Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos procesos por aborto en México y en Colombia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevos procesos por aborto en México y en Colombia

MÉXICO

Estatal | 18/02/2011 - 1
    Detienen en Nueva Italia a joven por provocarse un aborto
    Juan Manuel Álvarez / Provincia

Morelia, Michoac?n.- Una mujer fue requerida por el delito de aborto en Nueva Italia, debido a que ingiri? un medicamento restringido para interrumpir su embarazo.
    La mujer responde al nombre de Mireya Soto S?nchez, de 20 a?os, vecina de la ranchería El Pitire, perteneciente a la citada localidad.
    Las autoridades informaron que recibieron un reporte del personal de la Policlínica Doctor Guzm?n, en el cual les avisaron que Mireya Soto se había provocado un aborto.
    Así fue como un agente del Ministerio Público (MP) se constituy? en el sitio para investigar el hecho.
    Al ser cuestionada, Mireya declar? haber tomado esa opci?n porque no quería que su hijo sufriera como ella.
    Asimismo, mencion? que tenía 21 semanas de gestaci?n y al buscar en Internet encontr? unas pastillas llamadas Citotec, las cuales posteriormente adquiri? en una farmacia sin receta autorizada.
    Una vez que consumi? las tabletas, comenz? a sentirse enferma y tuvo una abundante hemorragia, circunstancia que la oblig? a ir al citado nosocomio.
    Por lo ya descrito, a Soto S?nchez se le requiri? por la infracci?n de aborto integrada en la averiguaci?n previa penal 27/2011-II.

COLOMBIA

En Villanueva Hallan un feto, al parecer, por aborto provocado

S?bado, 19 de Febrero de 2011 00:00

Gran estupor ha causado en el municipio de Villanueva, sur de La Guajira, el hallazgo de un feto de tres o cuatro meses de gestaci?n que fue abandonado en un lote enmontado por su progenitora, o por la persona que pudo haberle provocado el aborto a la despiadada mujer trat?ndose de un embarazo no deseado.

Miembros del CTI de Valledupar se trasladaron hasta este municipio para proceder a llevar a cabo la inspecci?n y reconocimiento del feto, a cuyo lado fue encontrada una botella de alcohol y otros elementos utilizados, muy posible para provocar el aborto en una de las viviendas de esa localidad.

El director del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el Cesar, Carlos Murillo indic? que el feto, aún no muy bien formado, ingres? casi que en estado de descomposici?n, por lo que al momento de haber sido descubierto por las autoridades llevaba bastante tiempo de haber sido abandonado en el solar.

"Estamos cotejando las pruebas con varias madres gestantes en el municipio de Villanueva, La Guajira, para poder establecer cu?l de ellas fue la que fue inducida al aborto, o por el contrario si fue un aborto espont?neo. Las autoridades del vecino municipio guajiro se encuentran realizando las investigaciones respectivas para establecer responsabilidades", asegur? el m?dico legista en la capital del Cesar.

De acuerdo al informe de las autoridades del departamento de La Guajira, los investigadores trabajan sobre algunas pistas o indicios de la posible madre gestante que dej? abandonado a su hijo en un lote; la mujer sería procesada por el punible delito de homicidio.

Obsessive–compulsive disorder (OCD) is an anxiety disorder characterized by intrusive thoughts that produce uneasiness, apprehension, fear, or worry, by repetitive behaviors aimed at reducing anxiety, or by a combination of such thoughts (obsessions) and behaviors (compulsions). Symptoms may include repetitive handwashing; extensive hoarding; preoccupation with sexual or aggressive impulses, or with particular beliefs; aversion to odd numbers; and nervous habits, such as opening a door and closing it a certain number of times before one enters or leaves a room. These symptoms can be alienating and time-consuming, and often cause severe emotional and financial distress. The acts of those who have OCD may appear paranoid and come across to others as psychotic. However, OCD sufferers generally recognize their thoughts and subsequent actions as irrational, and they may become further distressed by this realization.

Se definen a las obsesiones como:
    • Pensamientos, impulsos o im?genes recurrentes (por ej. pensamientos sobre la muerte, impulso de querer matar o castigar severamente, im?genes repugnantes) que se experimentan como intrusos, no deseados e inapropiados y causan ansiedad o malestar significativos
    • Los pensamientos, impulsos o im?genes no se reducen a simples preocupaciones excesivas sobre problemas de la vida real.
    NECESITAS AYUDA MEDICA!!!!

Comment

Necesito un masaje de relajaci?n. ¿No tienes por ahí una hermana que pueda proporcion?rmelo?

Comment

No hombre en serio te he dicho que mis dos hermanas no te harian nada beneficioso para ti es mas te harian la pirula y te sacarian hasta los calzones.
        Lo que necesitas tu URGENTEMENTE es esto antes de que te pase una desgracia:
        El tratamiento farmacol?gico con algunos antidepresivos (Anafranil es uno de ellos) es tambi?n una terapia eficaz de los trastornos obsesivos. Por sus posibles efectos secundarios y por el porcentaje de recaídas cuando se suprime la medicaci?n no es muy recomendable.
        Lo mejor es darte terapia a ti mismo.

La herramienta terap?utica m?s común que utilizamos es la escucha. Para la mayoría de las personas con obsesiones la realidad es que est?n pensando obsesivamente porque no hay nadie allí para escucharles con inter?s, nadie para reconocerles en lo que est?n contando ..nadie para encontrar valor en ello. Cuando en la obsesi?n hay una fantasía hay que buscar el valor metaf?rico en esa idea apar?nteme loca: buscar el valor o significado escondido en la historia forma parte de la validaci?n y ... el intento terap?utico para descentralizar de nosotros mismos, hacernos menos importantes.
        A veces sacamos una met?fora de una película que hemos visto, o traemos algo de la supervisi?n: si est?s en contacto con tu propio dolor, entonces tienes la capacidad como terapeuta de estar centrado y puedes utilizarte a ti mismo como recurso. Esto lleva tiempo y lleva tiempo el comprenderlo.
        Una de las din?micas principales de la obsesi?n es la evitaci?n: mientras estoy pensando “como me voy a vengar de ese hijo de puta”, ¿que es lo que estoy intentando evitar sentir dentro de mí?. Quiz?s mi dolor, mi miedo, mis traumas o quiz?s mientras me siento víctima de mi jefe en el trabajo, evito recordar que cada vez que pap? llegaba a casa, yo era la victima de su cintur?n…….y ahora planeo una venganza contra el bastardo de mi jefe. Esta es la funci?n de evitaci?n en la obsesi?n en el proceso terap?utico, podemos pasar meses y meses solo en estos puntos, sesi?n tras sesi?n, indagando indagando.

Fuiste violado o maltratado de ni?o?,porque eres obsesivo con el aborto y odias a las mujeres? ademas te molesta bastante que sean leves con ellas y las traten como damas tu las ves igualq ue a los hombres en todos los aspectos. Que tipo de mujeres conoces Eres virgen o ya te han roto Chidene jajajajaj? son constantes importantes en el proceso de recuperacion.

Comment

Ahora debes estas encendido con la cara roja de coraje odiando mis huesos but there is no shame on it eso es perfectamente normal. Gritame hijo de puta Don Juan te voy a matar!!!! te sentiras muuuucho mejor despues jajajajajajajajajajaja.
          Attached Files
          Last edited by Don Juan; 02-19-2011, 11:15 PM.

Comment

¿En esa foto apareces con tu novio travesti?

Comment

Como ya no puedes conmigo y no tienes mas armas pendejas que mostrarme te metes con una dama inocente la cual no te ha dicho nada y la llamas travesti, no te da verguenza, no la conoces, no eres un hombre todo lo que se asemeja a femina lo rechazas estas severamente enfermo de la mente y eres un jotote reprimido que ve a todas las mujeres como travestis, ya se que te gustan las pollas durotas de los travestis sentirlas en tu garganta no hace falta que lo jures se te ve a leguas. No ves que tan bajo has caido de vivir en esta cloaca ya eres una escoria mas aqui.

Comment

Oye ademas de decir sarta de idioteces cuando ves a una pareja feliz asi como yo con mi vieja que pasa por tu mente?, odio, envidia, coraje,desilusion, apatia,ganas de matarte o de matarlos a ellos o una combinacion de varios sentimientos? que sientes mi bebe decirlo te ayudaria a aliviar ese sufrimiento que tienes de ver felices a los demas?

Comment

Est?s en un congal abrazando a una fichera. No te hagas wey.

Comment

Originally posted by chidene View Post
                    Est?s en un congal abrazando a una fichera. No te hagas wey.
                    jajajajajaja sore losers siempre hacen lo mismo pobrecitos ahora te dedico esta cancion jajajajaja.

ANOTHER ONE BITES THE DUST!!!

Comment

Toma para que leas tambien jajajaajaj.

Comment

Working...
                      X