Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones - Cayman Island y Cozumel, MX

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vacaciones - Cayman Island y Cozumel, MX

    Tomare unas vacaciones a Cozumel en Agosto y kisiera tener actividades preparadas o al menos alguna idea de cosas ke puedo hacer mientras este ahi. (ya se..ya se!!...puedo chekar en internet y blah blah..) Pero me gustaria saber si alguien me puede recomendar algo que personalmente haigan experimentado.

    Ideas..comentarios..sugerencias..seran bienvenidas....Gracias!!

    sigpic

  • #2
    Idea: ll?vame
    sugerencia: ll?vame, wey...
    Hay azules que se caen de morados

    Comment


    • #3
      uta madre..!jajajajja!

      Creo ke nadie ah ido a Cozumel...buuuuuu!!
      sigpic

      Comment


      • #4
        Yo si

        Y te puedo dar unos tours bien chidos....solo responde, vienes sola o acompa?ado, porque el tour es para una persona nada mas
        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
        sigpic

        Comment


        • #5
          ahí vas, Chente
          Hay azules que se caen de morados

          Comment


          • #6
            Originally posted by gabyyy View Post
            ahí vas, Chente

            Es el galan de vecindario.


            Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

            Comment


            • #7
              Originally posted by titeretito View Post
              Es el galan de vecindario.


              aaah, ?ndale, tú sí sabes. ¿Pensaste en Chente cuando publicaste la rola?
              Hay azules que se caen de morados

              Comment


              • #8
                Originally posted by perlisz View Post
                Tomare unas vacaciones a Cozumel en Agosto y kisiera tener actividades preparadas o al menos alguna idea de cosas ke puedo hacer mientras este ahi. (ya se..ya se!!...puedo chekar en internet y blah blah..) Pero me gustaria saber si alguien me puede recomendar algo que personalmente haigan experimentado.

                Ideas..comentarios..sugerencias..seran bienvenidas....Gracias!!

                IDEA: De seguro el viajecito se lo regalò la KeBuena.
                SUGERENCIA: Mejor me platicas cuando "haigas" regresado, aunque la neta me late que te sentiràs mas en tu elemento en Matamoros.

                Comment


                • #9
                  Uy wey como si tu escribieras muy chingon, a cada rato te corrijo y dices que no interesa y ahora si le tomas importancia...
                  Titeretito vete a la verch jajajaja, pinche ardido

                  Gabby...pues es que la Perlisz esta sabrosa
                  La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Chente View Post
                    Uy wey como si tu escribieras muy chingon, a cada rato te corrijo y dices que no interesa y ahora si le tomas importancia...
                    Es para mi? De ser asì eres un mentiroso.

                    Comment


                    • #11
                      llevate unos cigarritos de esos que dan risa, lo demas va incluido!!!!
                      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                      De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                      Comment

                      Working...
                      X