Announcement

Collapse
No announcement yet.

...en un dia como hoy.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ...en un dia como hoy.

    • 1651 Nace Sor Juana In?s de la Cruz, poeta mexicana
    • 1815 Nace Elizabeth Stanton, líder de movimientos por los derechos de la mujer
    • 1929 Nace Grace Patricia Kelly, actriz estadounidense y luego princesa de M?naco
    • 1989 Muere Dolores Ibarruri, “La Pasionaria”, dirigente comunista espa?ola

    • La chilena Gabriela Mistral , recibe el Premio N?bel de Literatura
    • 1961 Nace Nadia Comaneci, gimnasta rumana
    • 1815 Nace Elizabeth Stanton, líder de movimientos por los derechos de la mujer


    ...tssss no cabe duda dia de mujeres CHIN- GO - NAS!!!



    FELICIDADES SABRINA !!!! que tengas un feliz feliz si cumplea?os!! pasatela increible, pasatela...Con '' maidre''



    Sarcasm is just one more free service we offer


  • #2


    Sabrina... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!... ...
    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

    Comment


    • #3
      Eva... que original manera de decear feliz cumplea?os soy tu fanSSS......


      y pues felicidades de nuevo, que mantengan esa felicidad tu y tu familia, mis mejores deseos.¡¡
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

      Comment


      • #4
        WOW .. Unas no me las sabia, como Nadia Comaneci! Muchas Gracias Eva . Te espero para que pases por tu rebanadita de pastel es un deliciosisimo Red Velvet Cake que me escogieron OPAM y el Master.

        Muchas GRacias por las flores Susan, esas fueron precisamente las que representaron los arreglos florales de TODA mi boda incluyendo el ramo principal

        Outis, GRACIAS!. abrazos alos peques!
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

        Comment


        • #5
          Felicidades Sabrina.....pasatela suuuper
          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
          sigpic

          Comment


          • #6
            Gracias Chente
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

            Comment


            • #7
              orale que original forma de felicitar me enknto un salu2 soy nueva en esto bye bye

              Comment


              • #8
                Feliz cumplea?os Sabrina .... que salgas bien rayada con los regalos.
                Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

                Comment


                • #9
                  Feliz Cumple...
                  Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                  Comment


                  • #10
                    GRACIAS A TODOS!
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                    Comment

                    Working...
                    X