He aqui un tipico totonaca. No te dejes enga?ar por el traje italiano seguro no lo compro con su sueldo del gobierno y se lo robo a un trabajador.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sí fue Cassez hampona
Collapse
X
-
Ese color de piel y esas facciones denotan genes espa?oles.Originally posted by Don Juan View PostHe aqui un tipico totonaca. No te dejes enga?ar por el traje italiano seguro no lo compro con su sueldo del gobierno y se lo robo a un trabajador.
Los totonacos actuales (a los que Espa?a se enfrent? al fundar la Villa Rica de la Vera Cruz) son ?stos:

Comment
-
Machoi que edad tienes, en serio eres mayor de edad? los genes me la pelan si un pinche japones ya tiene varias generaciones en esta cloaca se va a hacer totonaca, o tu confundes totonaca con indigenas americanos? Lo malo siempre se pega o no sabias. La cosa esque estos totonacas (cuals quiera sean su raza) son ignorantes y estan metidos en la justicia mexicana y ese es el problema que hay, captas
o te haces el pendejo a proposito porque ya dudo que seas tan pendejo totonaca o no totonaca, es mas un tipico totonaca a estas alturas me habria entendido tu eres un retrasado metal que odia a las mujeres es decir un joto loco jajajajajaaj. Entiendo parte de tu frustracion que traten mejor a las mujeres o damas (las putas que tu conoces no cuentan) pero esque ellas se lo merecen mas aunque haya excepciones.
Last edited by Don Juan; 02-25-2011, 11:32 AM.
Comment
-
Ya que estas desviando el tema de tu recuperacion digamos que para que sepas mi madre NO era andaluza y si fueron violados mis ancestros hace mas de 1100 a?os POR los moros, segun esta entendido estubieron en 3 TERRCIOS de espa?a eso incluye de donde tu dices tienes raices (TOLEDO) entonces tus muertos fueron vilados por moros tambien segun tu.
AHORA VAMOS A REGRESARNOS A NUESTRA EPOCA NO TE PARECE?. QUE PASO EN EL POST DE LOS PERROS JAJAJAJAJAJAJAJAJA
PORQUE SE MUDO TU MADRE CONTIGO A ESTA CLOACA CUANDO ERAS NIÑO?
QUE LE PASO? DE QUE HUIAN? PORQUE DEJARON A TODA SU FAMILIA EN ESPAÑA? NO TENIAN FAMILIA O NO ERAN ACEPTADOS? PORQUE?
ESAS SON PREGUNTAS QUE DEBES HACERTE Y RESPONDER TU PARA AYUDAR A TU RECUPERACION (TU SABES QUE NO ESTAS BIEN AYUDATE).
ESTAS ENFERMO DE LA MENTE Y YA NO TE GUSTAN LAS MUJERES NECESITAS EMPEZAR POR COMO ACABASTE EN ESTA CLOACA.
YA VEO QUE TE ESTAS LIMITANDO EN POSTEAR PARA NO METER LA PATA MAS VECES. POBRECITO YA ME DAS LASTIMA LA VERDAD MEJOR TE DEJO VIVIR LA MISERABLE VIDA QUE TE QUEDA YA NO TE VOY A AYUDAR MAS EN TU RECUPERACION.
Comment
Comment