Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sí fue Cassez hampona

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sí fue Cassez hampona

La autoridad la reg? al falsear pruebas. Así perdi? credibilidad, pero su culpabilidad viene demostrada aquí:

Me cae a que si los franceses supieran c?mo se solucionan estos problemas en M?xico, con sigilo y con dinero, desde hace rato esa gala estaría libre.

Los Franceses ni se imaginan que exista una cloaca como esta creeme mi consul era bastante ingenuo hasta que se dio cuenta de que rollo pasa en Mexico con el tiempo y mi ayuda claro. El no lo podia creer lo que veia como yo tampoco pude por eso los Franceses no saben como funciona la Ley mexicana.
    Ese link que pones lei dos renglones y ya se que son PUROS TESTIMONIOS FALSOS, SE que no hay ninguna prueba directa que no sean testimonios de todo el mundo contra ella. No saben ni plantar evidencia son unos tarados ignoros al maximo creeme te apuesto no saben ni leer bien y jamas leyeron un libro completo en sus miseras ignorantes vidas de indios con taparabos. Digno de una historia para entretener a parbularios. Incluso la logica no concuerda una Francesa educada y bien parecida secuestrando gente en Mexico, no mames wey esa es labor de la policia mexicana ese es su trabajo secuestrar gente o no sabias que esa es su mayor fuente de ingresos?. El otro dia arestaron un bato en el barrio antiguo por pelearse con un homless se llevaron al bato porque se veia con lana, como llamo a su padre de la unidad los policias se lo llevaron a unos individues en una camioneta con vidreo polarizados, total un desmadre intento de secuestro, luego el chico este reporto la unidad de policia que lo habia arrestado y puesto en manos de los secuestradores y esa unidad nunca existia todo encubierto estubo.Con la Francesa lo que paso mas bien un puto AFI se la quiso coger y como no le dio nada la empapelo junto con otros es mas logico eso.

Comment

Juan:

SE que no hay ninguna prueba directa que no sean testimonios de todo el mundo contra ella.
      Si lees el testimonio de Ezequiel, dice:

"volví a escuchar la voz de la mujer que habla con acento extranjero, la que digo que habla como persona de origen franc?s".

Es obvio que esa declaraci?n hunde a la rubia gala.

Incluso la logica no concuerda una Francesa educada y bien parecida
      secuestrando gente en Mexico
      Yo no veo lo il?gico. Il?gico sería que fuera "fardera" o algo así, de esas muertas de hambre que roban un poco para comer. Pero se trataba de una hampona profesional, y esos hampones a menudo sí son letrados, lo cual en su caso es agravante, y no atenuante.

Con la Francesa lo que paso mas bien un puto AFI se la quiso coger y como no le dio nada la empapelo junto con otros es mas logico eso.
      Cuidado: una imputaci?n tan grave como ?sa no debes hacerla sin pruebas claras, o te expones a que te encarcelen a ti.

Comment

Si lees el testimonio de Ezequiel, dice:

"volví a escuchar la voz de la mujer que habla con acento extranjero, la que digo que habla como persona de origen franc?s".

Es obvio que esa declaraci?n hunde a la rubia gala.

No mames wey que edad tienes? y luego dice: una mujer con acento frances, mas vago que la chingada el testimonio puro hearsay basura en tu pinche vida has leido un libro sobre leyes sabes que es una declaracion o un testimonio? Sabes que es mas alla de una duda razonable, sabe que es mentir o falsear? Ezequiel dice quien es ese puto un maricon o quien es? el dice jajajajaj no mames wey asi sea el papa wey un testimonio no es evidencia directa en ningun sitio nisiquiera aqui lo es wey. Imaginate si ese wey dice puras mentira ES POSIBLE SI O NO responde a eso, luego me dices si seria suficente su pinche palabra de indio totonaca para menter a una Europea educada a la carcel, como se nota que jamas has conocido a ningun Frances. Es casi imposible pensar que una francesa estubiera secuestrando gente y menos en esta cloaca, en pinches euros el rescate le alcanzaria para unas semillas de girasol, alomejor fue novia o cogio con un totonaca secuestrador y ese fue su error. Y como Ezequiel lo dice nos lo creemos parece mentira tanto pinche analfabeto en leyes en todos lados.

Yo no veo lo il?gico. Il?gico sería que fuera "fardera" o algo así, de esas muertas de hambre que roban un poco para comer. Pero se trataba de una hampona profesional, y esos hampones a menudo sí son letrados, lo cual en su caso es agravante, y no atenuante.
        Tu has visto las notas escritas que dejan los secuestradores y escorias estas? parecen hechas por ni?os de 2 a?os no saben escribir ni expresarse ni madres son semi humanoides.
        Si tienes un poco de cerebro te das cuenta que ese negocio de secuestrar aqui en mexico donde no existe la camaraderia y nadie tiene palabra (y menos esa gentuza)donde todos son ratas que se venden al mejor postor no es un negocio inteligente una persona semi educada jamas haria eso wey.

Cuidado: una imputaci?n tan grave como ?sa no debes hacerla sin pruebas claras, o te expones a que te encarcelen a ti.

Cuales son las prubas CLARAS dime por favor cuales en esta cloaca donde TODO son declaraciones de ezequiel de manuel de pepe de felipe de su puta madre? Declaraciones mias no son claras y las de Ezequiel si? no mames wey estas tarado.
        No tengo pruebas fisicas para probarlo en un tribunal civilizado pero yo se que TODOS los funcionarios del gobierno Mexicano son corruptos y el nivel de corupcion es impresionante. A mi me costa un comandante del AFI es homosexual y fuma mota (imaginate sus subordinados). Me costa miembros del AFI me han dicho que ellos transportan droga en caminonetas del gobierno para no pasar retenes militares. Eso me han dicho ellos si no es verdad no se pero eso me han dicho ellos a mi. Un fiscal me ha dicho a mi que hizo infinif¡dad de casos ilegales para robarle pertenencias a los acusados y que el dice que todos los que conoce hacen eso. Me costa en mi caso las secretarias que escriben en las oficinas del AFI son gentuza se llevan sexualmente con los oficiales y son involucradas en los robos estafas y falsas declaraciones yo lo he visto con mis ojos wey. Es una mafia interna bien cabrona wey. Si alguien de esa mafia va con pruebas y hace publico algo amanece colgada o muerta hasta las sacan de la carcel o de donde este.

Comment

Juanito Banana:

Por principio de cuentas, evitemos argumentums ad hominem domo ?stos:

No mames wey que edad tienes?
          en tu pinche vida has leido un libro sobre leyes
          se nota que jamas has conocido a ningun Frances

Debatamos con honestidad.

un testimonio no es evidencia directa en ningun sitio nisiquiera aqui lo es wey.

La imputaci?n directa tiene relevancia jurídica, pero debiera acompa?arse de otras pruebas siempre, lo cual no suele ocurrir. Lo peor de todo es que hay un recoveco legal para el chantaje.

Por ejemplo, un judicial se cay? de borracho y se puso un ojo morado. Si ?l inventa que tú le pegaste, con su imputaci?n te hunden, pero ?l puede otorgarte ($$$$) el perd?n.

La industria del victimismo, empero, es un problema a nivel internacional, y a ese mismo nivel hemos de combatirla.

si seria suficente su pinche palabra de indio totonaca para menter a una Europea educada a la carcel,

Hay un sesgo racial en tus palabras. Precisamente por eso pasaría a la historia como un traidor a su patria el presidente mexicano que la soltara.

no es un negocio inteligente una persona semi educada jamas haria eso wey.

Conocí a la familia Salinas de Gortari, y me consta que eran ladrones letrados.

No tengo pruebas fisicas para probarlo en un tribunal civilizado pero yo se que TODOS los funcionarios del gobierno Mexicano son corruptos y el nivel de corupcion es impresionante.

¿Ya viste el video del hermano de la procuradora de Chihuahua?

costa miembros del AFI me han dicho que ellos transportan droga en caminonetas del gobierno para no pasar retenes militares.

Ve ese video. Ahí destapan la cloaca.

http://www.youtube.com/watch?v=AbtpIodud78

Me costa en mi caso las secretarias que escriben en las oficinas del AFI son gentuza se llevan sexualmente con los oficiales
          De hecho, yo tuve un par de novias que ahí laboraban. A una de ellas hasta se la regal? a mi compadre.

Comment

Tu y tus pinches excepciones una en un millon para basar en tus opiniones sin fundamento que animal que eres. Los Salinas de Gortari dudo eran inteligentes quizas tenian titulos comprados o titulillos tipo cehnte si eran unos ladrones sin cuidado. Una persona inteligente no hace esas cosas para ser odiados y seguron andan escondidos por ahi mas que Bin laden. Son unos pendejos que creen que robar y tener mucho dinero les dara tranquilidad y felicidad ahora ven lo equivocados que estaban deberian ser ejecutados por las autoridades donde quieran que esten.

Comment

Originally posted by Don Juan View Post
              deberian ser ejecutados por las autoridades donde quieran que esten.
              Ejecutar a Florence y secuaces sería demasiado ben?volo.

El chiste es que sufran el encierro para que sirva de amedrentamiento para criminales en potencia.

Comment

Originally posted by chidene View Post
                Ejecutar a Florence y secuaces sería demasiado ben?volo.

El chiste es que sufran el encierro para que sirva de amedrentamiento para criminales en potencia.
                Que pendejo eres y ha funcionado eso en Mejico no ha funcionado mayor severidad menos funciona hay que explicarles el porque son malas esas acciones probar algo diferente no crees. Y que paso conque debemos ser venevolentes y no ardidos y esa catedra de ser ejemplos y bla bla. Ella es inocente porque los totonacas no saben juzgar, no saben comer, no saben vivir, no saben ser personas civilizadas. Tu ve y comete la basura televisiva y las declaraciones contra ella hechas por basuras mejicanas y comete tambien lo que Hitler mato 6 millosnes de judios que nunca existieron en camaras de gas que nadie vio. No eres mas que un borreguito mas en el establo. Me voy acenar con mi dama cuidate y estudia mucho mas duro mi bebe ya eres mio.

Comment

Que pendejo eres y ha funcionado eso en Mejico no ha funcionado mayor severidad menos funciona hay que explicarles el porque son malas esas acciones probar algo diferente no crees. .
                  Vete a la verga con tu "buenismo" espa?ol.

Eso no resulta en sociedades con crisis econ?mica.

Comment

Vete a la verga con tu "buenismo" espa?ol.

Eso no resulta en sociedades con crisis econ?mica.
                    porque esa intensidad bebe de mandarme a la berga en todos tus posts no eras tu el de la igualdad a todos y bla bla, si lo que mas deseas es mi compa?ia que resalta tus ideales matematicos de 0 o 1. Eres digital wey se como el mundo analogico.
                    Por ejemplo en un concurso a ver quien suena y habla mas joto te pondrias contra mi? claro que no seria una desventaja abismal pero tu diras no igualdad bla bla y a ganar por pendejo joto.

Comment

porque esa intensidad bebe de mandarme a la berga en todos tus posts .
                      Ser? porque dices puras gilipolleces o pendejadas.

Comment

Ser? porque dices puras gilipolleces o pendejadas.
                        Y eso te da el derecho de ser como yo porque no dejas de copiarme y se tu.

Comment

Chidene tu idolo Ezequiel es hijo de un secuestrador, no mames jajajajaja. El crimen organizado es la policia, pujar por mayores sentencias ayuda a la policia a poner entre rejas mas tiempo a quien se les antoje no a ellos los verdaderos culpables.
                          Mira ahora esto si es la pura verdad:

Comment

En Espa?a, a Kalimba le habrían aplicado un sentenci?n, y Florence Cassez hubiera resultado absuelta.

Comment

En Espa?a, a Kalimba le habrían aplicado un sentenci?n, y Florence Cassez hubiera resultado absuelta.
                              No se predecir el futuro como tu, solo se que los totonacas mejicanos procuradores, afis, policias, jueces y demas lacras ignorantes empapelan gente buscan a un culpable y no al culpable y hacen SOLO declaraciones falsas (eso es todo) y los obligan a firmar, la cosa es que son tan burros que cualquiera con dos dedos de luces los descubre, Dios mio ayudalos a los pobres tan ignorantes que son dale aunque sea un gramo de cerebro.

PD. en la franchute ni siquiera eran testigos visuales ya que nadie la vio y eso es lo mas increible que le den 60 a?os a alguien solo por como suena en una declaracion de un hijo de un secuestrador ....no me mames!!!!!. Tipico de la inquisicion Espa?ola, estos totonacas se quedaron ahi no evolucionaron mas.

Comment

Working...
                              X