Announcement
Collapse
No announcement yet.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ 5a parte
Collapse
X
-
Perro esque estabas en el bote o que onda. Ya Eva se fue a trabajar a un zologico para andar mas cerca de los mandriles, creo que ya no la dejaron salir. Y Luska ya se caso al fin, ya tiene garrote diario. Los demas ahi andan de mirones huele pedos que les da miedo escribir.
Comment
-
Pues escribe algo haz un tema tu, aqui no te fuerzan a quotar a nadie. No tienes que romper tu palabra que has dicho chorrocientas veces que no me vas a contestar a mi y que bla bla bla. Eso si me di cuenta desde que querias saber que quimicos se usaban para dormir a las mujeres y todas las viejas del foro se te echaron encima por animal enfermo ya le bajaste bastante. Invoco a mi ahora idolo Chidene que ahi anda el pobre aun frustrado con las putas que abortan e intentando encontrar a su verdadero padre.Originally posted by Sarrazini View Postvos confundìs miedo con antipatia....
Comment
-
-
Esque para ser superusuario esta cabron en este foro con tanta gente mirona y nadie excribe por miedo a ser comparados con Frankestain o con un madril o que alguien ande por ahi diciendole sus verdades a todos. Yo tambien quiero ser superusuario es un titulo chido cuando lo sea descansare en paz.Originally posted by Susan View PostAHAHAHAHAHAHA!!!... si ehhhh te ves bien chulo...
...
... ya pues...
Comment
-

"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment