Announcement

Collapse
No announcement yet.

el castillo del ingles

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• el castillo del ingles

y a pesar de las imagenes nada como estar ahi y tomar caf? y comer zacahuil o enchiladas huastecas con ajonjoli y un pedazo de cecina
    <br /><br />Einsten tambíen era del este

Re: el castillo del ingles

Originally posted by El grande del este

y a pesar de las imagenes nada como estar ahi y tomar caf? y comer zacahuil o enchiladas huastecas con ajonjoli y un pedazo de cecina

que pinci...eres estoy a dieta y tu con esos comentarios partenmadres.

Comment

Originally posted by €Vå

que pinci...eres estoy a dieta y tu con esos comentarios partenmadres.

el cafe es dietetico y la cecina tambien

Comment

...y el ajonjoli y las enchiladas ??....hijole no manches te lo juro que si me antojaste , ssslurp ..slurrrp..estoy salivando

Oye del'ste ...esas propiamente son las pozas ...un asalto surreal a la mente ...me senti asi como encontrando de pronto cadaveres de dinosaurios , totalmente fuera de epoca de lugar , sin contexto , es una de las mejores visiones que he tenido....

y sin echarme churro ...

Comment

Originally posted by €Vå

...y el ajonjoli y las enchiladas ??....hijole no manches te lo juro que si me antojaste , ssslurp ..slurrrp..estoy salivando

Oye del'ste ...esas propiamente son las pozas ...un asalto surreal a la mente ...me senti asi como encontrando de pronto cadaveres de dinosaurios , totalmente fuera de epoca de lugar , sin contexto , es una de las mejores visiones que he tenido....

y sin echarme churro ...

el grande del este dixit:

Sir edward james era bastardo de un personaje de la realeza ingles y llego a xilitla por accidente.

fu? mecenas y contemporaneo de surrealistas como dali y leonora carringthon e hizo una casa en europa que parece que se esta derritiendo. su obra quedo inconclusa como lo er?n sus ideas que tenían un principio y no concebía un fin.

Comment

castillos inglese, perdoname pero he visto fotos en internet claro!! de castillos gigantes y muy bonitos.

Comment

La primera y segunda foto me recuerdan a Rivendale

Attached Files
              &nbsp; Mi flor para tí, porque &quot;Cada uno dá lo que posee.&quot;

Comment

Originally posted by Jessica_Atreides

efectivamente al ver la película por primera vez me acorde inmediatamente de el castillo del ingles al que visite por primera vez un dia muy temprano y senti el golpe de ese ambiente entre fant?stico y de ensue?o.

Comment

Originally posted by El grande del este

Sir edward james era bastardo de un personaje de la realeza ingles y llego a xilitla por accidente.

fu? mecenas y contemporaneo de surrealistas como dali y leonora carringthon e hizo una casa en europa que parece que se esta derritiendo. su obra quedo inconclusa como lo er?n sus ideas que tenían un principio y no concebía un fin.
                  De hecho , la primera foto es el segundo castillo que, nunca termino que nunca termino ni habito , su 'primer castillo ' es lo que ahora esta convertido en el hotel , ahi es donde estan los murales de la Carringthon ..

comparto contigo mi album personal de el castillo-hotel y la ultima construcccion el el patio trasero del castillo , que quedo inconclusa.

Cuando llegas a Xilitla dices ....QUEEE?¡ ..es aqui ...de hecho el hotel de Sir Edward , esta en una esquina , y pasa como una casa cualquiera , excepto por las cupulas..lo verdaderamente impresionante ya es camino abajo , donde estan las pozas.

Este post deberia llamarse "Visite Ciudad Valles" , porque futaaa..las cascadas de Tamazunchale ,las de Micos ,las de Tamasopo , las cascadas diagua ..el sotano de las golondrinas .. anden chicos animense , dejen salir ese estres que les causa la felicidad de los demas y dejen salir ese arie malo, hagan el esfuercito y..vayan a hacer un poquito de kayak de rappel de monta?ismo. CD Valles ...es la neta !!

Comment

este es el hotel-castillo en el mero pueblito.
                    poquitas habitaciones , no se vayan a lanzar sin hacer previa reservacion , unos tres meses antes

Attached Files

Comment

Originally posted by el_aguila
                      castillos inglese, perdoname pero he visto fotos en internet claro!! de castillos gigantes y muy bonitos.
                      ejem ejem.. no es el castillo ingles.. si no el castillo DEL ingles. Y es una construccion en Xilitla, Slp, en la HUasteca potosina. Es todo un fenomeno de construccion, hay que ir paseandose para intentar adivinar lo qeu estaba pensando el don edward cuando lo cosntruyo o lo que no estaba pensando. esta muy padre y es muy interesante en muchisimos aspectos.

Ademas la comida de Xilitla es excelente y el cafe delicioso.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Jessica_Atreides

y de hecho si se parece en 2 que 3 cosas.. sobre todo cuando entran en la movia a rivendale en la escalera que va como enredada al arbol asi se parece aunas escaleras del ingles por donde las paredes parecen con forma de feretros.
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                        X