Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
cuando lei esa pregunta en internet se me salio la risa....
tanto en que pensar y estan estudiando el porque se rie...... que no ma.a..
pero cuando lei tu post...... CASI ESCUPO EL CAFE¡¡¡
Me recordo un chistesin que me contaron......
que hace un perro con un taladro??
taladrando¡¡
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
No le entiendo ni merg...cada que pasan sus delcaraciones, por favoooor genteS de los medioos subtitulenlas!!
se convirtio en un fenomeno mediatico la risa de la Barbie , pero creo que la respuesta la dio Ricardo Aleman en su columna
". Es decir, si a La Barbie no le lastima ser lo m?s cercano al mal, tampoco le asustan la justicia y la ley. M?s aún, le dan risa la justicia y la ley."
No le entiendo ni merg...cada que pasan sus delcaraciones, por favoooor genteS de los medioos subtitulenlas!!
se convirtio en un fenomeno mediatico la risa de la Barbie , pero creo que la respuesta la dio Ricardo Aleman en su columna
". Es decir, si a La Barbie no le lastima ser lo m?s cercano al mal, tampoco le asustan la justicia y la ley. M?s aún, le dan risa la justicia y la ley."
Ese wey podra ser gringo frijolerouu, pero habla como cualquier nefasto sinaloense
papi , de que color tiene los ojos la barbie??....
de que color??....
si de que color tine los ojos........
no me he fijado hija,,, aver trae tu barie......
noo la barbie que dicen que agarraron¡¡¡
pobre de mi nena....
no hija asi le dicen a un se?or............. oseaaaaa....
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
ja... "la barbie" se reía del fabulosísimo y super efectivo "operativo" implementado para capturarlo.........
ahora lo entiendooooooooooo.........
una aparecida.........
veo muertos...
sigpic
" La Barnie'' se rie de que hace dos meses tenia contratado a un abogado gringo que seguramente ya negocio ponerlo como testigo protegido y ahora si Placido Domingo le va a quedar corto a Valdez Villareal y para muestra ...a quien acaban de agarrar ??
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment