La verdad no entiendo porque algunos que se consideran homo sapiens y dicen poder pensar y razonar porque consumen tanto alcohol y hacen tantas pendejadas despues de las que se arrepienten. Lo que he visto es que segun, se entretienen y les gusta pero la verdad no es esa lo que yo opino es que necesitan olvidarse por un momento de su misera vida de la cual ellos son responsables 100% y la otra razon es por ser parte de un grupo de pendejos que consumen con ellos. La cosa es que lo hacen hasta el punto de hacer cosas peligrosas para ellos y para los que los rodean. El alcohol en si tiene mal sabor y lo emascaran con otras bebidas para darle algo de sabor y poder tomarselo eso es otra pendejada. Yo jamas me he emborrachado en mi vida porque mi mente es lo mas valioso que tengo y no la voy a perder ni por una noche.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Porque la gente se emborracha?
Collapse
X
-
Si fuerzo mi cuerpo haciendo ejercicio, necesito un colch?n para descansar.
Esto es: la relajaci?n que sigue el sobreesfuerzo es un descanso porque es un estímulo opuesto.
Lo mismo con la mente: si en mi trabajo o estudio fuerzo mucho mis neuronas durante una o dos semanas, pues... unas chelas me empantanan las neuronas, me hacen usarlas menos en forma transitoria, y eso me sirve de descanso.
-
Cada borracho tiene sus excusas y dan risa la verdad. Que beneficio te hace despues de unas horas cuando tu cuerpo trabaje mas duro para eliminar el exceso de alcohol de tu sangre y te sientas aun peor, la verdad que tremenda pendejada.Originally posted by chidene View PostSi fuerzo mi cuerpo haciendo ejercicio, necesito un colch?n para descansar.
Esto es: la relajaci?n que sigue el sobreesfuerzo es un descanso porque es un estímulo opuesto.
Lo mismo con la mente: si en mi trabajo o estudio fuerzo mucho mis neuronas durante una o dos semanas, pues... unas chelas me empantanan las neuronas, me hacen usarlas menos en forma transitoria, y eso me sirve de descanso.
Comment
-
El problema de beber alcohol es el exceso, una o dos copas en un evento social no afectan, incluso hay bebidas que son beneficas para la salud, el problema es embriagarseLa cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
Estoy deacuerdo al 100% yo jamas me he emborrachado y eso es el tema el emborracharse yo me tomo una cerveza comiendo o un vaso de vino tempranillo es mi favorito comiendo y hasta es recomendado para hacer buena digestion. Ahora cuando el exceso te hace pensar y actuar como un retrasado mental a veces me pongo a pensar si estas personas que hacen esto son retrasados mentales full time o que.Originally posted by Chente View PostEl problema de beber alcohol es el exceso, una o dos copas en un evento social no afectan, incluso hay bebidas que son beneficas para la salud, el problema es embriagarse
Comment
-
Don Juan:
Cada borracho tiene sus excusas y dan risa la verdad.
Una excusa es una "raz?n falsa". Si para ti esa raz?n es falsa, ¿cu?l es la raz?n verdadera?
Que beneficio te hace despues de unas horas cuando tu cuerpo trabaje mas duro para eliminar el exceso de alcohol de tu sangre y te sientas aun peor, la verdad que tremenda pendejada.
La "cruda" o resaca es la multa que hay que pagar por el placer de la borrachera.
Otra cosa es aquello de "Evite la cruda: permanezca borracho".

Chente:
El problema de beber alcohol es el exceso, una o dos copas en un evento social no afectan, incluso hay bebidas que son beneficas para la salud, el problema es embriagarse
No mames. Lo chido es embriagarte. Lo peligroso es hacerlo en exceso y andar en la madrugada exponi?ndote a una mala pu?alada.
Si te enfierran a plena luz del día, no falta quien llame a una ambulancia. En la madrugada, chance te desangres y no m?s encuentren tu cad?ver al día siguiente.

Estoy deacuerdo al 100% yo jamas me he emborrachado y eso es el tema el emborracharse yo me tomo una cerveza comiendo o un vaso de vino tempranillo es mi favorito comiendo y hasta es recomendado para hacer buena digestion.
Eso es tomar "de a jotito".
Ahora cuando el exceso te hace pensar y actuar como un retrasado mental
De eso se trata: de tener una locura transitoria. Es como cuando duermes y sue?as. ¿Acaso no eso es un tipo de locura?
a veces me pongo a pensar si estas personas que hacen esto son retrasados mentales full time o que.
"Full time" son los "tepos", los que siempre est?n en la locura autoinducida.

Para que me entiendas: no es lo mismo cerrar los ojos y apagar la luz para oír música, que quedarte ciego. La ceguera transitoria es descanso a la vista. La ceguera total... ¡no manches!
Hay muchas ondas chidas que ver.
Comment
-
Chidene, Adjudicado eres un retrasado mental... te lo digo yo y no se que quieres probar aqui, no tiene el menor sentido tu logica ilogica en un post dices que el aborto debe ser denunciado y en otro que el emborracharse y actuar con locura transitoria es similar a so?ar. No se la edad que tengas o donde hayas estado o hecho pero eso si se y es que tu cabeza no funciona del todo bien.
Comment
-
Juanito Banana:
Evitemos los argumentums ad hominem de este tipo:
Veamos tu forma de razonar:No se la edad que tengas o donde hayas estado o hecho pero eso si se y es que tu cabeza no funciona del todo bien.
Chidene, Adjudicado eres un retrasado mental...
A ver, a ver. Te voy a poner un ejemplo a ver si te desapendejo.te lo digo yo y no se que quieres probar aqui, no tiene el menor sentido tu logica ilogica en un post dices que el aborto debe ser denunciado y en otro que el emborracharse y actuar con locura transitoria es similar a so?ar.
¿Llegaste a leer un c?mic llamado "El Pantera"?
Comment
-
Si me desenpendejaste y sigo pensando que eres un retrasado mental y que ademas pierde su miserable tiempo leyendo comics que lastima de tio.Originally posted by chidene View PostJuanito Banana:
Evitemos los argumentums ad hominem de este tipo:
Veamos tu forma de razonar:
A ver, a ver. Te voy a poner un ejemplo a ver si te desapendejo.
¿Llegaste a leer un c?mic llamado "El Pantera"?

Comment
-
Eso es para que aprendas que un hombre puede ser parrandero, mujeriego y sin embargo heroico, protector de la infancia.Originally posted by Don Juan View PostSi me desenpendejaste y sigo pensando que eres un retrasado mental y que ademas pierde su miserable tiempo leyendo comics que lastima de tio.
Ese personaje era "el James Bond a la mexicana".
Comment
-
Corecto, tu nivel de retraso mental va a los limites de confundir la realidad con la fantasia sigue asi y veras que camisa mas chula te van a poner pronto. Un joto loco jajajaajajajajajaj mi estomago jajajajajajajajajajaj joto loco jajajajajajajaj.Originally posted by chidene View PostEso es para que aprendas que un hombre puede ser parrandero, mujeriego y sin embargo heroico, protector de la infancia.
Comment
-
Originally posted by chidene View PostEso es para que aprendas que un hombre puede ser parrandero, mujeriego y sin embargo heroico, protector de la infancia.
Parrandero, mujeriego.....no pues que buenos "idolos" tienes.....yo me quedo jejejeLa cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
Comment