, arrib? una camioneta decorada con diversas im?genes de X-Men: La batalla final, de la cual baj? Hugh Jackman, quien de inmediato fue ovacionado por la concurrencia y como respuesta comenz? a firmar decenas de aut?grafos sobre cuanto objeto le presentaron.

A su paso por el tapiz rojo, sus seguidores le entregaron películas en DVD, carteles, fotografías, libretas y playeras, las cu?les el histri?n incluso carg? y firm? cada una, para despu?s repartirlas de mano, aunque al final por la premura se pint? el rostro.

Diez minutos despu?s, lleg? Halle Berry y parti? plaza, pues lucía su belleza a todo esplendor, ataviada con un vestido negro entallado de encajes y con escotes pronunciados; aunque su recorrido fue breve, la actriz se mostr? dispuesta y agradable con todos sus fans, quienes la halagaron al grado que se apen? m?s de una ocasi?n.

"Estamos muy contentos de venir a M?xico, es un país maravilloso y su gente es extraordinaria", comentaron en espa?ol, para despu?s indicar que su dominio del idioma es muy escaso.

Luego de ser entrevistados por distintos representantes de la prensa nacional y extranjera, ambos ingresaron al Auditorio Nacional para presentar el último capítulo de la saga X-Men, no sin antes advertirle a los cerca de ocho mil asistentes que esta cinta es m?s espectacular que las dos anteriores.

Por la alfombra roja, que tuvo como anfitriones a los conductores Lisa Echeverría y Adal Ramones, tambi?n desfilaron el cineasta Gustavo Loza, los medallistas Olímpicos Iridia y Oscar Salazar, así como el cantante Kalimba, entre otras personalidades.

X-Men: La batalla final se exhibir? en 650 salas del país a partir del pr?ximo 26 de mayo, día de su estreno a nivel mundial.

Aguilas a Ganar !!!!

Re: Cosa que no sucede en provincia...

seguro y bh rebusnar?
    Rebusnar?? ni que fuera tu o uno de tu familia...

Comment

Originally posted by sucubo
      Rebusnar?? ni que fuera tu o uno de tu familia...

ves, lo ves

que provinciana eres...

y el wey ni se defiende solo...

ademas yo si soy bien borrote

cuando quieras
      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

siempre y cuando no estes gorda eh!! porque si no mejor llevo guacamole
        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM

ves, lo ves

que provinciana eres...

y el wey ni se defiende solo...

ademas yo si soy bien borrote

cuando quieras
          El no necesita que nadie lo defienda, se defiende solo, te conteste por que no tengo nada mejor que hacer...

y si estoy de acuerdo eres un mega Borrote o habr?s querido decir Burrote?

Y no precisamente por el tama?o de tu falo, sino por que s?lo piensas con la cabeza baja...

Comment

Originally posted by sucubo
            El no necesita que nadie lo defienda, se defiende solo, te conteste por que no tengo nada mejor que hacer...

y si estoy de acuerdo eres un mega Borrote o habr?s querido decir Burrote?

Y no precisamente por el tama?o de tu falo, sino por que s?lo piensas con la cabeza baja...
            ya no te metas en problemas, gordita

dejalo que se defienda solo....
            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM
              ya no te metas en problemas, gordita

dejalo que se defienda solo....

Flor ahi te hablan...

Comment

otra que ya le saco al parche...
                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Cosas que no suceden en la capital:

+ La gente no se saluda,
                  + La gente no se cede el paso
                  + no se ve el cielo azul
                  + No puedes salir tranquilamente a correr y hacer ejercicio a las 9 de la noche o mas tarde
                  + No puedes tomar en un antro sin la adrenalina de ser drogado
                  + no puedes ver a alguien feo, igual te balean, te madrean, te asaltan
                  + No puedes vivir libremente la vida ni a un paso mas tranquilo
                  + No puedes soltar el estress
                  + No puedes pararte a recibir gotas de lluvia en la cara, al meos no si quieres no tener una reacci?n alergica en lacara.

La verdad son miles de cosas.. que consideraras triviales BAMBAM, pero sinceramente, por todas y cada no de esos peque?os detalles de la vida diaria en otras ciudades que no son el DF... prefiero ser de provincia. a ir a una premier un dia..

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

para eso fue creada la provincia... para que los chilangos podamos descansar de todas esas cosas que pusiste y las que efectivamente faltan...
                    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

pero eso si en invierno que todo esta despejado, puedes ver nieve en los alrededores del la ciudad, llamese los volcanes el popo y ixtlacihuatl, el cerro del ajusco, genial, aunque la verdad ir a canada es lo mejor...

saliendo del d.f. todo es provincia...
                      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Nel y los chilangos fueron creados para ense?arnos a todos lo bueno que es vivir lejos de ellos o que?.

La neta solo algunos, a mi hay chilangos que me caen excelente, pero tu de nuevo estas haciendo que me caigan mal.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pues a mi me caen mal todos los provincianos, son como una raza inferior...
                          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

si ahorita san luis aparece en el mapa es porque, esta el equipode futbol en la final si no igual que tlaxcala...

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

yo ni saba que estaban en la final, me acabo de enterar hace como una hora, para lo que me importa el fuchibol.

Pues mira lo malo de ente como tu bambyringo es que creen que no mas por que en sus mapas de idiotas no aparecen los estados entonce sno existen. Es como hablar con un teenager gringo que pregunta de donde eres?. de san luis, eso donde queda, en mexico?.. osea como hay ciudades en mexico?.

ah.. maldita sea la subinteligencia de mucha gente.

Mira bambiringo, yo pensaba pasarte datos para que buscaras trabajo, en muy buenos lugares del df, la verdad pero para que recomendar gente que veo se arde cuando le dicen sus verdades?. nel. resultado .. evito recomendarte.. y pues si piensas que ando faroleando ahi te recomiendo te des una vuelta buscando un....(censurado).........en gobernacion , o en presidencia . pero bueno pa' que ayudarte si no te ayudas ni solito.

de todas formas.. no me gusta recomendar asi que me salvaste de mi dilema moral..

Comment

Working...
                              X