mi rutina es..... VIVIR!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ahi no mas de a vueltas
Collapse
X
-
menos mal, la mia actualmente solo es respirar, lo demas es un desmaiz.
Nada mas hoy, fue un relajo de dia. mis pobres enanos acabados fumigadisimos de cansancio. ... Y al ultimo cuando por fin veian de cerca sus respectivas camas y yo mi paz... sono la alarma de incendios y todos para afuera, a hacerle divertida la salida a los enanos, para que no se me queden asustados, a emocionarlos viendo el camion de bomberos y los bomberos y luego?.. a regresarlos a la calma para que se puedan dormir...nos costo un buen ratohffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
: $
jajjajaj
yo creo que las empresas y colegios y todo lo que provoque rutina, deberia organizarce para cambiar los horarios de entradas, salidas y horas de comida....
asi la gente acudiria en diferentes horarios y no habria filas de terribles hileras de ojos abotonados y se?os fruncidas...
:/sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
pues ... mejor un camioncito al puro estilo de aca.
Asi hay menos trafico. Un camion por cada 40 ni?os por area.
. Pero esta ca?on por que como no van a la escuela por zonas el camion iria por todos lados verdad?.
Eso si, solucionaria muchisimo el trafico a las horas de entradas y salidas escolares por que le baja a todos los papas entregando enanos que no tienen otra razon para andar en la calle a esa hora. ... Pero igual con la situacion como esta qu emiedo.. quien sabe realmente cuantos dejarian a su enano irse solo en ese camion
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Post. Y al ultimo cuando por fin veian de cerca sus respectivas camas y yo mi paz... sono la alarma de incendios y todos para afuera, a hacerle divertida la salida a los enanos, para que no se me queden asustados, a emocionarlos viendo el camion de bomberos y los bomberos y luego?.. a regresarlos a la calma para que se puedan dormir...nos costo un buen rato
jajajajajajaj que chido ...
y no habra por ahi alguna foto de un bombero de esos guapotes que salen en el calendario?en ese caso a mi tambien me hubiera costado trabajo dormir
Sarcasm is just one more free service we offer

Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postpues ... mejor un camioncito al puro estilo de aca.
Asi hay menos trafico. Un camion por cada 40 ni?os por area.
. Pero esta ca?on por que como no van a la escuela por zonas el camion iria por todos lados verdad?.
Eso si, solucionaria muchisimo el trafico a las horas de entradas y salidas escolares por que le baja a todos los papas entregando enanos que no tienen otra razon para andar en la calle a esa hora. ... Pero igual con la situacion como esta qu emiedo.. quien sabe realmente cuantos dejarian a su enano irse solo en ese camion
Es que la neta se oye tanto.....
ayer me entere que violaron a una chava como 1km de donde vivo....... en un puente que tiraron para ampliar una avenida........ es increible......
ayer veia un programa llamdo entrevista con un canibal.....
neta... estan locos........
y a mi si me da cosa dejar a mi hija en una combi o camion de la escuela... ademas de llegar casi una hora mas tarde se tiene que ir muchisimo mas temprano.......
prefiero llevarla y traerla......
yo creo que funcionari mas el cambio de horarios..... "asi no se congestionarian las arterias mi joven"sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
Comment